• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Robber.ms dijo:
Mira a ver cuantas solicitudes hubieron el año pasado.......... aprox.

Una cosa son instancias, otra presentados...
y te aseguro que si esos chavales no se dignaron en ir a una universidad de su provincia o en mal caso CCAA, mucho menos van a mover el culo hasta Hábila.

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

itonano dijo:
Yo repito lo mío,febrero físicas en Ávila y no más de 10.000 presentados.
Teórico finales de marzo o abril.

Enviado desde mi Androide.
pienso igual que tú a ver que sale de todo esto :mrgreen:

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
y biodata, entrevistas y reconocimientos? veo muy lejanas esas fechas....pero febrero, marzo y abril......resltados mayo o junio puede ser....aunque de siempre he dicho primera prueba en enero

Unido
2 Jun 2011
Felicitaciones
0
Aquí hay algunos que se la dan de enterados dando por hecho el orden de las pruebas y que físicas en Avila cosa que todavía esta por ver , menos hacerse ilusiones con que se presentan menos o mas y prepararse uno mismo al 100 % luego si entro o no entro es cuestión de muchos factores y con 153 plazas es una lotería pero si al final del todo no entro en este ciclo que no sea por no haber dedicado el tiempo suficiente y la dedicación necesaria en ello y por supuesto que tarde o temprano entraré se presenten 10.000 20.000 o 40.000 tengo ahora 25 años y no voy a cesar en el intento , dejarse de falsas ilusiones y a estudiar ...

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1
+1000000000
Conozco una chica que entró en la prmoción del año pasado de aqui ( Las Palmas ) era la primera vez que se presentaba y no es ninguna "lumbreras" ........ se lo trabajó y la sacó aunque también creo que el factor suerte como dices hace mucho, debes tener la suerte que te caiga lo que mejor sabes, que los psicos sean los que mejor sabes hacer o cosas asi........... supongo!

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Robber.ms dijo:
si y a los de canarias vamos a HABILA nadando para que nos den el apto jaja

Pues si es en Ávila deberíais ir como todos, que los de Baleares tienen que ir obligadamente, a ver por qué vosotros no.

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
arnold92 dijo:
kirito0rolito dijo:
Robber.ms dijo:
si y a los de canarias vamos a HABILA nadando para que nos den el apto jaja

Pues si es en Ávila deberíais ir como todos, que los de Baleares tienen que ir obligadamente, a ver por qué vosotros no.

+1

Eso sería lo "correcto", o todos o ninguno, pero soy de la opinión de que no será así, y que si las pruebas son en en hábila, habrá también sede en las islas.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Va a haber sede en las Canarias porque los que van a examinar luego se tiran unos diíllas por allí de vacaciones. :playa:

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Tarde o temprano los de costa e islas tendremos que acostumbrarnos a correr con frio, heladas y nieve.

Unido
22 Mayo 2009
Felicitaciones
0
tarde o temprano, si compañero pero de momento que sea tarde jajajajajjajaja a mucha gente parece molestarle que en las islas haya sede, pero luego bien que se apuntan al carro para hacerlas ahi jajaj. Si quieres entrar de verdad vas a rusia si hace falta

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Yo soy de costa, y se lo jodido que puede ser hacerlas en Habila, sino vas ahora en oposición, vas después estando en la academia, así que tarde o temprano hay que hacerse la mente y el cuerpo al frio todavía queda un poco para entrenar, pero vaya que pienso que mientras antes siempre será mejor.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Yo que corro en albacete a unos 700 metros de altitud y he corrido en el centro de alto rendimiento de sierra nevada os digo que la diferencia es de unos 10 o 15 segundo empleandote al 100% en ambos lados, esto supone un punto mas o menos y es solo una prueba... mi opinion es que no sirve de escusa a no ser que en la carrera estés en 8,45 justitos... en las otras pruebas no influye para nada... es decir de 40 puntos el ir a un lado o a otro sería un 39 o un 40... es lo que hay...
toda la vida en las islas han tenido ventaja por tener sede y la seguirán teniendo desde mi parecer

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1
Bueno a mi no me importaria hacerla en peninsula los residentes canarios tenemos un 50% de descuento en los pasajes y por 30 o 40 euros me voy de vacas a peninsula y de paso me hago las pruebas jajaja

Unido
11 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Yo estoy en Segovia, al ladito de Hábila y creo que mas o menos la misma altitud, asique yo no notare nada, aqui el frio ya ha llegado, jejeje.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Yo creo que estáis un poco flipados con eso de la altitud, ni que se hiciesen las pruebas físicas en el campo base del Everest.
Entonces yo que soy de Valencia lo tengo chungo no???
Creo que si un@ está bien preparado físicamente y te metes caña corriendo no creo que de 6:54 que hice en 2010 baje a 7:30 por ejemplo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior