Bienvenido!Buenas a todos, mi nombre es Himar tengo 28 años y soy de Las Palmas de Gran Canaria, he decido unirme a este equipo con el fin de que todos podamos ayudarnos a conseguir nuestro objetivo un abrazo, nos veremos por el foro![]()

Muy buenas a todos, soy Alex tengo 20 años y soy de Valencia. Es mi primer año en esta aventura. Espero aportar y aprender lo máximo posible. Un saludo!
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hola muy buenas. Soy Tony y soy de Granada. Tengo 29 años y tras unos años vuelvo a la carga. Un saludo y suerte a todos !!
Buenas a todos, mi nombre es Himar tengo 28 años y soy de Las Palmas de Gran Canaria, he decido unirme a este equipo con el fin de que todos podamos ayudarnos a conseguir nuestro objetivo un abrazo, nos veremos por el foro![]()
Buenas a todos mi nombre es Manuel soy de Sevilla y tengo 36 años, estuve preparando las oposiciones hace 10 años pero por motivos de trabajo y familiares tuve que dejarlo y ahora que puedo lo retomo. Llevo días leyendo casi todos los temas del foro y la verdad que me gusta mucho, así que con vuestro permiso me quedo. Y bueno ya desearos a todos los opositores mucha suerte en esta carrera de fondo.![]()
Saludos a todos, me llamo Martí soy de Tenerife, tengo 23 años y me he decido por fin a opositar al Cuerpo Nacional de Policía... esta será mi primera convocatoria y daré lo mejor de mi, espero poder aprender y aportar en todo lo que pueda al foro.
Os mando muchos ánimos, esto ds como una carrera de fondo, gana el que tiene constancia y lo da todo día tras día, espero que os vaya bien y si realmente es lo que queréis en la vida, luchad por ello, os lo dice una persona que consiguió aprobar la oposición a la 8° convocatoria de presentarse. SaludosBuenas a todo el mundo. Antes que nada suerte a todos, espero vernos dentro en este año! Soy Eva, de Granada, tengo 24 años y no estaría mal conocer opositores de mi ciudad aquí, que siempre es más fácil tener a alguien con quien poder estudiar y resolver dudas y apoyarse cuando se haga cuesta arriba. Así que, para quien se anime, formemos equipo!! Un saludo