Presentaciones

{xen:phrase moderator}

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Creditos
7
Buenos días. Tras descubrir el foro hace un par de años y registrado desde hace 1 y medio, me ha parecido oportuno presentarme ahora porque termino los estudios en febrero y este año será mi primera convocatoria. Cuando miraba el foro por primera vez y me informaba sobre la oposición, lo veía como algo muy lejano en el tiempo, pero ahora me veo escribiendo este mensaje y me doy cuenta de que el tiempo pasa demasiado rápido 😂. Espero seguir nutriéndome del gran contenido que ofrece este foro pero ahora ya desde la perspectiva de un opositor más. Un saludo a todos y mucho ánimo en este largo y duro camino.

Correcto, el tiempo pasa volando, aunque ya lo habrás escuchado a más años pasan, más rápido pasa el tiempo, te invito a participar en el foro que ya es hora y aprovecho para darte la bienvenida, mucho ánimo.
¡Holaa!

Antes que nada, felicidades por el foro, es un gran pilar para esa gente que está dubitativa en diferentes ámbitos.

Hace un año que he obtuve la TIP, antes de sacarla ya sabía que quería dedicarme a la seguridad, antes de todo pase por varios ciclos que no llegué a finalizar porque no me llenaban, no despertaba en mí esa ilusión que sí que despierta estar en un patrulla con un compañer@, mi experiencia como VS ha reafirmado lo que ya soñaba, ayudar a la gente y querer pertenecer a esta gran familia que es la CNP.

Lo que más miedo me da, que cuando consiga mi APTO me toque destino fuera de mi tierra, Gran Canaria (los canarios no toleramos muy bien el frío 🥶)

¡Ánimo a tod@s!
Bienvenido, ya eres parcialmente del colectivo debido a tu profesión, en cuanto a salir de tu tierra sin ser cruel te diré que es lo que hay y no vas a ser el único, yo mismo sin ir más lejos, así que valora y sopesa mucho ese tema y todos los condicionantes que conlleva, familia, calidad de vida, edad, etc., Mucho ánimo.

Recordad que la NORMATIVA del foro es de obligada lectura y la misma os orientará en el uso del foro.

HoldenFord

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Creditos
51
Aunque lleve ya un par de meses registrado y haya escrito algunos mensajes no me había presentado. Este año será mi primera convocatoria e intentaré darlo todo para que sea la única, más de uno pensará vaya flipado (yo mismo lo pienso a veces 😂 ) pero estoy dando lo mejor de mi para que así sea.
Es la única profesión que verdaderamente me llama la atención y por la motivación de ser algún día parte del cuerpo llegué a terminar bachiller, nunca había tenido tantísimo interés en estudiar como lo estoy teniendo ahora con la oposición, antes las horas se me hacían eternas, estudiaba sin motivación y me quedaba con muy poco, en cambio, ahora, es todo lo contrario, la mayoría de lo que estudio (porque hay algunos temas infumables jajaja) me gusta aprenderlo y lo llevo todo con la motivación de saber que algún día formaré parte de esa gran familia.
No doy más la chapa, un saludo y nos leemos!!

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Creditos
7
Aunque lleve ya un par de meses registrado y haya escrito algunos mensajes no me había presentado. Este año será mi primera convocatoria e intentaré darlo todo para que sea la única, más de uno pensará vaya flipado (yo mismo lo pienso a veces 😂 ) pero estoy dando lo mejor de mi para que así sea.
Es la única profesión que verdaderamente me llama la atención y por la motivación de ser algún día parte del cuerpo llegué a terminar bachiller, nunca había tenido tantísimo interés en estudiar como lo estoy teniendo ahora con la oposición, antes las horas se me hacían eternas, estudiaba sin motivación y me quedaba con muy poco, en cambio, ahora, es todo lo contrario, la mayoría de lo que estudio (porque hay algunos temas infumables jajaja) me gusta aprenderlo y lo llevo todo con la motivación de saber que algún día formaré parte de esa gran familia.

Bienvenido, no, de flipado nada, por intentar que no quede, conozco a muchos compañeros que se lo han sacado a la primera, lo importante es saber levantarse después de una caída. Ánimo.

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
3
Creditos
0
¡Buenas a todos gente! Después de seguir el foro durante bastante tiempo (gran labor con el mismo, por cierto) y de cara a la XXXVII me he animado a unirme a vosotros.

Un saludo!

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Creditos
7
Hola, hace un año me presenté, ahora ya estoy metido en la oposición y vuelvo a presentarme.
Veremos que tal se da este año
Un saludo a todos

Un saludo y bienvenido.

¡Buenas a todos gente! Después de seguir el foro durante bastante tiempo (gran labor con el mismo, por cierto) y de cara a la XXXVII me he animado a unirme a vosotros.

Un saludo!

Buena decisión la de unirte, todos colaboramos al objeto de que el foro sea una herramienta de apoyo para esta oposición y otros temas policiales.
Bienvenido.

Recordad que la NORMATIVA del foro es de obligatoria lectura y os ayudará a hacer buen uso del mismo.

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Creditos
31
Como bien dice Spetsnaz te lo puedes sacar perfectamente en un año. En mi clase el año pasado aprobaron 2 de 25 que éramos en clase, ambos de primer año. Esta oposición es pegarse palizas de estudio, entrenar duro y tener una pizca de suerte en cada fase. También veo muy importante no compararse con nadie para no hundirse, eres tu contra ti todos los días. Mucho ánimo compañero!
Hola, hace un año me presenté, ahora ya estoy metido en la oposición y vuelvo a presentarme.
Veremos que tal se da este año
Un saludo a todos

Un saludo!
Mucho ánimo compañeros!! Con mucho esfuerzo y sacrificio este será vuestro año;)

Unido
29 Sep 2019
Felicitaciones
23
Creditos
0
Mucho ánimo a todos los que se presentan por primera vez (como yo), y a los más veteranos, seguro que también es su año. Fuerza!!!

Rudelat

POLICÍA
Unido
4 Abr 2020
Felicitaciones
167
Creditos
20
¡Buenas! Después de estar bastante tiempo resolviendo mis dudas, leyendo teorías de cuando van a salir las notas de la entrevista y viendo vuestras notas de Desafío Ñ en psicotécnicos (para (des)motivarme), ya era hora de presentarme. Llevo bastante tiempo opositando, y este es el primer año que llego tan lejos.

Un saludo a todos. Nos vamos leyendo ;)

Unido
29 Sep 2019
Felicitaciones
23
Creditos
0
¡Buenas! Después de estar bastante tiempo resolviendo mis dudas, leyendo teorías de cuando van a salir las notas de la entrevista y viendo vuestras notas de Desafío Ñ en psicotécnicos (para (des)motivarme), ya era hora de presentarme. Llevo bastante tiempo opositando, y este es el primer año que llego tan lejos.

Un saludo a todos. Nos vamos leyendo ;)
Suerte y al toro!!!

Unido
11 Abr 2020
Felicitaciones
7
Creditos
1
Buenas noches!
Pues aquí estoy presentándome... Soy Pablo, valenciano de 30 años que siempre ha tenido en el horizonte ser policia, es con lo que mas me siento identificado. La verdad es que me falta valentía para renunciar a mi trabajo estable desde hace más de 10 años, y jugarme la carta de opositar, pero cada vez mi cabeza me pide más hacerlo... Quizas pruebo a compaginarlo con mi trabajo, de 9 a 20 Lunes a viernes, por eso estoy pensando prepararme la oposición via online... Que porcentaje de éxito pensáis que tiene utilizar esa estrategia con mi horario laboral?

Saludos, compañerxs!

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Buenas noches!
Pues aquí estoy presentándome... Soy Pablo, valenciano de 30 años que siempre ha tenido en el horizonte ser policia, es con lo que mas me siento identificado. La verdad es que me falta valentía para renunciar a mi trabajo estable desde hace más de 10 años, y jugarme la carta de opositar, pero cada vez mi cabeza me pide más hacerlo... Quizas pruebo a compaginarlo con mi trabajo, de 9 a 20 Lunes a viernes, por eso estoy pensando prepararme la oposición via online... Que porcentaje de éxito pensáis que tiene utilizar esa estrategia con mi horario laboral?

Saludos, compañerxs!
Si coloca su pregunta en el hilo de la promoción que está por venir estoy convencido de que recibirá múltiples respuestas, en este... Complicado

Unido
23 Abr 2020
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas noches:
Otro recién llegado.

Un saludo y voy ubicándome un poco mientras os leo. Mucha suerte a todos.

Unido
2 Mayo 2020
Felicitaciones
1
Creditos
0
Buenas tardes a todos/as.
Tras leeros a todos activamente durante casi un año y medio, he decidido registrarme y presentarme como es debido!
Mi nombre es Felipe, soy de Málaga y tras no presentarme a la XXXVI finalmente por problemas físicos a última hora, voy de cabeza a la XXXVII.
Saludos.

zac

Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas!!

Llevo ya tiempo leyendoos y este va a ser mi primer año opositando, tenía alguna duda que no se si me podreis resolver.
Yo soy nacionalizado español y bilingüe en polaco, al igual que se dice que los que saben árabe van destinados a "x" unidades, tener el conocimiento de algún idioma del este te puede abrir puertas a alguna unidad particular?

un saludo
Zac

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Creditos
7
Bienvenidos, os animamos a participar y colaborar en esta comunidad y como no, que alcancéis la meta deseada, mucho ánimo.

Recordad leeros la NORMATIVA del foro, esta os guiará para que hagáis un uso responsable del mismo.

Ad_Astra

Policía Alumno
Unido
2 Ago 2020
Felicitaciones
8
Creditos
0
¡Buenas!

Recién registrado y esperando incorporarme a la escuela.

No vamos leyendo.

Un saludo.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!