• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Independientemente de si sea la marca más arriba o más abajo, yo lo que nunca he entendido bien es porqué esta prueba y no salto de longitud...

{xen:phrase moderator}

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Robber.ms dijo:
que página el foro? si estás escribiendo en el es que funciona no?........
no hay que ser un lumbreras para entender que si lo pongo es por que me falla , una vez me entra y otras 20 no...

edito para no entrar en guerras

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Bueeeeno ya está, comentario sin importaaaannnciaaa. No vayáis a discutir por esa tontería.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
pero qué explicación ni qué explicación :shock:

qué pasa hoy??? Que no me entero de ná, a ver si va a tener razón el compi, y estar averiada la página o algo ...

:roll:

sabrá algún alma caritativa del foro contestar porqué la prueba del salto y no salto de longitud????

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
a mi me pasa lo mismo que a udyco, esperemos que se solucione pronto

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
claro que no, no entrar en guerras!!..., pero tiene bemoles lo de algunas y algunos por aquí, qué ganas de descargar sus mierdas y malos humos con la gente que escribimos por aquí inocentemente ..., después son las y los, que no se atreven a decírtelo a la cara. Los muy valientes!

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
Elketenga dijo:
pero qué explicación ni qué explicación :shock:

qué pasa hoy??? Que no me entero de ná, a ver si va a tener razón el compi, y estar averiada la página o algo ...

:roll:

sabrá algún alma caritativa del foro contestar porqué la prueba del salto y no salto de longitud????

esa pregunta no tiene respuesta...porque la ponen y punto, porque la GC tiene flexiones y el CNP dominadas......las chicas 1km y los chicos 2km, porque es asi y ya.

la pregunta es...porque salto de longitud??

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
gracias cerrato jajaj,,, mal de muchos consuelo de tontos...
es broma supongo que será algun fallo temporal... :)

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
ya, se rifaron las posibles pruebas y salió esa, no???

Ni hablar, no me lo creo, tiene que haber una razón. Otra cosa es que no se sepa.

Por qué el salto de longitud?? Pues porque requiere una forma física más completa, entiendo yo... Por ejemplo, imagina que tienes que perseguir a alguien que está al otro lado de una valla ..., lo lógico sería que no la rodeases, sino que la saltases y siguieses persiguiendo al tipo. Pues para hacer eso es mucho mejor prueba la de longitud que la de altura que nos piden..

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Y es más, lo de que las chicas corramos 1 km, y los chicos 2, o las chicas se queden colgadas como jamones o chorizos, y los chicos luzcan sus dominadas tan atléticos ellos .... me parece de un absurdo y de un rídiculo acojonante!

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
Por la misma razon que los sugus azules son de sabor piña......

Ya en serio no se la razon, no se si la hay, solo se que hasta el año pasado era una prueba....quizas este ponen salto de longitud...como hay tantos rumores....ea otro mas!!!

Y lo de saltar vallas es precisamente eso...salto de valla, otra cosa es salto de altura y otra salto de longitud...

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Alguno no sabe lo que dice, hay verdaderos esmirriados que saltan como gatos y atletas que lo hacen como m***cas, el salto aunque se puede mejorar y entrenar es algo muy nato.

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
Elketenga, yo no sé la razón supongo que estaban buscando una prueba para medir tren inferior. Ojo que digo supongo porque es una opinión personal, no es nada seguro. Así que supongo que de alguna manera calibraron las pruebas mejor medibles por así decirlo que pudieran dar como resultado una estimación de la fuerza del tren inferior y eligieron esta.
Es lo mismo que hace años había una prueba que era de flexibilidad simplemente, en conclillas con las piernas abiertas pasabas las manos por debajo y marcabas en el suelo y medían desde tu talón a la marca del final de dedo, supongo que lo vieron absurdo o no completamente apropiado y la eliminaron como prueba....

¿conclusión? que no creo que nos enteremos nunca de las razones ni el procedimiento que sigue para elegir las pruebas o los baremos para las notas, habrá quien diga que 1 km en 3 minutos debería ser más nota o menos.

Y macho dejar de estar ya tan crispados en el foro y saltar a la primera de cambio, una cosa es bromear o vacilar de buen rollo, o discutir en plan de intercambiar opiniones que pueden no coincidir e incluso ser contradictorias y otra muy distinta lo que está pasando últimamente por aquí.....

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
El caso es que las pruebas son las que son nos guste más o nos guste menos..

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
carmenfló dijo:
Elketenga, yo no sé la razón supongo que estaban buscando una prueba para medir tren inferior. Ojo que digo supongo porque es una opinión personal, no es nada seguro. Así que supongo que de alguna manera calibraron las pruebas mejor medibles por así decirlo que pudieran dar como resultado una estimación de la fuerza del tren inferior y eligieron esta.
Es lo mismo que hace años había una prueba que era de flexibilidad simplemente, en conclillas con las piernas abiertas pasabas las manos por debajo y marcabas en el suelo y medían desde tu talón a la marca del final de dedo, supongo que lo vieron absurdo o no completamente apropiado y la eliminaron como prueba....

¿conclusión? que no creo que nos enteremos nunca de las razones ni el procedimiento que sigue para elegir las pruebas o los baremos para las notas, habrá quien diga que 1 km en 3 minutos debería ser más nota o menos.

hmmm, puede ser... Gracias carmenfló.
Aunque yo si puedo, sí me intentaré enterar, jeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior