• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
0
Buenas. Soy de Santander y me presentó para la proxima. Un saludo compañeros

Unido
17 Jun 2016
Felicitaciones
10
Hola,soy David, de Granada. Tengo 20 años y en septiembre empiezo a prepararme las oposiciones. Mucho animo y suerte a todos.

Unido
19 Jun 2016
Felicitaciones
12
Hola soy Carlos de Málaga, 32 años,aunque vaya a esta edición no podré acceder porque recién me saqué la equivalencia al bachiller,aún así estudio y me preparo para la siguiente,un saludo.

Unido
26 Jun 2016
Felicitaciones
2
Hola soy Davinia de Las Palmas tengo 27 años y me presento a la convocatoria de este año. Animo y suerte!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
174
Buenas futuros compañeros, tengo 32 años y soy de Sevilla. Esta es mi segunda convocatoria ( caí en ortografía ) y aunque llevo un año registrado no había escrito ningún mensaje hasta ahora... espero participar un poco mas. Mucha suerte a todos!

Unido
10 Jun 2016
Felicitaciones
3
Buenas noches ! Soy nuevo de Tenerife tengo 34 y aqui estamos dandole duro para esta XXXIII convocatoria, espero no solo vernos en el Bar. Suerte a todos y a estudiar
Un saludo.

Unido
1 Dic 2015
Felicitaciones
3
Estaba interesado en oposita, que requisitos necesito? Saludos

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Unido
31 Jul 2016
Felicitaciones
63
Buenas noches, aún no me había presentado, soy de Bilbao, tengo 25 años y me presento a la XXXIV. Ojalá lo consigamos, sería un sueño cumplido! Mucha suerte y ánimo a todos!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Buenas a todos, aun no me había presentado yo tampoco que cabeza la mia xD, tengo 33 y me presento el año que viene ya estas ya no puedo por que no entregé la instancia, bueno me presento si la rodilla me deja claro y esté bien :S, espero lo mismo que alai91 que se cumpla vuestros sueños todos y cada uno de vosotros y que si decaen parriba siempre que sino es un año es el próximo pero no dejeis de luchar!!!

Ánimo a todos!!! Suerte y a por todas!!! :)

Unido
17 Ago 2016
Felicitaciones
2
buenas tardes! me acabo de incorporar, soy nuevo por aquí y con la idea de prepararme las oposiciones!
me llamo Nacho y soy de Zaragoza!!! saludos y gracias

Unido
12 Jul 2016
Felicitaciones
0
Hola! Buenos días yo también soy nueva por aquí ...soy Ester de Zaragoza y también me presento a la próxima convocatoria por primera vez!!!
Mucho ánimo a todos

Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
195
Hola, después de mucho tiempo leyendo y empapándome de la buena información que se da en este foro, he decidido registrarme. Tengo 25 años y esta es mi segunda convocatoria (aunque en la anterior por motivos personales no pude presentarme finalmente). ¡Un saludo a todos!

WhatsAPP

Superior