Presentaciones

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Sep 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola a todos, soy de Málaga, llevo 1 año opositando para policia local y este año me pase a la Policia Nacional, voy este jueves por primera vez a las fisicas en Avila (algo justo debido a una lesion) pero con ganas de tener un primer contacto y darle duro de cara al año que viene (si este no hay suerte jeje)

Suerte a todos y nos vemos por el foro!

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Creditos
7
Hola soy ángel y este año empiezo con las opos. Por cierto tengo 26!

Bienvenido Ángel¡ recuerda leerte la NORMATIVA del foro, esta te guiará para hacer un buen uso del mismo.

Hola a todos, soy de Málaga, llevo 1 año opositando para policia local y este año me pase a la Policia Nacional, voy este jueves por primera vez a las fisicas en Avila (algo justo debido a una lesion) pero con ganas de tener un primer contacto y darle duro de cara al año que viene (si este no hay suerte jeje)

Suerte a todos y nos vemos por el foro!

Bienvenido y espero que hayas tenido suerte ayer, si no, a darle duro para la próxima. Como al compañero te invito a leerte la NORMATIVA del foro.

Unido
11 Oct 2018
Felicitaciones
6
Creditos
0
Muy buenas a todos.

Tras dar muchas vueltas y "tumbos" me estoy planteando muy seriamente presentarme a las oposiciones para la XXXVI.
Aún no lo tengo decidido del todo por la sencilla razón de tener 44 años.
Tras haber andado mi vida laboral por caminos que no me han llenado del todo ha llegado el momento de intentar hacer algo que siempre ha estado ahí pero que, por unas razones u otras, nunca he intentado.
Me he leído ya un montón de posts en diferentes foros relativos a la edad y sé que es un handicap que tengo en contra pero... si no lo hago ahora ya no lo haré nunca.
Ahora mismo estoy en la fase de recabar toda la información que pueda en cuanto a academias y diferentes formas de preparar la oposición y al mismo tiempo terminar de valorar todos los pros y los contras dada mi situación.

En resumen, que estaré por aquí leyendo y, si me surge alguna duda, preguntando. Y un mensaje para los que tenéis claro que os vais a presentar:
Id a por ello con todas vuestras ganas. La vida es corta y como te descuides te encuentras mirando atrás más de lo que te gustaría.

Un Saludo!

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Creditos
7
Muy buenas a todos.

Tras dar muchas vueltas y "tumbos" me estoy planteando muy seriamente presentarme a las oposiciones para la XXXVI.
Aún no lo tengo decidido del todo por la sencilla razón de tener 44 años.
Tras haber andado mi vida laboral por caminos que no me han llenado del todo ha llegado el momento de intentar hacer algo que siempre ha estado ahí pero que, por unas razones u otras, nunca he intentado.
Me he leído ya un montón de posts en diferentes foros relativos a la edad y sé que es un handicap que tengo en contra pero... si no lo hago ahora ya no lo haré nunca.
Ahora mismo estoy en la fase de recabar toda la información que pueda en cuanto a academias y diferentes formas de preparar la oposición y al mismo tiempo terminar de valorar todos los pros y los contras dada mi situación.

En resumen, que estaré por aquí leyendo y, si me surge alguna duda, preguntando. Y un mensaje para los que tenéis claro que os vais a presentar:
Id a por ello con todas vuestras ganas. La vida es corta y como te descuides te encuentras mirando atrás más de lo que te gustaría.

Un Saludo!

10/10 a tu comentario, tienes razón en todo. Bienvenido y si al final te decides mucha suerte, para tus dudas, pues aquí estamos¡

Unido
11 Oct 2018
Felicitaciones
6
Creditos
0
10/10 a tu comentario, tienes razón en todo. Bienvenido y si al final te decides mucha suerte, para tus dudas, pues aquí estamos¡
Muchas gracias por la bienvenida Spetnaz. Al final pueden más las ganas de ser lo que uno quiere y me lanzo a por ello.

Mañana lunes dejo cerrado el tema academia (he dejado una consulta en el hilo de la XXXVI sobre academia en Alcalá de Henares). Me queda contactar además con algún preparador físico en mi zona y comprar el temario para ponerme cuanto antes a darle duro.

Un Saludo!

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
1
Creditos
0
Hola que tal soy Lobacop , vengo a aprovecharme de vosotros y la información tan buena que ponéis muchas gracias, y si es posible echar una mano pues de se echa:)
Un saludo!

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas, no sé si es el sitio adecuado para el mensaje. Pero llevo unos meses desconectado y esto ha cambiado bastante. No encuentro la opción para registrarme como policía en prácticas y es como si nunca hubiera andado por estos lares.

Unido
28 Mar 2016
Felicitaciones
1
Creditos
0
Saludos, me presento, soy un estudiante de Bachillerato de 28 años que por circunstancias de la vida no pude terminar en su momento. Ahora dada la situación en España y del mundo laboral que está que pega tiros, me he planteado seriamente en opositar para Policía ya que es una salida muy buena y es algo que siempre me ha gustado desde pequeño. He dado muchos bandazos y palos de ciego con contratos basura y empresas abusivas y quiero poner algo de estabilidad a ese asunto.
Bien, yo termino bachillerato en Abril si dios quiere, estaba pensando en prepararme para CNP ya que "es más fácil" porque según tengo entendido la GC también suma puntos con cursos, carnets y demás que tengas por fuera, me gustaría trabajar como GC como control de fronteras en el aeropuerto de Madrid pero dado que es más complicado entrar ahí... a pesar de que tengo los pies planos me ha llegado múltiples informaciones de que eso ya no es un tema de exclusión, así que bueno, me veréis mucho por aquí haciendo preguntas y recopilando información de todo ámbito.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Creditos
7
Hola que tal soy Lobacop , vengo a aprovecharme de vosotros y la información tan buena que ponéis muchas gracias, y si es posible echar una mano pues de se echa:)
Un saludo!

Bienvenida¡ recuerda leer la NORMATIVA del foro, es obligatorio.

Buenas, no sé si es el sitio adecuado para el mensaje. Pero llevo unos meses desconectado y esto ha cambiado bastante. No encuentro la opción para registrarme como policía en prácticas y es como si nunca hubiera andado por estos lares.

https://www.todopolicia.com/acceso-alumnos-de-policia-nacional-y-guardia-civil/

Saludos, me presento, soy un estudiante de Bachillerato de 28 años que por circunstancias de la vida no pude terminar en su momento. Ahora dada la situación en España y del mundo laboral que está que pega tiros, me he planteado seriamente en opositar para Policía ya que es una salida muy buena y es algo que siempre me ha gustado desde pequeño. He dado muchos bandazos y palos de ciego con contratos basura y empresas abusivas y quiero poner algo de estabilidad a ese asunto.
Bien, yo termino bachillerato en Abril si dios quiere, estaba pensando en prepararme para CNP ya que "es más fácil" porque según tengo entendido la GC también suma puntos con cursos, carnets y demás que tengas por fuera, me gustaría trabajar como GC como control de fronteras en el aeropuerto de Madrid pero dado que es más complicado entrar ahí... a pesar de que tengo los pies planos me ha llegado múltiples informaciones de que eso ya no es un tema de exclusión, así que bueno, me veréis mucho por aquí haciendo preguntas y recopilando información de todo ámbito.

En lo referente a los pies planos tiene que ser en un alto grado para llegar a excluirte, en el hilo del reconocimiento médico puedes obtener dicho dato, en cuanto a que la PN es más fácil que la GC, eso es relativo pero si realmente quieres ser GC yo sinceramente iría a por ello, otro consejo que te doy, es que tu única motivación no sea la laboral/lucrativa, que aunque sea totalmente lícita a larga esta profesión puede que no te llene del todo.

Bienvenido, ánimo y te invito a que leas la NORMATIVA del foro.

Unido
28 Mar 2016
Felicitaciones
1
Creditos
0
Bienvenida¡ recuerda leer la NORMATIVA del foro, es obligatorio.

https://www.todopolicia.com/acceso-alumnos-de-policia-nacional-y-guardia-civil/

En lo referente a los pies planos tiene que ser en un alto grado para llegar a excluirte, en el hilo del reconocimiento médico puedes obtener dicho dato, en cuanto a que la PN es más fácil que la GC, eso es relativo pero si realmente quieres ser GC yo sinceramente iría a por ello, otro consejo que te doy, es que tu única motivación no sea la laboral/lucrativa, que aunque sea totalmente lícita a larga esta profesión puede que no te llene del todo.

Bienvenido, ánimo y te invito a que leas la NORMATIVA del foro.

Tengo grado 4 de pies planos pero he hecho preguntas por ahi a subinspectores y han dicho que no tiene que ver ya, bueno cada uno dice una cosa distinta, al final uno no sabe de qué fiarse :(

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Creditos
7
Tengo grado 4 de pies planos pero he hecho preguntas por ahi a subinspectores y han dicho que no tiene que ver ya, bueno cada uno dice una cosa distinta, al final uno no sabe de qué fiarse :(

Bueno, como ya te dijo un compañero moderador, "no sufras gratis", no creo que vayas a tener problemas. cerramos este tema por aquí ya que este hilo es para las "presentaciones".

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Creditos
7
Saludos camarada, me interesa, cuéntame cual fue el NO de esas convocatorias :(

Este hilo es únicamente para presentaciones, si desea consultar algo al usuario, use los MP o cítelo en el hilo más adecuado para dicha consulta. (@nobreusuario).

Buenas tardes compañeros, llevo unas cuantas convocatorias a mi espalda,espero aportar mi granito de arena por esos lares.
nos vemos pronto por aquí.

Bienvenido, te deseo que el contador de esas convocatorias se pare para bien, y te agradecemos ese ánimo de aportar, te invito a que leas la NORMATIVA del foro, un cordial saludo.

https://www.todopolicia.com/foro/threads/nueva-normativa-de-uso-obligatoria-lectura.6216/

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Creditos
0
Cuando llegue a los 50 mensajes te lo diré encatado por privado.
tiene gracia lo de camarada,jaja.
:rolleyes::D
Ya se ha avisado que este hilo es sólo para presentaciones, le aconsejo se lea la normativa indicada por otro moderador más arriba.

Tiene un aviso que no conlleva detraccion de puntos según el art 25-f

Última edición:
Unido
17 Mayo 2018
Felicitaciones
6
Creditos
0
Bueno, llevo tiempo en el foro y aun no me he presentado. Soy estudiante de psicología, estoy acabando la carrera en mis últimos meses de la misma. Mi objetivo es la escala ejecutiva, pero aun no se si comenzar la oposición el año que entra o seguir preparándome antes de ello en el mundo de la ciencia de la conducta que estoy seguro que tiene mucho que aportar o_O
Con todo, un placer estar por aquí y como es debido en estas fechas, felices fiestas a todos y que tengáis una buena entrada en el año 2019.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Creditos
7
Bueno, llevo tiempo en el foro y aun no me he presentado. Soy estudiante de psicología, estoy acabando la carrera en mis últimos meses de la misma. Mi objetivo es la escala ejecutiva, pero aun no se si comenzar la oposición el año que entra o seguir preparándome antes de ello en el mundo de la ciencia de la conducta que estoy seguro que tiene mucho que aportar o_O
Con todo, un placer estar por aquí y como es debido en estas fechas, felices fiestas a todos y que tengáis una buena entrada en el año 2019.

¡Bienvenido!, pues si estás a punto de acabar la carrera no veo inconveniente en ponerte ya con la oposición y más tratándose de la Ejecutiva, yo lo haría. Felices fiestas y léete la normativa del foro, te ayudará a usarlo convenientemente.

CNP_BENIDORM

XXXV
POLICÍA
Unido
30 Dic 2018
Felicitaciones
286
Creditos
21
Hola compañeros, me presento, opositor a escala básica, segunda convocatoria, biodata y test de personalidad 19 de enero, entrevista el 31, cualquier consejo y demás serán bienvenido, así como si alguien tiene dudas sobre alguna fase que ya he pasado aquí estoy, suerte y a por todas, nos vemos en Ávila:cool:

Unido
6 Feb 2019
Felicitaciones
7
Creditos
0
Buenas tardes, un nuevo usuario por aquí, persiguiendo un sueño, esperemos conseguirlo. Un saludo para todos

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Creditos
7
Buenas tardes, un nuevo usuario por aquí, persiguiendo un sueño, esperemos conseguirlo. Un saludo para todos

Bienvenido, con perseverancia y esfuerzo todo se pueden conseguir. Te invito a leer la NORMATIVA del foro, de obligada lectura, para hacer un uso adecuado de este.

Unido
9 Sep 2017
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas gente,me presento de nueho,soy David,estuve hace un año o así preparadome y lo dejé ya que carecía de bachillerato (a falta de 2 asignatura),después de conseguirlo,me decidí apuntar a un fp por probar,pero las ganas de querer hacer lo que me gusta que es llegar algún día a Ávila han echo que deje el fp y me pueda centrar en esto (el fp por fierro no me gusta y no es lo mio)

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!