Buenos días. Tras descubrir el foro hace un par de años y registrado desde hace 1 y medio, me ha parecido oportuno presentarme ahora porque termino los estudios en febrero y este año será mi primera convocatoria. Cuando miraba el foro por primera vez y me informaba sobre la oposición, lo veía como algo muy lejano en el tiempo, pero ahora me veo escribiendo este mensaje y me doy cuenta de que el tiempo pasa demasiado rápido. Espero seguir nutriéndome del gran contenido que ofrece este foro pero ahora ya desde la perspectiva de un opositor más. Un saludo a todos y mucho ánimo en este largo y duro camino.
Correcto, el tiempo pasa volando, aunque ya lo habrás escuchado a más años pasan, más rápido pasa el tiempo, te invito a participar en el foro que ya es hora y aprovecho para darte la bienvenida, mucho ánimo.
Bienvenido, ya eres parcialmente del colectivo debido a tu profesión, en cuanto a salir de tu tierra sin ser cruel te diré que es lo que hay y no vas a ser el único, yo mismo sin ir más lejos, así que valora y sopesa mucho ese tema y todos los condicionantes que conlleva, familia, calidad de vida, edad, etc., Mucho ánimo.¡Holaa!
Antes que nada, felicidades por el foro, es un gran pilar para esa gente que está dubitativa en diferentes ámbitos.
Hace un año que he obtuve la TIP, antes de sacarla ya sabía que quería dedicarme a la seguridad, antes de todo pase por varios ciclos que no llegué a finalizar porque no me llenaban, no despertaba en mí esa ilusión que sí que despierta estar en un patrulla con un compañer@, mi experiencia como VS ha reafirmado lo que ya soñaba, ayudar a la gente y querer pertenecer a esta gran familia que es la CNP.
Lo que más miedo me da, que cuando consiga mi APTO me toque destino fuera de mi tierra, Gran Canaria (los canarios no toleramos muy bien el frío)
¡Ánimo a tod@s!
Recordad que la NORMATIVA del foro es de obligada lectura y la misma os orientará en el uso del foro.