Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Hola soy Carlos de Málaga, 32 años,aunque vaya a esta edición no podré acceder porque recién me saqué la equivalencia al bachiller,aún así estudio y me preparo para la siguiente,un saludo.
Buenas futuros compañeros, tengo 32 años y soy de Sevilla. Esta es mi segunda convocatoria ( caí en ortografía ) y aunque llevo un año registrado no había escrito ningún mensaje hasta ahora... espero participar un poco mas. Mucha suerte a todos!
Buenas noches ! Soy nuevo de Tenerife tengo 34 y aqui estamos dandole duro para esta XXXIII convocatoria, espero no solo vernos en el Bar. Suerte a todos y a estudiar
Un saludo.
Buenas noches, aún no me había presentado, soy de Bilbao, tengo 25 años y me presento a la XXXIV. Ojalá lo consigamos, sería un sueño cumplido! Mucha suerte y ánimo a todos!
Buenas a todos, aun no me había presentado yo tampoco que cabeza la mia xD, tengo 33 y me presento el año que viene ya estas ya no puedo por que no entregé la instancia, bueno me presento si la rodilla me deja claro y esté bien :S, espero lo mismo que alai91 que se cumpla vuestros sueños todos y cada uno de vosotros y que si decaen parriba siempre que sino es un año es el próximo pero no dejeis de luchar!!!
buenas tardes! me acabo de incorporar, soy nuevo por aquí y con la idea de prepararme las oposiciones!
me llamo Nacho y soy de Zaragoza!!! saludos y gracias
Hola! Buenos días yo también soy nueva por aquí ...soy Ester de Zaragoza y también me presento a la próxima convocatoria por primera vez!!!
Mucho ánimo a todos
Hola, después de mucho tiempo leyendo y empapándome de la buena información que se da en este foro, he decidido registrarme. Tengo 25 años y esta es mi segunda convocatoria (aunque en la anterior por motivos personales no pude presentarme finalmente). ¡Un saludo a todos!