• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
2
Hola a todos! Mi nombre es Adrián, ahora vivo en Barcelona y soy Opositor Novato! Empiezo esta etapa con mucha ilusión y con ganas de darlo todo!
A por todas! Espero no molestar mucho en el foro con dudas jeje

Unido
11 Oct 2016
Felicitaciones
33
Buenas! Mi nombre es Santi. He decido empezar a opositar para la XXXIV promoción y le dedicaré mucho tiempo e ilusión desde ahora. Espero que me sea de gran ayuda y motivación este foro :D

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Me presento formalmente por aquí, está será mi tercera y, sí o sí, mi última oposición. Ya coloqué en el hilo "¿Cómo van esas físicas?" mi experiencia en "Hábila".
Un saludo!

Unido
25 Oct 2016
Felicitaciones
15
Saludos a todos, me llamo Sergilu y soy Infante de Marina destinado en los Equipos Operativos de Seguridad (EOS), natural de Granada pero trabajo en Cartagena es la primera vez que me presento a esta XXXIII convocatoria de PN. Saludos y ánimo a todos.

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
63
Hola compis! Se presenta uno más que va a por la EB promoción XXXIII, esta es la nuestra!

Unido
26 Nov 2016
Felicitaciones
15
Hola buenas! Me llamo Juan, tengo 34 años (:confused:) y soy de Córdoba. Pues nada por fin me he decidido a empezar a estudiar las oposiciones para policía.
Todavía ando un poco perdido y voy leyendo un poco todo para poder tenerlo todo claro.

Si alguien sabe de alguna academia en Córdoba ... Que me diga algo!

Un saludo a todos!

Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
Un saludo, foreros!
Me presento, desde Badajoz, tras mucho tiempo en el anonimato.
Ojear el foro me libera mucho estrés y me veo obligado a colaborar en él.
Voy directo a por la XXXIII con la idea de 'la primera y la útlima' :p.

Unido
12 Ene 2017
Felicitaciones
98
Hola! Desde Almeria después de mucho tiempo leyéndoos y viendo el toro desde la barrera, ya este 2017 me presento a la básica

se me olvidaba, un saludo a todos!

Última edición por un moderador:
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
7
Hola compañer@s!!
Aquí una de Madrid, que va para la XXXIV.
El año pasado me lesioné asi que no me pude presentar para la XXXIII.
Ya recuperada y con ánimo de volver a empezar.
En busca de academia y de preparación de físicas!!

Unido
15 Feb 2017
Felicitaciones
1
Saludos, me llamo Jose soy de Bilbao aunque resido en Barcelona. Oposito a la Escala Básica de la Policía Nacional, ya me he presentado dos veces y en ambas he caído en la teórica.:(
He entrado varias veces al foro en busca de respuestas y me parece oportuno registrarme para devolver lo que recibo asique espero poder ser de ayuda sobre cualquier cosa relacionada con la materia y que podáis resolverme dudas que se me planteen.

Unido
7 Mar 2017
Felicitaciones
113
Hola compañeros, soy de Canarias y tengo 34 años,no soy nuevo en la oposición pero si en el foro,saludos a todos y mucha suerte este año.

Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
0
Buenos días, me llamo José Manuel y me presento este año junto a mi hermano a la promoción XXXIV, así que nada, espero que todos/as tengamos suertes y nos veamos en Ávila.
Por cierto, decidí registrarme en el foro ya que llevaba varios días leyéndoos y me parece un foro muy pero que muy bueno, el leeros a cada uno da más motivación para conseguir nuestro objetivo.
Un saludo a todos/as.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior