• ☢️ Información ☢️
    En breve sacaremos nuestro campus virutal donde podréis acceder de forma gratuita:
    • Test por temas y simulacros.
    • Tarjetas ANKI
    • Temario
    • Videoclases
    • Profesor AI
    • Ranking de opositores
    • Estadísticas de tu evolución
    • Planificación semanal

Podréis acceder al campus via web o App en Android.

El contenido será gratuito para todos los usuarios de Todopolicia.com, somos una comunidad que llevamos casi 20 años ayudando a opositores y compañeros a progresar, siendo un punto de referencia a nivel nacional.

Para que el contenido está 100% actualizado siempre dependerá de la comunidad, reportando aquellos fallos que veáis para tener una base de contenido de calidad.

Este contenido no sustituye a vuestras academias, es solo un material de apoyo adicional a estas.

¡Muy pronto estará con ustedes!
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
0
Buenas. Soy de Santander y me presentó para la proxima. Un saludo compañeros

Unido
17 Jun 2016
Felicitaciones
10
Hola,soy David, de Granada. Tengo 20 años y en septiembre empiezo a prepararme las oposiciones. Mucho animo y suerte a todos.

Unido
19 Jun 2016
Felicitaciones
12
Hola soy Carlos de Málaga, 32 años,aunque vaya a esta edición no podré acceder porque recién me saqué la equivalencia al bachiller,aún así estudio y me preparo para la siguiente,un saludo.

Unido
26 Jun 2016
Felicitaciones
2
Hola soy Davinia de Las Palmas tengo 27 años y me presento a la convocatoria de este año. Animo y suerte!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

Unido
10 Jun 2016
Felicitaciones
3
Buenas noches ! Soy nuevo de Tenerife tengo 34 y aqui estamos dandole duro para esta XXXIII convocatoria, espero no solo vernos en el Bar. Suerte a todos y a estudiar
Un saludo.

Unido
1 Dic 2015
Felicitaciones
3
Estaba interesado en oposita, que requisitos necesito? Saludos

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Unido
31 Jul 2016
Felicitaciones
63
Buenas noches, aún no me había presentado, soy de Bilbao, tengo 25 años y me presento a la XXXIV. Ojalá lo consigamos, sería un sueño cumplido! Mucha suerte y ánimo a todos!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Buenas a todos, aun no me había presentado yo tampoco que cabeza la mia xD, tengo 33 y me presento el año que viene ya estas ya no puedo por que no entregé la instancia, bueno me presento si la rodilla me deja claro y esté bien :S, espero lo mismo que alai91 que se cumpla vuestros sueños todos y cada uno de vosotros y que si decaen parriba siempre que sino es un año es el próximo pero no dejeis de luchar!!!

Ánimo a todos!!! Suerte y a por todas!!! :)

Unido
17 Ago 2016
Felicitaciones
2
buenas tardes! me acabo de incorporar, soy nuevo por aquí y con la idea de prepararme las oposiciones!
me llamo Nacho y soy de Zaragoza!!! saludos y gracias

Unido
12 Jul 2016
Felicitaciones
0
Hola! Buenos días yo también soy nueva por aquí ...soy Ester de Zaragoza y también me presento a la próxima convocatoria por primera vez!!!
Mucho ánimo a todos

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
195
Hola, después de mucho tiempo leyendo y empapándome de la buena información que se da en este foro, he decidido registrarme. Tengo 25 años y esta es mi segunda convocatoria (aunque en la anterior por motivos personales no pude presentarme finalmente). ¡Un saludo a todos!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior