enhorabuena y a disfrutarlo compiBuenas. Me uno al foro después de estar todo el año leyéndolo. Apto en la XXXVI esperando la entrada en la escuela.
Saludos.
¡Buenas a todos gente! Después de seguir el foro durante bastante tiempo (gran labor con el mismo, por cierto) y de cara a la XXXVII me he animado a unirme a vosotros.
Un saludo!

Enhorabuena y bienvenida. Recuerda que la NORMATIVA del foro es de obligatoria lectura. Un saludo.Buenas tardes a todos!! Me uno al foro también después de resultar Apta en la XXXVI. Un saludo!

Dura decisión pero a mí me mereció la pena (lo dejé dos meses antes de las físicas y al pasar el teórico encontré otro curro que me vino de maravilla).Buenas tardes a todos.
Aquí alguien que va a dejar su trabajo próximamente para por fin poder prepararse las oposiciones.
Saludos!

Enhorabuena, ahora a disfrutar!!Buenas! Un apto de la XXXVII que, después de leer muchos días el foro, se registra para participar un poco más. 5 años opositando, muchos “no apto” en ambas escalas, muchas academias y ahora, por fin, a seguir adelante.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.