• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
151
Hola a tod@s!! Me llamo María y me estoy preparando para la XXXIII, espero que pronto podamos conseguir nuestro sueño y ser todos compis.

Un saludo.;)

Jolojo

POLICÍA
Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Buenas noches,

Soy Javier de Valencia. Os leo desde hace tiempo y he decidido inscribirme en el foro definitivamente porque tengo algunas dudas sobre el proceso de las oposiciones.
Un abrazo a todos.

midnight20

POLICÍA
Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Hola! Es la primera vez que me voy a presentar! Indecisión hasta hace no mucho en GC y CNP, pero el corazón manda: CNP :D
Un saludo a todos!

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
0
¡Hola buenas tardes a todos! Me llamo Sergio y soy de Valencia.No es mi primera vez que oposito pero espero que si sea la última :):):).
Un saludo a todos compis¡¡;)
A por todas¡

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2
Hola a todos, en mi caso no es una presentación sino un "Hola de nuevo" después de unos años de no presentarme a la oposición he decidido volver a carga!

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
0
Buenas!

Me llamo Javi Santana y este año intentare probar suerte a ver que tal aunque sé que esta primera vez será de toma de contacto ya que empecé ha estudiar hoy!!

Natural de Gran Canaria pero destinado en Barcelona (soy cazador de montaña). Aquí dan pocas facilidades o más bien ninguna las academias para poder estudiar en una de ellas así que, a estudiar por libre y a darle duro!

Un saludo!!

Rygu93

XXXVI
POLICÍA
Unido
21 Ago 2014
Felicitaciones
14
Buenas!

Me llamo Javi Santana y este año intentare probar suerte a ver que tal aunque sé que esta primera vez será de toma de contacto ya que empecé ha estudiar hoy!!

Natural de Gran Canaria pero destinado en Barcelona (soy cazador de montaña). Aquí dan pocas facilidades o más bien ninguna las academias para poder estudiar en una de ellas así que, a estudiar por libre y a darle duro!

Un saludo!!

Bienvenido y mucha suerte paisano canarión;);)

Un saludo!

Unido
20 Mayo 2016
Felicitaciones
1
Hola a tod@s!soy Ismael de Elche.con todo preparado para la XXXII por motivos familiares no pude presentarme.Esta XXXIII No voy a presentarme,es decir que aprovecharé para prepararme mejor si cabe e ir a por la Siguiente(2017).saludos

Cactus123

POLICÍA
Unido
2 Jun 2016
Felicitaciones
105
Buenas a todos! Aquí un opositor de Sevilla que se ha decidido registrarse tras varios meses leyendo el foro!

JElche

POLICÍA
Unido
5 Ene 2016
Felicitaciones
78
Buenas a todos!! Aquí un opositor de Elche, llevo preparándome desde desde navidades por primera vez. Soy de esos que aunque me presento ahora, llevo meses leyendo el foro y nada, con todo el revuelo por los resultados de la XXXII por fin me animo a participar e intentar ser uno mas. Animo a todos!!

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Buenas! Me he registrado hoy pero llevaba tiempo acechando en la sombra. Va a ser mi cuarta convocatoria, este año caí en la entrevista y fue duro, me planteé abandonar...pero retomo un año más a ver que pasa. Después de ver campeones en la XXXII que han conseguido su apto tras 5,6,7...intentos...no me puedo permitir abandonar! Escribo desde Zaragoza

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Buenas! Me he registrado hoy pero llevaba tiempo acechando en la sombra. Va a ser mi cuarta convocatoria, este año caí en la entrevista y fue duro, me planteé abandonar...pero retomo un año más a ver que pasa. Después de ver campeones en la XXXII que han conseguido su apto tras 5,6,7...intentos...no me puedo permitir abandonar! Escribo desde Zaragoza
Como bien dices no te puedes permitir abandonar, te lo dice un "maño" que ha aprobado a la séptima...

Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
113
Ánimo a todos y a por todas! Una manchega por aquí!

Enviado desde mi HTC Desire 626 mediante Tapatalk

Unido
17 Jun 2016
Felicitaciones
0
Hola a todos compañeros. Me presento y os deseo mucha suerte y esfuerzo.
Por cierto tengo un problemilla ya que no me deja abrir posts, me aparece en todos lados el texto "sin permiso para publicar aquí"
Mi cuenta ya ha sido confirmada, perdón por escribir esto en presentaciones pero es que no sabía dónde mas, pues no me deja abrir ningun post, si algún administrador me ayuda le estaría agradecido.

WhatsAPP

Superior