• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
2
Hola a todos! Mi nombre es Adrián, ahora vivo en Barcelona y soy Opositor Novato! Empiezo esta etapa con mucha ilusión y con ganas de darlo todo!
A por todas! Espero no molestar mucho en el foro con dudas jeje

Unido
11 Oct 2016
Felicitaciones
33
Buenas! Mi nombre es Santi. He decido empezar a opositar para la XXXIV promoción y le dedicaré mucho tiempo e ilusión desde ahora. Espero que me sea de gran ayuda y motivación este foro :D

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Me presento formalmente por aquí, está será mi tercera y, sí o sí, mi última oposición. Ya coloqué en el hilo "¿Cómo van esas físicas?" mi experiencia en "Hábila".
Un saludo!

Unido
25 Oct 2016
Felicitaciones
15
Saludos a todos, me llamo Sergilu y soy Infante de Marina destinado en los Equipos Operativos de Seguridad (EOS), natural de Granada pero trabajo en Cartagena es la primera vez que me presento a esta XXXIII convocatoria de PN. Saludos y ánimo a todos.

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
63
Hola compis! Se presenta uno más que va a por la EB promoción XXXIII, esta es la nuestra!

Unido
26 Nov 2016
Felicitaciones
15
Hola buenas! Me llamo Juan, tengo 34 años (:confused:) y soy de Córdoba. Pues nada por fin me he decidido a empezar a estudiar las oposiciones para policía.
Todavía ando un poco perdido y voy leyendo un poco todo para poder tenerlo todo claro.

Si alguien sabe de alguna academia en Córdoba ... Que me diga algo!

Un saludo a todos!

jocop

Policía Alumno
Unido
26 Nov 2016
Felicitaciones
24
Buenas noches, al fin me registro después de varios meses en la sombra. ¡Saludos a todos!

Dream.Blue

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
Un saludo, foreros!
Me presento, desde Badajoz, tras mucho tiempo en el anonimato.
Ojear el foro me libera mucho estrés y me veo obligado a colaborar en él.
Voy directo a por la XXXIII con la idea de 'la primera y la útlima' :p.

Unido
12 Ene 2017
Felicitaciones
98
Hola! Desde Almeria después de mucho tiempo leyéndoos y viendo el toro desde la barrera, ya este 2017 me presento a la básica

se me olvidaba, un saludo a todos!

Última edición por un moderador:
Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Hola! buenas a todos, me presento a este foro que llevo leyendo hace tiempo y tanto me está aportando!

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
7
Hola compañer@s!!
Aquí una de Madrid, que va para la XXXIV.
El año pasado me lesioné asi que no me pude presentar para la XXXIII.
Ya recuperada y con ánimo de volver a empezar.
En busca de academia y de preparación de físicas!!

Emilio_90

POLICÍA
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
57
Muy buenas a todos, soy Emilio de Jerez, os he leído durante mucho tiempo y a partir de ahora voy a participar, esperemos que para la siguiente tengamos más suerte ya solo queda mirar hacia delante, saludos

Unido
15 Feb 2017
Felicitaciones
1
Saludos, me llamo Jose soy de Bilbao aunque resido en Barcelona. Oposito a la Escala Básica de la Policía Nacional, ya me he presentado dos veces y en ambas he caído en la teórica.:(
He entrado varias veces al foro en busca de respuestas y me parece oportuno registrarme para devolver lo que recibo asique espero poder ser de ayuda sobre cualquier cosa relacionada con la materia y que podáis resolverme dudas que se me planteen.

Unido
7 Mar 2017
Felicitaciones
113
Hola compañeros, soy de Canarias y tengo 34 años,no soy nuevo en la oposición pero si en el foro,saludos a todos y mucha suerte este año.

Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
0
Buenos días, me llamo José Manuel y me presento este año junto a mi hermano a la promoción XXXIV, así que nada, espero que todos/as tengamos suertes y nos veamos en Ávila.
Por cierto, decidí registrarme en el foro ya que llevaba varios días leyéndoos y me parece un foro muy pero que muy bueno, el leeros a cada uno da más motivación para conseguir nuestro objetivo.
Un saludo a todos/as.

Superior