• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1
por eso mismo es como dice el compañero que de nada vale si sacas un 10 en la carrera matandote entrenando haciendo 17 dominadas saltando como un conejo para sacar 75cm de altura o corriendo en el circuito como un poseso si viene el otro de turno que corre los dos mil en 8 y pico salta 50 cm hace 8 dominadas que en definitiva saca 20 puntos pasa la fisica y como pasó lo peor que era la criba del conocimientos y psicos ya está a la misma altura que el otro que lleva una nota de "honor"....... sacará lo mismo uno que otro que llegue a la entrevista......

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Que mas da?
Me explico...yo no me preparo la oposicion haciendo cuentas para llegar justo al corte o no pasarme porque no hace falta...
Estudiamos (al menos yo e imagino que casi todos) para dar lo mejor de cada uno, para manejar mejor el temario, entrenamos para ser mas rapidos en la carrera, batir nuestro record personal de salto, hacer mejor tiempo en el circuito...
Yo me sentiria muy feliz teniendo una nota de conocimientos y psicos cojonuda y un 8 en cada prueba fisica y despues pasando el psicologo, creo que (personalmente) llevaria muy buena base para la academia...
Que mas da la ultima nota que entra o la mas alta...yo cada dia intento superarme y creo que a todos nos gustaria ser la nota numero 1 y entrar, eso siempre sienta bien :)

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1
Esa actitud es la que hay que tener...........

migue_coco dijo:
Que mas da?
Me explico...yo no me preparo la oposicion haciendo cuentas para llegar justo al corte o no pasarme porque no hace falta...
Estudiamos (al menos yo e imagino que casi todos) para dar lo mejor de cada uno, para manejar mejor el temario, entrenamos para ser mas rapidos en la carrera, batir nuestro record personal de salto, hacer mejor tiempo en el circuito...
Yo me sentiria muy feliz teniendo una nota de conocimientos y psicos cojonuda y un 8 en cada prueba fisica y despues pasando el psicologo, creo que (personalmente) llevaria muy buena base para la academia...
Que mas da la ultima nota que entra o la mas alta...yo cada dia intento superarme y creo que a todos nos gustaria ser la nota numero 1 y entrar, eso siempre sienta bien :)

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2
Del numero 1 olvidaros, ese le pertenece al propietario del post que estáis leyendo en este instante... ;)

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
MIRBTY dijo:
Del numero 1 olvidaros, ese le pertenece al propietario del post que estáis leyendo en este instante... ;)

Con que hijo de ignacio nooo ????
jejej

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

:lol:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1
compis una pregunta que no me acuerdo de la ultima vez que me examiné, en el salto cuando marcas desde donde miden? desde la marca más baja o desde la marca más alta donde marcas cuando saltas?? no sé si me explico...........

Unido
30 Ago 2010
Felicitaciones
0
Robber.ms dijo:
compis una pregunta que no me acuerdo de la ultima vez que me examiné, en el salto cuando marcas desde donde miden? desde la marca más baja o desde la marca más alta donde marcas cuando saltas?? no sé si me explico...........

desde la más baja,es decir si al saltar, arrastras el dedo al caer, te miden desde donde se vea la marca mas baja al haber arrastrado (por ejemplo)

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
angelillomen dijo:
Robber.ms dijo:

desde la más baja,es decir si al saltar, arrastras el dedo al caer, te miden desde donde se vea la marca mas baja al haber arrastrado (por ejemplo)

Pues yo creo que es desde la mas alta.No tiene sentido que marques y que por haber arrastrado el dedo y dejar un rastro mas bajo te midan con el rastro.Donde mas alto hallas marcado sería lo lógico.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
legendaria dijo:
angelillomen dijo:
Robber.ms dijo:

Pues yo creo que es desde la mas alta.No tiene sentido que marques y que por haber arrastrado el dedo y dejar un rastro mas bajo te midan con el rastro.Donde mas alto hallas marcado sería lo lógico.

http://www.youtube.com/watch?v=x_Bber6yceg

http://www.youtube.com/watch?v=g_nlmc2rlAY

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
En los entrenamientos que hacía con la academia y cuando practicabamos el salto, nos remarcaba el entrenador que no arrastramos porque nos medirián desde la parte baja del arrastrado.

Con lo que mejor no mancharse mucho de magnesio solo la puntita del dedo y dar un golpe y quitar la mano lo más rapido posible.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
tuerki dijo:
En los entrenamientos que hacía con la academia y cuando practicabamos el salto, nos remarcaba el entrenador que no arrastramos porque nos medirián desde la parte baja del arrastrado.

Con lo que mejor no mancharse mucho de magnesio solo la puntita del dedo y dar un golpe y quitar la mano lo más rapido posible.

Graciass Tuerki! Menuda faena entonces....

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
legendaria dijo:
tuerki dijo:

Tu imaginate que das el salto y dejas el manchurrón de arrastre, lo mismo has marcado arriba y has arrastrado para abajo o lo mismo has marcado abajo y arrastras la mano para arriba. No es lo mismo.

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1
si es que algo de eso me recordaba y ahora que lo mencionas tienes razón si mal no recuerdo había que marcar y quitar la mano porque como arrastrases hacia abajo de marcaban........... totalmente ilógico porque se supone que es donde has marcado más alto saltando pero bueno es lo que hay y hay que atenerse a ello, gracias a todos!! aclarado!

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
tuerki dijo:
legendaria dijo:
tuerki dijo:

Tu imaginate que das el salto y dejas el manchurrón de arrastre, lo mismo has marcado arriba y has arrastrado para abajo o lo mismo has marcado abajo y arrastras la mano para arriba. No es lo mismo.
Tercer ejercicio (hombres y mujeres): Desde la posición inicial, de lado junto a una pared vertical, y con un brazo totalmente extendido hacia arriba, el candidato marca la altura que alcanza en esta posición. Separado 20 cms. de la pared vertical, salta tanto como pueda y marca nuevamente con los dedos el nivel alcanzado. Se acredita la distancia existente entre la marca hecha desde la posición inicial y la conseguida con el salto.
Bueno, en las bases no especifica desde donde cogen la marca, pero pienso que debe de ser la maxima que se alcance.....aunque tengo mis dudas

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1
si pero ellos suponen que la máxima es la mas baja donde has marcado que no lo entiendo ya que la máxima es la más arriba marcada no la más abajo digo yo...........
edito:
se supome que si te miden desde la marca inicial lo más arriba que marcaste en la marca final deberían marcar lo más arriba posible y no marcar en la marca inicial lo más arriba y en la marca final lo más abajo..... si marcan así no se está haciendo correctamente........

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Os funciona bien la pagina ??? es que me redirecciona a otro lado con una chica muy simpatica y me dice que el dominio esta aparcado durante un tiempo.... :O

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior