Presentaciones

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mar 2019
Felicitaciones
53
Creditos
0
Hola chicos , soy opo_19 y comenzaré a preparar la ansiada oposición en septiembre ya que estoy finalizando bachiller , aunque cada vez que tengo ratos libres curioseo todo lo que puedo , espero que entre todos nos ayudemos y se nos haga todo más ameno , un saludo compis.=)

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Creditos
7
Buenas gente,me presento de nueho,soy David,estuve hace un año o así preparadome y lo dejé ya que carecía de bachillerato (a falta de 2 asignatura),después de conseguirlo,me decidí apuntar a un fp por probar,pero las ganas de querer hacer lo que me gusta que es llegar algún día a Ávila han echo que deje el fp y me pueda centrar en esto (el fp por fierro no me gusta y no es lo mio)

Bienvenido, si lo que realmente quieres es entrar en este maravilloso cuerpo, lo demás puede esperar.

Hola chicos , soy opo_19 y comenzaré a preparar la ansiada oposición en septiembre ya que estoy finalizando bachiller , aunque cada vez que tengo ratos libres curioseo todo lo que puedo , espero que entre todos nos ayudemos y se nos haga todo más ameno , un saludo compis.=)

Empiezas temprano tu andadura, envidia sana, bienvenido y a por ello.

Recordad que la NORMATIVA del foro es de obligada lectura y seguirla hará que uséis el foro de manera responsable, echadle un ojo.

Unido
16 Mar 2019
Felicitaciones
142
Creditos
10
Hola a todos, soy Pabarca, y llevo estudiando unos meses para la opo, aunque con el poco tiempo que tengo, temo que me pille el toro. Dándolo todo estoy, ya que con casi 36 años no puedo estar perdiendo oportunidades. Por circunstancias de la vida, será mi primera oposición, aunque es algo muy deseado desde bastante jóven.

Unido
24 Mar 2019
Felicitaciones
4
Creditos
0
Buenas a tod@s! Como Pabarca, me presento por primera vez a estas oposiciones, pero llevo detrás de este sueño más de dos años (por motivos académicos, había tenido que dejarlo en "stand by"). Espero poder darlo todo este año y no dejarme nada en el tintero. También espero ser útil en este foro. Fuerza y a por todas!

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Creditos
0
Hola a todos, soy Pabarca, y llevo estudiando unos meses para la opo, aunque con el poco tiempo que tengo, temo que me pille el toro. Dándolo todo estoy, ya que con casi 36 años no puedo estar perdiendo oportunidades. Por circunstancias de la vida, será mi primera oposición, aunque es algo muy deseado desde bastante jóven.

Buenas a tod@s! Como Pabarca, me presento por primera vez a estas oposiciones, pero llevo detrás de este sueño más de dos años (por motivos académicos, había tenido que dejarlo en "stand by"). Espero poder darlo todo este año y no dejarme nada en el tintero. También espero ser útil en este foro. Fuerza y a por todas!

¡Bienvenidas! Espero que sea de vuestro agrado el foro y conozcáis a futuros compañeros en él. :D

Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
1
Creditos
0
Buenos días !!
Aquí una novata muy novata presentándose desde Madrid con 22 primaveras acuestas ya, saludos a todos.
Bueno aún que llevo años siguiendo este foro en modo ninja desde la sombra, por fin empiezo a ver más cerca que pueda empezar a ser una más y empezar a aportar también, empezaré siguiendo la actual promoción que está apunto de empezar para aprender.
Hasta el año que viene no me podré poner enserio puesto que me tengo que examinar para obtener la prueba de acceso a grado superior que es lo único que me falta y estoy ansiosa por empezar con esto. ¿Ustedes recomendarían que me comprase por ejemplo, el libro resumido o de esquemas de RDP para ir echándole un ojo? Mi temor es que cambien leyes y cosas y se me quede anticuado para el año que viene cuando me pueda poner enserio.
Buen día para todos!

UPRDani

POLICÍA
Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Creditos
98
Buenos días !!
Aquí una novata muy novata presentándose desde Madrid con 22 primaveras acuestas ya, saludos a todos.
Bueno aún que llevo años siguiendo este foro en modo ninja desde la sombra, por fin empiezo a ver más cerca que pueda empezar a ser una más y empezar a aportar también, empezaré siguiendo la actual promoción que está apunto de empezar para aprender.
Hasta el año que viene no me podré poner enserio puesto que me tengo que examinar para obtener la prueba de acceso a grado superior que es lo único que me falta y estoy ansiosa por empezar con esto. ¿Ustedes recomendarían que me comprase por ejemplo, el libro resumido o de esquemas de RDP para ir echándole un ojo? Mi temor es que cambien leyes y cosas y se me quede anticuado para el año que viene cuando me pueda poner enserio.
Buen día para todos!
Hola y bienvenida!!!!
Bueno, lo primero sería centrarse en tu acceso a grado superior y no dejarlo de lado porque sin eso no te podrás presentar.
Si eres capaz de centrarte más en eso que en la opo, adelante con comprarte un temario resumido y echarle un vistazo cada día.
Sobre que cambian, pues si, es seguro que algo pueda cambiar, sobre todo juridicas, pero lo que es sociales y técnico científicas cambiará entre nada y cero.
Así que adelante y mucha suerte en este laaaargo camino jejeje un saludo!:)

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
61
Creditos
0
Hola! Nueva por el foro y no me habia dado cuenta de que había hilo de presentaciones.
Empecé estudiando una carrera, la cual no me gustaba y durante la cual me di cuenta de que queria ser policía. Decidí que acabaría la carrera porque siempre viene bien tenerlo de titulo para abrir mas puertas. Tras años de paciencia infinita puesto que no me gusta mi carrera, estoy a punto de finalizarla, mi problema es que aun me quedarian dos asignaturas para el siguiente año, pero con todo el tiempo libre me pondre a compaginarlo.
Muy ilusionada con esta etapa y leyendo siempre vuestros comentarios.
Un saludo!

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Creditos
7
Hola! Nueva por el foro y no me habia dado cuenta de que había hilo de presentaciones.
Empecé estudiando una carrera, la cual no me gustaba y durante la cual me di cuenta de que queria ser policía. Decidí que acabaría la carrera porque siempre viene bien tenerlo de titulo para abrir mas puertas. Tras años de paciencia infinita puesto que no me gusta mi carrera, estoy a punto de finalizarla, mi problema es que aun me quedarian dos asignaturas para el siguentiente año, pero con todo el tiempo libre me pondre a compaginarlo.
Muy ilusionada con esta etapa y leyendo siempre vuestros comentarios.
Un saludo!

Bienvenida y que esa ilusión nunca se apague, te dejo la NORMATIVA del foro, la misma es de obligada lectura y te ayudará a hacer buen uso del foro.

Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
4
Creditos
0
Buenos días a todos , soy Dede7.
Llevo un tiempo viendo el foro y por fin me he decidido a entrar. El proximo año va ser mi tercera convocatoria tras un pequeño parón, voy a dejar de trabajar para centrarme completamente.
Si puedo ayudar a alguien en algún momento, estaré encantado.
Gracias!!

Unido
13 Abr 2019
Felicitaciones
1
Creditos
0
Buenas compañeros, llevo un tiempo leyendo el foro y me he decido a entrar. Este era mi primer año y me he quedado en la entrevista, así que no queda otra que levantarse de la caída y a por la XXXVI.

Levis XXXV

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2019
Felicitaciones
363
Creditos
0
¡Buenas tarde! Por fin me di de alta en el foro. Aunque no llevo mucho tiempo en las sombras leyendo jejeje sí quería pertenecer a él y compartir experiencias.

Unido
1 Mayo 2019
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola Gente!! Otro nuevo por aquí que empieza un poco tarde pero con más ganas que nunca. Espero ayudar en lo que pueda, que por ahora es poco, y aprender de todos ustedes.

Un saludo y ya nos veremos por aquí :D:D:D

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Creditos
0
Buenos días a todos , soy Dede7.
Llevo un tiempo viendo el foro y por fin me he decidido a entrar. El proximo año va ser mi tercera convocatoria tras un pequeño parón, voy a dejar de trabajar para centrarme completamente.
Si puedo ayudar a alguien en algún momento, estaré encantado.
Gracias!!
Buenas compañeros, llevo un tiempo leyendo el foro y me he decido a entrar. Este era mi primer año y me he quedado en la entrevista, así que no queda otra que levantarse de la caída y a por la XXXVI.
¡Buenas tarde! Por fin me di de alta en el foro. Aunque no llevo mucho tiempo en las sombras leyendo jejeje sí quería pertenecer a él y compartir experiencias.
Hola Gente!! Otro nuevo por aquí que empieza un poco tarde pero con más ganas que nunca. Espero ayudar en lo que pueda, que por ahora es poco, y aprender de todos ustedes.

Un saludo y ya nos veremos por aquí :D:D:D
Bienvenidos, aquí encontraréis respuestas a muchas de vuestras dudas, os animo además a que os leáis la normativa de funcionamiento del foro, así sabréis como hacer un buen uso de él y sacarle el máximo provecho.

https://www.todopolicia.com/foro/threads/nueva-normativa-de-uso-obligatoria-lectura.6216/

Al_Cas

Policía Alumno
Unido
20 Mayo 2019
Felicitaciones
5
Creditos
0
Buenas, soy Al_Cas, y soy "nuevo" por el foro. Y digo "nuevo" porque llevo leyéndolo por temporadas desde septiembre más o menos, porque esta opo tiene muchos altibajos y hay días que se devoran hilos y comentarios y días que no quieres oír hablar de nada que tenga que ver con ella, jeje. He llegado hasta los psicos de la XXXV (y creo que, salvo sorpresa, los he pasado!) en mi segundo intento después de lesionarme en 2015, la última convocatoria de los 2Km y el salto vertical, y ha sido ahora cuando me he decidido a registrarme y participar. Un saludo a todos!

Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
0
Creditos
0
Muy buenas. Uno más por aquí. Hace dos convocatorias me presenté y caí en las físicas con 13 puntos, el circuito lo hice horroroso. La convocatoria anterior no me presenté. Y llegamos a ésta, con un 14 en el último simulacro de las físicas y estudiando todo lo que se puede. Intentaré aportar en lo que se pueda, y enhorabuena por el foro.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Creditos
7
Buenas, soy Al_Cas, y soy "nuevo" por el foro. Y digo "nuevo" porque llevo leyéndolo por temporadas desde septiembre más o menos, porque esta opo tiene muchos altibajos y hay días que se devoran hilos y comentarios y días que no quieres oír hablar de nada que tenga que ver con ella, jeje. He llegado hasta los psicos de la XXXV (y creo que, salvo sorpresa, los he pasado!) en mi segundo intento después de lesionarme en 2015, la última convocatoria de los 2Km y el salto vertical, y ha sido ahora cuando me he decidido a registrarme y participar. Un saludo a todos!

Pues bienvenido y enhorabuena por tus resultados, espero en uno días tengas la total certeza de entrar en la ENP en septiembre.

Muy buenas. Uno más por aquí. Hace dos convocatorias me presenté y caí en las físicas con 13 puntos, el circuito lo hice horroroso. La convocatoria anterior no me presenté. Y llegamos a ésta, con un 14 en el último simulacro de las físicas y estudiando todo lo que se puede. Intentaré aportar en lo que se pueda, y enhorabuena por el foro.

Bienvenido y mucha suerte en la futura oposición

Os recuerdo que la NORMATIVA del foro es de obligada lectura y la misma os guiara para hacer un uso responsable del foro.

Antoniojr7

Policía Alumno
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
1
Creditos
0
Hola buenas, soy nuevo en el foro aunque llevo años leyendo. He tenido la suerte de aprobar en la XXV después de 9 años. Un saludo a todos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Creditos
7
Hola buenas, soy nuevo en el foro aunque llevo años leyendo. He tenido la suerte de aprobar en la XXV después de 9 años. Un saludo a todos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

ENHORABUENA y bienvenido¡

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!