- Unido
- 1 Ene 2019
- Felicitaciones
- 41
Bienvenida, mucho ánimo y pronta recuperación¡
¡Muchas gracias y enhorabuena también!

Bienvenida, mucho ánimo y pronta recuperación¡
¡Muchas gracias y enhorabuena también!

Buenas! Por aquí un andaluz de 24 recién aprobado. Anda que no me he pasado descansos en la biblioteca leyendo el foro... Ya tocaba participar un poco no?![]()

Buenas! Por aquí un andaluz de 24 recién aprobado. Anda que no me he pasado descansos en la biblioteca leyendo el foro... Ya tocaba participar un poco no?![]()

Si señora, muchas gracias! He tenido la suerte de poder dejar de trabajar justo cuando empecé a estudiar y dedicarle 24/7 a la oposición y ha ido bien la cosa, en unos meses para Ávila con la XXXVEnhorabuena!! aprobado en tu primera convocatoria?

¡ cuanto te envidio ! (envidia sana jeje) yo me presentaré el año que viene (tendré 24 también), aunque estoy empezando a prepararla ya, ¿cuántos meses dedicaste a la oposición?Si señora, muchas gracias! He tenido la suerte de poder dejar de trabajar justo cuando empecé a estudiar y dedicarle 24/7 a la oposición y ha ido bien la cosa, en unos meses para Ávila con la XXXV![]()

Pues empecé a prepararme el 1 de diciembre del 2017, hasta mayo que hicimos los psicotécnicos. ¿Es tu primera convocatoria? Mucho ánimo¡ cuanto te envidio ! (envidia sana jeje) yo me presentaré el año que viene (tendré 24 también), aunque estoy empezando a prepararla ya, ¿cuántos meses dedicaste a la oposición?

Pues empecé a prepararme el 1 de diciembre del 2017, hasta mayo que hicimos los psicotécnicos. ¿Es tu primera convocatoria? Mucho ánimo

Conozco bastantes compañeros de este año y del pasado que lo han conseguido en su primer año, dale duro y ya verás como tú también lo consigues!He de decir que tu ejemplo me sirve de inspiración y me da más ganas si cabe de intentarlo.
Si, será el primer año, ¡muchas gracias!

Bienvenida, yo en la primera que me presenté también fue a efectos de prueba, ánimo y a darle duro al proceso.¡Hola a todos!
Aquí una onubense de 24 años que va a por la XXXVI. He de decir que es mi segunda convocatoria, aunque la primera "de verdad", ya que el año pasado decidí presentarme por probar pensando que caería en las físicas, y así fue jajaja (aunque creo que no estuvo tan mal, 13 puntitos). Así que nada, a seguir dándole caña y leyendo el foro en los descansos.

Buenas tardes foro! A modo de resumen diré que después de cuatro convocatorias, este septiembre subo Ávila ya como alumno. Soy del sur y si puedo echar una mano, tened plena confianza en preguntarme. También aprovecho para agradecer al foro la ayuda que nos presta a tod@s. ¿Alguna novedad del acceso a la XXXV?

Buenas a todos! Acabo de registrarme, me llamo Rafa y soy de Madrid, aunque por temas laborales vivo en Badajoz. Un saludo y para lo que pueda ser útil aquí estoy!
Buenas, Me llamo Nacho, soy de Asturias y tras caer este año en la teoría,estoy con toda la energía y con todas las ganas.
Hola a todos soy nuevo en el foro y en nuevo objetivo que va a ser formar parte del CNP, soy de Madrid y estoy deseando ahorrar lo suficiente para pagar la academia y empezar a darle duro.
Buenas tardes foro! A modo de resumen diré que después de cuatro convocatorias, este septiembre subo Ávila ya como alumno. Soy del sur y si puedo echar una mano, tened plena confianza en preguntarme. También aprovecho para agradecer al foro la ayuda que nos presta a tod@s. ¿Alguna novedad del acceso a la XXXV?
Muy buenas a todos, me presento brevemente, llevo varios meses leyendo el foro y me he dispuesto a registrarme para ayudar en lo que me sea posible. Esta es mi 4º año en las oposiciones, mi 1er año lo cuento aunque no me llegue a presentar a las físicas, el 2º una lesión 2 días antes de las pruebas me llevó a mi 3er año donde no conseguí el apto por un punto y aquí me encuentro con el 4º año y deseando enfrentarme a las físicas y todo el procedimiento posterior. Os deseo mucha suerte a todos y espero que algun día nos podamos encontrar en Ávila como policías alumnos.