• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
6
oye he visto en la pagina oficial de la policianacional que han publicado lo del boe de la oferta de empleo publica 2012.sabe algien cuando pondran activa para recoger las intanciass no creo que tarden mucho alguien sabe algooooooooo :fumar: :por favor: :fumar: :fumar:

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
macgiver dijo:
oye he visto en la pagina oficial de la policianacional que han publicado lo del boe de la oferta de empleo publica 2012.sabe algien cuando pondran activa para recoger las intanciass no creo que tarden mucho alguien sabe algooooooooo :fumar: :por favor: :fumar: :fumar:

todavía no se sabe nada, suponemos que no tardarán mucho, pero por poder... pueden sacarlo cuando les apetezca practicamente

Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
6
gracias por la informacion ahora tendremos que estar atentos en la pagina oficiallllll :wink:

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
macgiver dijo:
gracias por la informacion ahora tendremos que estar atentos en la pagina oficiallllll :wink:
pasate por rumores, acabo de poner algo que te interesará sobre el tema

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Buenas tardes compañeros. Como andamos de novedades por este nuestro foro. ¿nada de las instancias por lo que os leo no? Que ganas tengo de poder leer las hojas de la convocatoria!!

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
GiupCop dijo:
Que ganas tengo de poder las hojas de la convocatoria!!

¿A qué te refieres compa????? ... Qué pretendes hacer exactamente con las hojas de la convocatoria??

:mrgreen:

Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
6
he ido la pagina oficial dgp y dice que proximamente saldran la convocatoria a esperarr con paciencia y serenidad. ah estudiar :fumar: :fumar: :fumar: y no ponerse nervioso :cine: :cine:

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Acabo de ver en la tele, que entre enero y septiembre, han abandonado España unos 55.000 españoles.Esto hace que el saldo migratorio actual sea negativo, lo cual no se si refleja algún temario, en el mio no.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
cerrato dijo:
Acabo de ver en la tele, que entre enero y septiembre, han abandonado España unos 55.000 españoles.Esto hace que el saldo migratorio actual sea negativo, lo cual no se si refleja algún temario, en el mio no.

Puee siendo una noticia tan actual no creo que salga en ningun temario, quizas en las actualizaciones salga algo, en las de Mad y Decuma te aseguro que no...de todas formas gracias por el dato ya que no esta de mas saberlo y nunca sabes con que preguntas te pueden sorprender ;)

Unido
15 Oct 2012
Felicitaciones
0
Normal que lleveis años en el foro, sino parais de decir tonterias en vez de estudiar, si estudiaseis ya hubierais aprobado, asi que no espereis aprobar ahora con 153 plazas :enfadado:

Unido
12 Dic 2011
Felicitaciones
0
Mare meua los nuevos van pisando fuerte.

No creo que se la mejor manera de dirigirse a opositores que por "h o por b" han tenido mala suerte de cara a examen, no te importa los años que lleve cada uno, porque luego bien que vamos a la sección teoría y nos empapamos de todo lo que ponen.

En un examen oficial influyen muchos factores externos ajenos al control. Y yo llevo solo dos años.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
tarraco4 dijo:
Normal que lleveis años en el foro, sino parais de decir tonterias en vez de estudiar, si estudiaseis ya hubierais aprobado, asi que no espereis aprobar ahora con 153 plazas :enfadado:

Pues para estudiar tanto te faltan unas cuantas tildes y veo una o dos faltas de ortografía. Cuántos años llevas en ésto? Ilumina el camino oh gran opositor.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior