- Unido
- 28 Dic 2011
- Felicitaciones
- 1

macgiver dijo:oye he visto en la pagina oficial de la policianacional que han publicado lo del boe de la oferta de empleo publica 2012.sabe algien cuando pondran activa para recoger las intanciass no creo que tarden mucho alguien sabe algooooooooo :fumar:or favor: :fumar: :fumar:

pasate por rumores, acabo de poner algo que te interesará sobre el temamacgiver dijo:gracias por la informacion ahora tendremos que estar atentos en la pagina oficiallllll :wink:
GiupCop dijo:Que ganas tengo de poder las hojas de la convocatoria!!
Elketenga dijo:GiupCop dijo:Que ganas tengo de poder las hojas de la convocatoria!!
¿A qué te refieres compa????? ... Qué pretendes hacer exactamente con las hojas de la convocatoria??
:mrgreen:

cerrato dijo:Acabo de ver en la tele, que entre enero y septiembre, han abandonado España unos 55.000 españoles.Esto hace que el saldo migratorio actual sea negativo, lo cual no se si refleja algún temario, en el mio no.

tarraco4 dijo:Normal que lleveis años en el foro, sino parais de decir tonterias en vez de estudiar, si estudiaseis ya hubierais aprobado, asi que no espereis aprobar ahora con 153 plazas :enfadado:

tarraco4 dijo:Normal que lleveis años en el foro, sino parais de decir tonterias en vez de estudiar, si estudiaseis ya hubierais aprobado, asi que no espereis aprobar ahora con 153 plazas :enfadado: