Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Hola a todos! Mi nombre es Adrián, ahora vivo en Barcelona y soy Opositor Novato! Empiezo esta etapa con mucha ilusión y con ganas de darlo todo!
A por todas! Espero no molestar mucho en el foro con dudas jeje
Buenas! Mi nombre es Santi. He decido empezar a opositar para la XXXIV promoción y le dedicaré mucho tiempo e ilusión desde ahora. Espero que me sea de gran ayuda y motivación este foro
Me presento formalmente por aquí, está será mi tercera y, sí o sí, mi última oposición. Ya coloqué en el hilo "¿Cómo van esas físicas?" mi experiencia en "Hábila".
Un saludo!
Saludos a todos, me llamo Sergilu y soy Infante de Marina destinado en los Equipos Operativos de Seguridad (EOS), natural de Granada pero trabajo en Cartagena es la primera vez que me presento a esta XXXIII convocatoria de PN. Saludos y ánimo a todos.
Hola buenas! Me llamo Juan, tengo 34 años confused y soy de Córdoba. Pues nada por fin me he decidido a empezar a estudiar las oposiciones para policía.
Todavía ando un poco perdido y voy leyendo un poco todo para poder tenerlo todo claro.
Si alguien sabe de alguna academia en Córdoba ... Que me diga algo!
Un saludo, foreros!
Me presento, desde Badajoz, tras mucho tiempo en el anonimato.
Ojear el foro me libera mucho estrés y me veo obligado a colaborar en él.
Voy directo a por la XXXIII con la idea de 'la primera y la útlima' .
Hola compañer@s!!
Aquí una de Madrid, que va para la XXXIV.
El año pasado me lesioné asi que no me pude presentar para la XXXIII.
Ya recuperada y con ánimo de volver a empezar.
En busca de academia y de preparación de físicas!!
Muy buenas a todos, soy Emilio de Jerez, os he leído durante mucho tiempo y a partir de ahora voy a participar, esperemos que para la siguiente tengamos más suerte ya solo queda mirar hacia delante, saludos
Saludos, me llamo Jose soy de Bilbao aunque resido en Barcelona. Oposito a la Escala Básica de la Policía Nacional, ya me he presentado dos veces y en ambas he caído en la teórica.
He entrado varias veces al foro en busca de respuestas y me parece oportuno registrarme para devolver lo que recibo asique espero poder ser de ayuda sobre cualquier cosa relacionada con la materia y que podáis resolverme dudas que se me planteen.
Buenos días, me llamo José Manuel y me presento este año junto a mi hermano a la promoción XXXIV, así que nada, espero que todos/as tengamos suertes y nos veamos en Ávila.
Por cierto, decidí registrarme en el foro ya que llevaba varios días leyéndoos y me parece un foro muy pero que muy bueno, el leeros a cada uno da más motivación para conseguir nuestro objetivo.
Un saludo a todos/as.