• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
se jubilan 2.000 (aprox) segun datos de sindicatos.
cuando la cosa este bien otra vez empezaran con promociones de 2.000 a 5.000 como en los ultimos años y santas pascuas.

El gobierno y la direccion general se apoyan en que españa tiene bastantes policias y guardias civiles y que el numero de delitos en españa es bajo en la media europea...asi que no les preocupa la sostenibilidad del CNP o GC...ellos piensan que estan bien y que incluso pueden sobrar funcionarios aqui...
Pero que si, que 5 años a este ritmo y la cosa pintara mal (tened en cuenta que algunos puestos de la GC ya han cerrado por falta de personal...)

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
personalmente creo que nunca habra super promociones como hace unos años, no creo que se llegue a 5.500.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
en tres años se han ofertado unas 700 plazas, mientras se han jubilado unos 6.000 policias.
hablamos que no se han cubierto 5.300 plazas.
Pongamos que el año que viene con suerte sacan otra vez 150 (digo con suerte porque sacaran menos) y se jubilan 2.000
Tendriamos 7.300 plazas menos las ofertadas, 7.150 plazas en total sin cubrir...en algun momento deberan empezar (como minimo) a sacar tantas plazas como funcionarios se jubilen, si no el numero de plazas sin cubrir seguiria creciendo siempre.

No se si me explico...

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Con un cambio de gobierno y mentalidad quizás empiece a cambiar...
Y con mentalidad me refiero a PPSOE.

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
yo lo que creo que es que dentro de 2 años habra una enorme como promesa electoral.

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
madre mia 7100 policias menos si eso se tiene que notar en la calle por narices!! Como se enteren los del Este nos van a desplumar!
Como promesa electoral y luego xii k xii nos diran¿ eso prometi?¿Cuando? ¿A que hora? ¿Hace sol verdad? Mañana o pasao

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
migue_coco dijo:
en tres años se han ofertado unas 700 plazas, mientras se han jubilado unos 6.000 policias.
hablamos que no se han cubierto 5.300 plazas.
Pongamos que el año que viene con suerte sacan otra vez 150 (digo con suerte porque sacaran menos) y se jubilan 2.000
Tendriamos 7.300 plazas menos las ofertadas, 7.150 plazas en total sin cubrir...en algun momento deberan empezar (como minimo) a sacar tantas plazas como funcionarios se jubilen, si no el numero de plazas sin cubrir seguiria creciendo siempre.

No se si me explico...
Tienes que ver que desde que sacan la plazas hasta que ese número de policías llega al cuerpo es decir, que son nombrados policías (funcionarios en servicio activo) pasan 2 años.
Este verano han entrado la convocatoria de 1949 plazas que hubo en 2009, el verano que viene la de 369, etc...
Te lo comento porque en estos momentos no se ha producido una bajada del número de policías en el CNP, el año que viene si que habrá saldo negativo que es cuando se incorporá la convocatoria de 369 plazas por los más de 1600 que se jubilan.
En los años de bonanza económica se aumentó la plantilla con las macropromociones y ahora están haciendo todo lo contrario, reducirla.
Cuando rebajen la plantilla al número de policías que el Gobierno considere "sostenible" entonces igualarán el número de policías jubilados con las plazas ofertadas.

Unido
6 Nov 2011
Felicitaciones
0
Una pregunta: la convocatoria sale en el BOE ?? o sino donde se mira para saberlo..gracias

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
TERRAL dijo:
Una pregunta: la convocatoria sale en el BOE ?? o sino donde se mira para saberlo..gracias

la convovatoria en el BOe y a partir del dia siguiente de que salga, las instancias en la pagina de la policia.Si no quieres mirar el BOE todos los dias tranquilo que aqui en el foro a los 5 minutos de salir ya esta la gente posteando que ha salido.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
TERRAL dijo:
Salen en el BOE, en la web del CNP y en la web del Ministerio del Interior.
Aunque tranqui que cuando salga te enterarás por aquí también.

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1
Buenas señores y digo yo...... despues de salir publicado en el BOE 20 dias.......... estamos a 17 de octubre o sea que hasta finales de noviembre nada, los examenes en Diciembre? ni de coña!! Esto me huele a exámenes a finales de Enero o comienzos de Febrero como mucho y comenzando con física o conocimientos?? Es la duda que tengo.......
Saludos!!

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1
Pues estamos en las mismas compi.......... a mi me da la impresión que harán lo mismo que el año pasado dada la criba que hicieron y seguramente habrán como cuarenta mil presentados ( mas o menos ) no creo que metan las físicas primero para meter tanta gente en un centro de deportes durante días para hacer las pruebas físicas, es mejor meterlos en aulas que hagan el examen de conocimientos y una máquina corrija los examenes............ creo yo......

Unido
7 Dic 2011
Felicitaciones
0
Robber.ms dijo:
Mira a ver cuantas solicitudes hubieron el año pasado.......... aprox.

Hubo 40.000 solicitudes, pero a examen se presentarón 22.000. Ojo con lo de las físicas, puede que sea como el año pasado pero ha habido muchos rumores en contra y por algo será.

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1
ACUERDO DEL TRIBUNAL CALIFICADOR DEL PROCESO SELECTIVO DE INGRESO EN LA ESCALA BÁSICA DEL CUERPO NACIONAL DE POLICÍADE FECHA 13 DE DICIEMBRE DE 2011, CONVOCATORIA 23/05/2011).

RESULTADOS DE LA PRIMERA PRUEBA
(Conocimientos y Psicotécnica)

-OPOSITORES PRESENTADOS: 21.821 OPOSITORES.
-OPOSITORES NO APTOS: 21.808 OPOSITORES.
-OPOSITORES APTOS: 318 OPOSITORES.
-ACTUACIONES ANULADAS: 13 OPOSITORES.

Asi estaba la cosa lo que estamos hablando es de cuanta gente presentó la instancia, este año no sabemos si esos veinte mil que no se presentaron estarán más preparados o no...... ya veremos

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Yo repito lo mío,febrero físicas en Ávila y no más de 10.000 presentados.
Teórico finales de marzo o abril.

Enviado desde mi Androide.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior