Buenas gente,me presento de nueho,soy David,estuve hace un año o así preparadome y lo dejé ya que carecía de bachillerato (a falta de 2 asignatura),después de conseguirlo,me decidí apuntar a un fp por probar,pero las ganas de querer hacer lo que me gusta que es llegar algún día a Ávila han echo que deje el fp y me pueda centrar en esto (el fp por fierro no me gusta y no es lo mio)
Hola chicos , soy opo_19 y comenzaré a preparar la ansiada oposición en septiembre ya que estoy finalizando bachiller , aunque cada vez que tengo ratos libres curioseo todo lo que puedo , espero que entre todos nos ayudemos y se nos haga todo más ameno , un saludo compis.=)
Hola a todos, soy Pabarca, y llevo estudiando unos meses para la opo, aunque con el poco tiempo que tengo, temo que me pille el toro. Dándolo todo estoy, ya que con casi 36 años no puedo estar perdiendo oportunidades. Por circunstancias de la vida, será mi primera oposición, aunque es algo muy deseado desde bastante jóven.
Buenas a tod@s! Como Pabarca, me presento por primera vez a estas oposiciones, pero llevo detrás de este sueño más de dos años (por motivos académicos, había tenido que dejarlo en "stand by"). Espero poder darlo todo este año y no dejarme nada en el tintero. También espero ser útil en este foro. Fuerza y a por todas!
Hola y bienvenida!!!!Buenos días !!
Aquí una novata muy novata presentándose desde Madrid con 22 primaveras acuestas ya, saludos a todos.
Bueno aún que llevo años siguiendo este foro en modo ninja desde la sombra, por fin empiezo a ver más cerca que pueda empezar a ser una más y empezar a aportar también, empezaré siguiendo la actual promoción que está apunto de empezar para aprender.
Hasta el año que viene no me podré poner enserio puesto que me tengo que examinar para obtener la prueba de acceso a grado superior que es lo único que me falta y estoy ansiosa por empezar con esto. ¿Ustedes recomendarían que me comprase por ejemplo, el libro resumido o de esquemas de RDP para ir echándole un ojo? Mi temor es que cambien leyes y cosas y se me quede anticuado para el año que viene cuando me pueda poner enserio.
Buen día para todos!

Hola! Nueva por el foro y no me habia dado cuenta de que había hilo de presentaciones.
Empecé estudiando una carrera, la cual no me gustaba y durante la cual me di cuenta de que queria ser policía. Decidí que acabaría la carrera porque siempre viene bien tenerlo de titulo para abrir mas puertas. Tras años de paciencia infinita puesto que no me gusta mi carrera, estoy a punto de finalizarla, mi problema es que aun me quedarian dos asignaturas para el siguentiente año, pero con todo el tiempo libre me pondre a compaginarlo.
Muy ilusionada con esta etapa y leyendo siempre vuestros comentarios.
Un saludo!

Buenos días a todos , soy Dede7.
Llevo un tiempo viendo el foro y por fin me he decidido a entrar. El proximo año va ser mi tercera convocatoria tras un pequeño parón, voy a dejar de trabajar para centrarme completamente.
Si puedo ayudar a alguien en algún momento, estaré encantado.
Gracias!!
Buenas compañeros, llevo un tiempo leyendo el foro y me he decido a entrar. Este era mi primer año y me he quedado en la entrevista, así que no queda otra que levantarse de la caída y a por la XXXVI.
¡Buenas tarde! Por fin me di de alta en el foro. Aunque no llevo mucho tiempo en las sombras leyendo jejeje sí quería pertenecer a él y compartir experiencias.
Bienvenidos, aquí encontraréis respuestas a muchas de vuestras dudas, os animo además a que os leáis la normativa de funcionamiento del foro, así sabréis como hacer un buen uso de él y sacarle el máximo provecho.Hola Gente!! Otro nuevo por aquí que empieza un poco tarde pero con más ganas que nunca. Espero ayudar en lo que pueda, que por ahora es poco, y aprender de todos ustedes.
Un saludo y ya nos veremos por aquí![]()

Buenas, soy Al_Cas, y soy "nuevo" por el foro. Y digo "nuevo" porque llevo leyéndolo por temporadas desde septiembre más o menos, porque esta opo tiene muchos altibajos y hay días que se devoran hilos y comentarios y días que no quieres oír hablar de nada que tenga que ver con ella, jeje. He llegado hasta los psicos de la XXXV (y creo que, salvo sorpresa, los he pasado!) en mi segundo intento después de lesionarme en 2015, la última convocatoria de los 2Km y el salto vertical, y ha sido ahora cuando me he decidido a registrarme y participar. Un saludo a todos!
Muy buenas. Uno más por aquí. Hace dos convocatorias me presenté y caí en las físicas con 13 puntos, el circuito lo hice horroroso. La convocatoria anterior no me presenté. Y llegamos a ésta, con un 14 en el último simulacro de las físicas y estudiando todo lo que se puede. Intentaré aportar en lo que se pueda, y enhorabuena por el foro.

Hola buenas, soy nuevo en el foro aunque llevo años leyendo. He tenido la suerte de aprobar en la XXV después de 9 años. Un saludo a todos
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.