Bienvenido!Buenas a todos, mi nombre es Himar tengo 28 años y soy de Las Palmas de Gran Canaria, he decido unirme a este equipo con el fin de que todos podamos ayudarnos a conseguir nuestro objetivo un abrazo, nos veremos por el foro![]()

Muy buenas a todos, soy Alex tengo 20 años y soy de Valencia. Es mi primer año en esta aventura. Espero aportar y aprender lo máximo posible. Un saludo!
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hola muy buenas. Soy Tony y soy de Granada. Tengo 29 años y tras unos años vuelvo a la carga. Un saludo y suerte a todos !!
Buenas a todos, mi nombre es Himar tengo 28 años y soy de Las Palmas de Gran Canaria, he decido unirme a este equipo con el fin de que todos podamos ayudarnos a conseguir nuestro objetivo un abrazo, nos veremos por el foro![]()
Buenas a todos mi nombre es Manuel soy de Sevilla y tengo 36 años, estuve preparando las oposiciones hace 10 años pero por motivos de trabajo y familiares tuve que dejarlo y ahora que puedo lo retomo. Llevo días leyendo casi todos los temas del foro y la verdad que me gusta mucho, así que con vuestro permiso me quedo. Y bueno ya desearos a todos los opositores mucha suerte en esta carrera de fondo.![]()
Saludos a todos, me llamo Martí soy de Tenerife, tengo 23 años y me he decido por fin a opositar al Cuerpo Nacional de Policía... esta será mi primera convocatoria y daré lo mejor de mi, espero poder aprender y aportar en todo lo que pueda al foro.
Os mando muchos ánimos, esto ds como una carrera de fondo, gana el que tiene constancia y lo da todo día tras día, espero que os vaya bien y si realmente es lo que queréis en la vida, luchad por ello, os lo dice una persona que consiguió aprobar la oposición a la 8° convocatoria de presentarse. SaludosBuenas a todo el mundo. Antes que nada suerte a todos, espero vernos dentro en este año! Soy Eva, de Granada, tengo 24 años y no estaría mal conocer opositores de mi ciudad aquí, que siempre es más fácil tener a alguien con quien poder estudiar y resolver dudas y apoyarse cuando se haga cuesta arriba. Así que, para quien se anime, formemos equipo!! Un saludo

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.