Presentaciones

{xen:phrase moderator}

juli_jtd

XXXIV
POLICÍA
Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
88
Creditos
0
Buenas tardea compañeros, tras mucho tiempo leyendo el foro, he decidido registrarme. También me gustaría dar las gracias a todos los que escriben, pues sus aportaciones me han sido de gran ayuda para aprobar la oposición (XXXIV). Espero poder devolver a los que buscan alcanzar su sueño, el apoyo que he recibido yo aquí. Mucho ánimo a todos y nos vemos en Hábila.

Beni XXXIV

Policía Alumno
Unido
29 Mayo 2018
Felicitaciones
78
Creditos
0
Buenos días compañeros, me presento, soy Carlos y vengo de Madrid. Tengo 32 años y acabo de pasar la XXXIV. Desde aquí animar a la XXXV y a mis futuros compañeros, nos vemos en Ávila ;)

Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
41
Creditos
0
Buenos días,

Llevo registrado desde ayer y leyendo vuestros comentarios, unos ilusionan y otros decepcionan pero es la realidad así que toca esforzarse al máximo para lograrlo.

Ahora resido en Madrid, tengo 37 años (este mes paso de dígito), así que me presentará a la XXXVI edición y si todo va bien tendré 39 en las pruebas físicas y 40 en las pruebas(teórico, entrevista). Se que es un handicap, pero no puedo cambiarlo, cómo soy ingeniero informático me gustaría recalar en el departamento de delitos informáticos, sería genial.

Un saludo a tod@s y nos vemos este tiempo largo de preparación..

Unido
8 Jun 2018
Felicitaciones
4
Creditos
0
Buenas tardes a todos. Aquí un nuevo registrado, aunque os lleve tiempo leyéndoos, he decidido registrarme. Por cierto APTO en la XXXIV.
Un saludo a todos. Un placer.

Unido
11 Jun 2018
Felicitaciones
22
Creditos
0
Buenas tardes,

Es un placer poder registrarme en este foro donde he aprendido y resuelto dudas leyendo anteriormente. Ahora he decidido participar compartiendo toda la información que pueda y así poner aprovecho de una ayuda mutua.
Contando un poco de mi he de decir que tras suspender en la primera fase he cambiado el chip y voy a por todas a la convocatoria XXXV donde os espero y deseo suerte a todos los participantes.

¡A cumplir nuestro sueño!

javiF93

Policía Alumno
Unido
18 Oct 2017
Felicitaciones
104
Creditos
0
Hola a todos! Yo llevo un tiempo registrado, pero no me habia presentado.
Me llamo Javier y tengo 24 años, este año aprobé la 34 al tercer intento.
El primer año ni siquiera pude hacer las físicas y en el segundo me quedé a menos de 1 décima de pasar el corte de la teoría
Con esto solo quiero deciros que todos tenenos nuestras cosas, que esta oposición no es del todo justa, y que se de primera mano que muchos de los caídos en esta promoción son muy buenos (algunos incluso los consideraba más preparados que yo).
Y para terminar, esta oposición se aprueba si eres perseverante y de verdad quieres ser policía, por lo que a pesar de lo duro que es volver a repetir el proceso, no bajeis los brazos, que algún día saldrá el sol de entre todo este gris que tenéis ahora en la cabeza.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
0
Creditos
2
Hola buenas tarde! Soy Saul, soy de Mallorca y quiero opositar para ser policia nacional. Tengo una duda y me gustaría si alguien puede resolvérmela. Tengo 27 años y voy a empezar a opositar el año que viene, mi duda es saber si es una buena edad para opositar o me pilla el toro... gracias!

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Creditos
0
Hola buenas tarde! Soy Saul, soy de Mallorca y quiero opositar para ser policia nacional. Tengo una duda y me gustaría si alguien puede resolvérmela. Tengo 27 años y voy a empezar a opositar el año que viene, mi duda es saber si es una buena edad para opositar o me pilla el toro... gracias!
Bienvenido, no te preocupes por la edad.

jose___

POLICÍA
Unido
2 Feb 2012
Felicitaciones
41
Creditos
0
Gente mucho mas mayor que tú, está casi preparando la maleta para Ávila

Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
41
Creditos
0
Hola Saúl,

Es buena edad. Yo me presento por primera vez al año que viene y tengo 38 recién cumplidos.

Y el toro aún no me ha cogido. :)

Unido
4 Jul 2018
Felicitaciones
193
Creditos
0
Hola a todos :)
Después de leeros meses en la sombra me animo a publicar.
Soy Irene de Madrid y tengo 26 años. Llevo desde Enero compaginando la oposición con el trabajo y los entrenos.
Este es mi primer año así que a ver qué tal en septiembre.
Espero poder ayudaros tanto como vosotros a mi!!

Mucha suerte a todos, compañeros ;);)

Unido
17 Jul 2018
Felicitaciones
7
Creditos
0
Buenas a todos, soy marko y tengo pensado presentarme para la XXXVI, estoy empezando desde hace un par de meses, y tengo 27 años.
Suerte a todos!

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
4
Creditos
0
Buenas tardes a tod@s!!!
Aunque llevo un tiempo siguiendo el foro, me presento: Me llamo Andrés, tengo 31 años, soy de Huelva y me presentaré por primera vez a la XXXVI.
Mucha suerte!!

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Creditos
7

gadeslite

POLICÍA
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
51
Creditos
0
Buenas compañeros, soy opositor desde hace 4 años, empecé antes pero por temas de lesiones no he podido presentarme antes, la XXXV es mi cuarto intento, espero que el definitivo, sigo el foro desde entonces pero ahora es cuando he decidido empezar a participar. Espero ser bienvenido, mucho ánimo a todos y todas.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Creditos
7
Buenas compañeros, soy opositor desde hace 4 años, empecé antes pero por temas de lesiones no he podido presentarme antes, la XXXV es mi cuarto intento, espero que el definitivo, sigo el foro desde entonces pero ahora es cuando he decidido empezar a participar. Espero ser bienvenido, mucho ánimo a todos y todas.

Buenvenido y mucha suerte, esperemos que sea la vencida!

Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Creditos
3
Buenas, tengo 23 años, soy de Murcia y empiezo en unos días a prepararme con una academia online para la XXXVI. Un saludo a todos y encantada!

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Creditos
7

Amunike

POLICÍA
Unido
10 Jun 2018
Felicitaciones
148
Creditos
0

Mucho ánimo, seguro que este año es el tuyo. :)

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!