Buenas!
Me llamo Javi Santana y este año intentare probar suerte a ver que tal aunque sé que esta primera vez será de toma de contacto ya que empecé ha estudiar hoy!!
Natural de Gran Canaria pero destinado en Barcelona (soy cazador de montaña). Aquí dan pocas facilidades o más bien ninguna las academias para poder estudiar en una de ellas así que, a estudiar por libre y a darle duro!
Un saludo!!

Como bien dices no te puedes permitir abandonar, te lo dice un "maño" que ha aprobado a la séptima...Buenas! Me he registrado hoy pero llevaba tiempo acechando en la sombra. Va a ser mi cuarta convocatoria, este año caí en la entrevista y fue duro, me planteé abandonar...pero retomo un año más a ver que pasa. Después de ver campeones en la XXXII que han conseguido su apto tras 5,6,7...intentos...no me puedo permitir abandonar! Escribo desde Zaragoza

Quiero ser como tú de mayor, pero a poder ser con 4 convocatorias ya me llegaComo bien dices no te puedes permitir abandonar, te lo dice un "maño" que ha aprobado a la séptima...