• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2016
Felicitaciones
1
Hola a todos, llevo tiempo siguiendo el foro porque es de lo mejor que hay para estar al día de la oposición. Me llamo Julián, tengo 22 años y llevo casi dos años preparando el temario. Espero ayudar en lo que pueda. Un saludo a todos

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
0
Hola a todos: otro nuevo por aquí, me presento esta convocatoria ( XXXIII ) por primera vez, antes de nada, muchas gracias por las aportaciones que haceis a diario, espero ayudar y aportar lo que buenamente pueda. Un saludo.

Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
7
¡Hola a todos! Soy un opositor de Málaga que lleva ya un par de años dejándose los codos en esto. He echado un ojo al foro y está genial así que me he registrado para aportar en lo que pueda. Ya nos vamos leyendo ;) .

Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
4
Buenos dias, me presento por primera vez en el foro aunque ya llevaba algunos meses leyendo el foro. Voy para la convocatoria XXXIII. Qusiera saber si hay alguien preparando la convocatoria en Marbella y que quiera entrenar el circuito. Yo soy del norte pero por motivos laborales llevo cinco meses en Marbella y no sé donde entrenar el circuito. Si alguien está interesado/a me puede mandar un privado. Estoy aprendiendo mucho de los compañeros aqui en el foro y aunque por ahora no tenga mucho que aportar en el futuro si espero poder hacerlo. Muchas gracias.

Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
15
Buenas.

Vengo a presentarme, llevo varios años en esto y estoy esperando resultados del médico de la XXXII, aunque mirando de reojo la XXXIII con todos los nuevos cambios.

Nos vemos por aquí.

Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
1
Hola, me presento por primera vez a la convocatoria , anteriormente me estaba preparando policía local pero visto las poquísimas plazas que salen , me he lanzado a Nacional. Espero poder compartir con tod@s mi preparación.

Unido
23 Abr 2016
Felicitaciones
0
Hola, me he presentado un par de veces, y me he quedado a las puertas. Estoy tratando de ponerme al día con los nuevos temas, y evaluando las nuevas marcas en las físicas.

gdr_7

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
98
Hola a todos.
Llevo tres convocatorias y en la última caí por 1 décima en ortografía.
Espero aportar mi grano de arena.

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
176
Buenas noches! Otro que se estrena para la XXXIII, aun no eché la instancia porque mañana corro la media maratón aquí en Madrid y como me de al hacer la instancia error en el pago telematico o algo ya no duermo tranquilo, jaja asi que lo haré mañana más tranquilo. Esta vez no llegaré tarde como a la XXXII .
Mucha suerte a todos y gracias a los que aportan consejos, experiencias y ánimos.

jpal90

POLICÍA
Unido
25 Abr 2016
Felicitaciones
1.064
Muy buenas a todos. Llevo un tiempo con ganas de registrarme y participar en el foro pero por motivos laborales era imposible. Ahora ya que tengo mas tiempo pues me he animado y dispuesto a ayudar con lo que se pueda.

Estoy en pleno proceso de la XXXII a la espera de convocatoria para la entrevista. Ojalá tengamos todos suerte.

Un saludo

Unido
25 Abr 2016
Felicitaciones
10
Hola a todos , me presento para la XXXIII , con muchas ganas de seguir hacia adelante por el camino de mi sueño!! un saludo .SUERTE A TODOS!!!.

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
0
Buenas tardes! Otro más por aquí. Soy de Cádiz. Es mi primera convocatoria. Un saludo y mucha suerte a todos los que me acompañareis durante este proceso.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
0
Buenos días, por fin me decido a escribir en el foro. Soy de Murcia y me presento por primera vez a la oposición. Saludos y mucha suerte a todos :p

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Hola a todos y a todas.

Llevo muchos meses siguiendo los diferentes hilos del foro y hoy me decido a registrarme. Este es mi segundo año de opositor después de haber caído en la prueba de conocimientos en la convocatoria XXXII.

Daros las gracias de antemano a todos/as los que compartís información y comentarios útiles de cara al proceso selectivo.

¡Un saludo y mucho ánimo con la preparación de las pruebas!

Unido
28 Abr 2016
Felicitaciones
256
Muy buenas, llevo ya tiempo siguiendo el foro y me es muy útil para muchas cosas. Hoy he decidido registrarme para intentar ser de utilidad a otros compañeros opositores. Estoy en el proceso de la XXXII y mi siguiente prueba es la entrevista.
¡Saludos a todos!

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
1
Hola, me he registrado hoy por recomendación de un forero, este será el primer año que me presento a policía, así que a ver qué tal :)

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
55
Hola a todos!! me llamo Javier soy de Madrid , llevo tiempo siguiendo el foro, es mi 1º vez ( novatillo), y me he alegrado que por fin hayan quitado la edad máxima. Espero llegar a la meta como Dios manda.
Un saludo a todos!!

WhatsAPP

Superior