Presentaciones

{xen:phrase moderator}

Tacx

POLICÍA
Unido
19 Jul 2020
Felicitaciones
85
Creditos
38
Buenas. Me uno al foro después de estar todo el año leyéndolo. Apto en la XXXVI esperando la entrada en la escuela.
Saludos.

Chisppa

Policía Alumno
Unido
3 Ago 2020
Felicitaciones
1
Creditos
0
Buenas tardes a todos!! Me uno al foro también después de resultar Apta en la XXXVI. Un saludo!

Unido
16 Ago 2020
Felicitaciones
5
Creditos
0
Hola, me llamo Alberto, soy estudiante de criminología y opositor a CNP, acabo de unirme al foro! Debo confesar que aprovecho el hilo de presentaciones para poneros el link de una encuesta que necesito para mi trabajo de final de grado que pueden rellenar policías y opositores, me haríais un favor si la rellenarais y si la enviáis a grupos de XXwhatsappXX de opositores, no es larga, es sobre la inclusión de los sprays de defensa y el taser como elementos de dotación en CNP. Aquí la tenéis https://docs.google.com/forms/d/1pfAEDlXmXKZriNuwUZSZw2-9vKPXOGXUpCcMX4HfS74/

Por último desear suerte a todos los opositores y enhorabuena a quienes aprobaron en la última convocatoria!

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Creditos
244
Buenas tardes a todos.
Aquí alguien que va a dejar su trabajo próximamente para por fin poder prepararse las oposiciones.
Saludos!

Unido
1 Oct 2020
Felicitaciones
1
Creditos
0
Buenas noches me llamo Carlos tengo 28 años y soy militar, me voy a presentar para la próxima convocatoria un saludo a todo el mundo y que tengas suerte en esta convocatoria

DVZ

Unido
13 Nov 2020
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas! Soy David, 27 años y preparándome a saco para la siguiente.
Mucha suerte a todos!

Unido
1 Dic 2020
Felicitaciones
4
Creditos
14
Hola compañeros, soy Paco. Llevo años opositando y leyendo vuestro foro, creo que ya era hora de registrarme la verdad y aportar algo también.
Saludos

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Creditos
66
Unido
31 Mar 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas, me presento aquí que he visto en otros foros que si preguntas sin pasar antes por presentaciones se te tiran todos al cuello...jajja
Según parece estaba ya registrado hace muchos muchos años, soy ex militar (no estuve los 5 años) y me quiero presentar a las oposiciones que saquen en 2021 para policía nacional.

Blue Phoenix

POLICÍA
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
3
Creditos
0
Buenas! Un apto de la XXXVII que, después de leer muchos días el foro, se registra para participar un poco más. 5 años opositando, muchos “no apto” en ambas escalas, muchas academias y ahora, por fin, a seguir adelante.

AMDS

POLICÍA
Unido
9 Jun 2019
Felicitaciones
520
Creditos
28
Buenas! Un apto de la XXXVII que, después de leer muchos días el foro, se registra para participar un poco más. 5 años opositando, muchos “no apto” en ambas escalas, muchas academias y ahora, por fin, a seguir adelante.
Enhorabuena, ahora a disfrutar!!

EPL37

POLICÍA
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
221
Creditos
222
Hola! Aunque me registré ya hace un tiempo no me he animado a escribir hasta ahora y he seguido el foro "en la sombra", no soy de muchas palabras :)

Tras 5 convocatorias he conseguido ser apto este año y aún estoy asimilándolo.

Enhorabuena a todas las personas aptas, mucho ánimo a los que están en ello (llegará, ya veréis) y gracias a las personas que participan, administran, etc este foro porque ayuda muchísimo.

Un saludo!

Unido
28 Oct 2021
Felicitaciones
0
Creditos
1
Buenos días a todos! Soy nuevo en el foro ( es mi primer post), mi nombre es Jesús, biólogo, originario de Cuenca, media vida en Valencia y ahora por un tiempo en Barcelona... esta semana he empezado a prepararme para la promoción 39. Me gustaría que me incluyáis en la lista para poder contactar con gente de la zona y hacer mas amena esta aventura. Un saludo a todos y buen estudio 💪💪

*Movido por la moderación

Última edición por un moderador:
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!