Presentaciones

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2018
Felicitaciones
25
Creditos
0
Muy buenas a todos, soy Alex tengo 20 años y soy de Valencia. Es mi primer año en esta aventura. Espero aportar y aprender lo máximo posible. Un saludo!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
22 Feb 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola muy buenas. Soy Tony y soy de Granada. Tengo 29 años y tras unos años vuelvo a la carga. Un saludo y suerte a todos !!

Unido
16 Mar 2018
Felicitaciones
8
Creditos
0
Buenas a todos, mi nombre es Himar tengo 28 años y soy de Las Palmas de Gran Canaria, he decido unirme a este equipo con el fin de que todos podamos ayudarnos a conseguir nuestro objetivo un abrazo, nos veremos por el foro;)

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
Creditos
1
Buenas a todos, mi nombre es Himar tengo 28 años y soy de Las Palmas de Gran Canaria, he decido unirme a este equipo con el fin de que todos podamos ayudarnos a conseguir nuestro objetivo un abrazo, nos veremos por el foro;)
Bienvenido!

Unido
9 Abr 2018
Felicitaciones
17
Creditos
0
Buenas a todos mi nombre es Manuel soy de Sevilla y tengo 36 años, estuve preparando las oposiciones hace 10 años pero por motivos de trabajo y familiares tuve que dejarlo y ahora que puedo lo retomo. Llevo días leyendo casi todos los temas del foro y la verdad que me gusta mucho, así que con vuestro permiso me quedo. Y bueno ya desearos a todos los opositores mucha suerte en esta carrera de fondo. :)

Unido
18 Abr 2018
Felicitaciones
1
Creditos
0
Saludos a todos, me llamo Martí soy de Tenerife, tengo 23 años y me he decido por fin a opositar al Cuerpo Nacional de Policía... esta será mi primera convocatoria y daré lo mejor de mi, espero poder aprender y aportar en todo lo que pueda al foro.

Unido
22 Abr 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas a todo el mundo. Antes que nada suerte a todos, espero vernos dentro en este año! Soy Eva, de Granada, tengo 24 años y no estaría mal conocer opositores de mi ciudad aquí, que siempre es más fácil tener a alguien con quien poder estudiar y resolver dudas y apoyarse cuando se haga cuesta arriba. Así que, para quien se anime, formemos equipo!! Un saludo

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Creditos
11
Muy buenas a todos, soy Alex tengo 20 años y soy de Valencia. Es mi primer año en esta aventura. Espero aportar y aprender lo máximo posible. Un saludo!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hola muy buenas. Soy Tony y soy de Granada. Tengo 29 años y tras unos años vuelvo a la carga. Un saludo y suerte a todos !!
Buenas a todos mi nombre es Manuel soy de Sevilla y tengo 36 años, estuve preparando las oposiciones hace 10 años pero por motivos de trabajo y familiares tuve que dejarlo y ahora que puedo lo retomo. Llevo días leyendo casi todos los temas del foro y la verdad que me gusta mucho, así que con vuestro permiso me quedo. Y bueno ya desearos a todos los opositores mucha suerte en esta carrera de fondo. :)
Saludos a todos, me llamo Martí soy de Tenerife, tengo 23 años y me he decido por fin a opositar al Cuerpo Nacional de Policía... esta será mi primera convocatoria y daré lo mejor de mi, espero poder aprender y aportar en todo lo que pueda al foro.
Buenas a todo el mundo. Antes que nada suerte a todos, espero vernos dentro en este año! Soy Eva, de Granada, tengo 24 años y no estaría mal conocer opositores de mi ciudad aquí, que siempre es más fácil tener a alguien con quien poder estudiar y resolver dudas y apoyarse cuando se haga cuesta arriba. Así que, para quien se anime, formemos equipo!! Un saludo
Os mando muchos ánimos, esto ds como una carrera de fondo, gana el que tiene constancia y lo da todo día tras día, espero que os vaya bien y si realmente es lo que queréis en la vida, luchad por ello, os lo dice una persona que consiguió aprobar la oposición a la 8° convocatoria de presentarse. Saludos

scofield85

POLICÍA
Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Creditos
4
Buenas tardes futuros compañeros! Siempre os he leído pero ahora me he registrado después de unos días sin poder registrarme. Esta será mi sexta convocatoria y caí en entrevista este año con 55 puntos. 33 años y con la misma ilusión del primer día pese al palo.

Saludos!

Linoneo

POLICÍA
Unido
1 Mayo 2018
Felicitaciones
362
Creditos
0
Buenas noches. Me presento por aquí ya que acabo de completar mi registro. Soy opositor, espero que a punto de dejar de serlo en los próximos días. Esta ha sido mi cuarta convocatoria. Soy andaluz y medio extremeño y a partir de ahora estaré pululando por aquí opinando, aprendiendo y aportando lo que pueda. Un saludo a todos.

Rad-Wulf

Opositor
Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
1
Creditos
0
Hola buenas.
Me llamo Raúl y soy de un pueblo de la provincia de Valladolid y me presentare a la promocion XXXVI. Aunque leo bastante el foro, no me había registrado hasta hoy y ya me siento uno mas dentro de esta comunidad mucha suerte en vuestras promociones futuros compañeros. :);):D

Unido
14 Mayo 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas!
Acabo de hacerme la cuenta ya que formalicé la instancia y me atreví a dar el "paso". Es la primera vez que me presento a una oposición y la verdad no se como saldrá la cosa, pero bueno. Soy psicólogo e informático y tengo que compaginar estudio con trabajo hasta finales de septiembre, ahí ya me dedicaré full time estudio.

Un saludo!

Unido
30 Sep 2017
Felicitaciones
95
Creditos
0
Aunque llevo unos meses por aquí nunca me presenté así que aprovecho! Sevillana de 29 años preparándose por primera vez para esta oposición, con mucha motivación y ganas de aprender de todos por aquí
Un saludo!

javiermarianor

POLICÍA
Unido
29 Mayo 2018
Felicitaciones
6
Creditos
0
Buenos días! Soy de Sevilla y soy un apto de la XXXIV. Después de leeros tanto por fin me he decidido a formar parte de vosotros. Un saludo y mucho animo para los de la XXXV.

Blackie

Policía Alumno
Unido
4 Jun 2018
Felicitaciones
1
Creditos
0
Hola chicos y chicas por aquí un apto de la XXXIV que ha decidido registrarse en el foro después de mucho tiempo de solo lectura.
Animo a todos los de la XXXV, vosotros podéis!

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Aquí uno con los ojos en la XXXVI, de Vigo, un saludo y ánimo a todos!

Unido
12 Feb 2018
Felicitaciones
12
Creditos
0
Una de la XXXV, que mira con los ojos de envidia sana a esos compis de la XXXIV. Me presento formalmente ya que no lo hice en su momento.

Jjoabs83

POLICÍA
Unido
13 Mayo 2018
Felicitaciones
66
Creditos
0
Hola compañeros, despues de muchos meses leyendo el foro al final he decidido registrarme y participar porque me han ayudado mucho y ahora me toca a mi poder ayudar. Un saludo!

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!