• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
15
Buenas! Por aquí un andaluz de 24 recién aprobado. Anda que no me he pasado descansos en la biblioteca leyendo el foro... Ya tocaba participar un poco no? ;)

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Buenas! Por aquí un andaluz de 24 recién aprobado. Anda que no me he pasado descansos en la biblioteca leyendo el foro... Ya tocaba participar un poco no? ;)

Bienvenido y enhorabuena ;). Ahora a disfrutar del verano y participar y resolver dudillas por aquí. saludos!

Unido
1 Ene 2019
Felicitaciones
41
Si señora, muchas gracias! He tenido la suerte de poder dejar de trabajar justo cuando empecé a estudiar y dedicarle 24/7 a la oposición y ha ido bien la cosa, en unos meses para Ávila con la XXXV :D
¡ cuanto te envidio ! (envidia sana jeje) yo me presentaré el año que viene (tendré 24 también), aunque estoy empezando a prepararla ya, ¿cuántos meses dedicaste a la oposición?

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
15
¡ cuanto te envidio ! (envidia sana jeje) yo me presentaré el año que viene (tendré 24 también), aunque estoy empezando a prepararla ya, ¿cuántos meses dedicaste a la oposición?
Pues empecé a prepararme el 1 de diciembre del 2017, hasta mayo que hicimos los psicotécnicos. ¿Es tu primera convocatoria? Mucho ánimo

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
15
He de decir que tu ejemplo me sirve de inspiración y me da más ganas si cabe de intentarlo.
Si, será el primer año, ¡muchas gracias!
Conozco bastantes compañeros de este año y del pasado que lo han conseguido en su primer año, dale duro y ya verás como tú también lo consigues! ;)

Unido
2 Jul 2019
Felicitaciones
1
¡ Buenas a todos !

Un saludo desde Sevilla. Enhorabuena a los aptos XXXV.

Después de presentarme tres veces lo he conseguido. Si alguno de la promoción XXXVI lee este comentario que se anime. La única dirección que no podemos perder es el norte, y el nuestro está en el CNP.

Espero compartir lo máximo posible y disfrutar de la experiencia con vosotros.

Un saludo.

Unido
9 Jul 2019
Felicitaciones
0
¡Hola a todos!
Aquí una onubense de 24 años que va a por la XXXVI. He de decir que es mi segunda convocatoria, aunque la primera "de verdad", ya que el año pasado decidí presentarme por probar pensando que caería en las físicas, y así fue jajaja (aunque creo que no estuvo tan mal, 13 puntitos). Así que nada, a seguir dándole caña y leyendo el foro en los descansos.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
¡Hola a todos!
Aquí una onubense de 24 años que va a por la XXXVI. He de decir que es mi segunda convocatoria, aunque la primera "de verdad", ya que el año pasado decidí presentarme por probar pensando que caería en las físicas, y así fue jajaja (aunque creo que no estuvo tan mal, 13 puntitos). Así que nada, a seguir dándole caña y leyendo el foro en los descansos.
Bienvenida, yo en la primera que me presenté también fue a efectos de prueba, ánimo y a darle duro al proceso.

Unido
15 Jul 2019
Felicitaciones
8
Buenas a todos! Acabo de registrarme, me llamo Rafa y soy de Madrid, aunque por temas laborales vivo en Badajoz. Un saludo y para lo que pueda ser útil aquí estoy!

Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
152
Buenas, Me llamo Nacho, soy de Asturias y tras caer este año en la teoría,estoy con toda la energía y con todas las ganas.

Borjaespiric

Policía Alumno
Unido
7 Jul 2019
Felicitaciones
8
Hola a todos soy nuevo en el foro y en nuevo objetivo que va a ser formar parte del CNP, soy de Madrid y estoy deseando ahorrar lo suficiente para pagar la academia y empezar a darle duro.

Serviryproteger

Policía Alumno
Unido
11 Jun 2019
Felicitaciones
3
Buenas tardes foro! A modo de resumen diré que después de cuatro convocatorias, este septiembre subo Ávila ya como alumno. Soy del sur y si puedo echar una mano, tened plena confianza en preguntarme. También aprovecho para agradecer al foro la ayuda que nos presta a tod@s. ¿Alguna novedad del acceso a la XXXV?

DrRache

XXXVI
POLICÍA
Unido
28 Jul 2019
Felicitaciones
158
Muy buenas a todos, me presento brevemente, llevo varios meses leyendo el foro y me he dispuesto a registrarme para ayudar en lo que me sea posible. Esta es mi 4º año en las oposiciones, mi 1er año lo cuento aunque no me llegue a presentar a las físicas, el 2º una lesión 2 días antes de las pruebas me llevó a mi 3er año donde no conseguí el apto por un punto y aquí me encuentro con el 4º año y deseando enfrentarme a las físicas y todo el procedimiento posterior. Os deseo mucha suerte a todos y espero que algun día nos podamos encontrar en Ávila como policías alumnos.

raulvalladolid

POLICÍA
Unido
21 Dic 2017
Felicitaciones
51
Buenas tardes foro! A modo de resumen diré que después de cuatro convocatorias, este septiembre subo Ávila ya como alumno. Soy del sur y si puedo echar una mano, tened plena confianza en preguntarme. También aprovecho para agradecer al foro la ayuda que nos presta a tod@s. ¿Alguna novedad del acceso a la XXXV?

Muchos ya tenemos acceso a él, poco a poco digo yo que irán metiendo a todos

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Buenas a todos! Acabo de registrarme, me llamo Rafa y soy de Madrid, aunque por temas laborales vivo en Badajoz. Un saludo y para lo que pueda ser útil aquí estoy!

Bienvenido¡
Buenas, Me llamo Nacho, soy de Asturias y tras caer este año en la teoría,estoy con toda la energía y con todas las ganas.

Muchos hemos caído alguna vez, lo importante es levantarse y tener ganas, así que ánimo y a por todas, bienvenido.

Hola a todos soy nuevo en el foro y en nuevo objetivo que va a ser formar parte del CNP, soy de Madrid y estoy deseando ahorrar lo suficiente para pagar la academia y empezar a darle duro.

Bienvenido, una academia ayuda y mucho, no obstante no es un requisito para aprobar, en internet tienes todo lo que necesites hasta que puedas optar a esa academia.

Enhorabuena, has tenido que saborearlo y bien. Por otro lado, cada cosa en su sitio, esto es un hilo de presentaciones¡¡¡¡

Muy buenas a todos, me presento brevemente, llevo varios meses leyendo el foro y me he dispuesto a registrarme para ayudar en lo que me sea posible. Esta es mi 4º año en las oposiciones, mi 1er año lo cuento aunque no me llegue a presentar a las físicas, el 2º una lesión 2 días antes de las pruebas me llevó a mi 3er año donde no conseguí el apto por un punto y aquí me encuentro con el 4º año y deseando enfrentarme a las físicas y todo el procedimiento posterior. Os deseo mucha suerte a todos y espero que algun día nos podamos encontrar en Ávila como policías alumnos.

Bienvenido, a ver si este año tienes más fortuna.

Unido
25 Ago 2019
Felicitaciones
42
Buenas noches a tod@s!

Me presento, soy Irene, de Granada.
Voy de cabeza a la XXXVII.

¡Os envío fuerza y ánimo, y vamos a por nuestro objetivo!

Superior