• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Mi nombre es Roberto y me e registrado hace unos dias en el foro!!! Felicidades por este pedazo de foro que tanto trabajo lleva y tanta sabiduría da.

• Like
Reacciones: itx
Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
14
Hola a todos. Me llamo Fernando y con este, mi primer post, me presento y os voy a contar la locura que tengo pensado hacer.
Teniendo trabajo fijo desde hace años y a 5 minutos de casa, me voy a pedir una excedencia en verano y voy a irme a vivir a Alicante para hacer una inmersión completa en la opo. Yo soy de Madrid pero mi chica vive allí y por eso la elección del sitio, jeje. Ya he empezado a entrenar y en un par de meses cuando tenga las cosas del curro un poco más tranquilas me apuntaré a alguna academia.
Sé que es una auténtica locura y tal, pero llevo toda la vida queriéndolo hacer y cómo siga trabajando y cobrando tan cómodamente y sin arriesgar se me pasará el arroz. Tengo 26 años y los meses pasan y pasan. Bueno chic@s, espero ser bienvenido y aquí comienza una gran carrera de fondo. SALUDOS!

Unido
22 Feb 2016
Felicitaciones
49
Buenas compañeros,
Por aquí un cordobés con muchas ganas de Ávila ;)
Espero comenzar a comentar en este foro y a aportar.
¡Un saludo!

• Like
Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
1
Buenos días, a punto de cumplir los 31, empiezo este mes con la oposición de cara al aňo que viene para la escala básica, no será fácil compaginarlo con mi trabajo pero, el que no lo intenta no lo consigue.

• Like
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hola, mi nombre es Cristo Hernández y soy de las islas canarias Lanzarote.

Soy nuevo por aquí y también quiero ser futuro CPN, actualmente tengo 25 años y estoy cursando mi último año de la ESO por circunstancias de la vida. Bien ya queda poco más de 3 meses para acabar y obtener mi graduado en Educación secundaria obligatoria y me he planteado seriamente en opositar para policía nacional ya que es lo que realmente quiero. Como ya sabréis tengo muchas dudas sobre muchas cosas que me gustaría mucho que los más veteranos y los que controlan del tema me pudieran resolver.
Mucho me temo que aparte de terminarla ESO vas a tener que obtener el título de Bachiller o equivalente puesto que la ley de personal ha cambiado el requisito de acceso a la escala básica y en la siguiente promoción todo apunta a que debe exigirse disponer de él.

Unido
29 Mar 2016
Felicitaciones
13
Hola a todos, acabo de registrarme y quería presentarme (gracias a @xpol por enseñarme este hilo), solamente saludaros y daros las gracias por acogerme en este magnífico foro.

Me presenté hace muchos años cuando estaba terminando la carrera (acabo de cumplir 36) por "probar" y acompañar a un familiar. Y desde que me licencié he ejercido (y ejerzo) como Abogado, me gusta mi trabajo actual por fortuna y tengo buenas condiciones, pero realmente y mis años me costó darme cuenta (por desgracia para mí, que dejé pasar las "macros") me gusta más la Policía, además otras circunstancias personales no me han permitido hasta ahora presentarme.

Este año finalmente se han dado las circunstancias para ello, y aunque tengo el "problema" importante de la edad que tanto se ha debatido por el foro, tengo una gran ilusión por entrar y voy a luchar por ello a tope.

Espero poder hacer aportaciones útiles, gracias de nuevo a todos.

Unido
28 Mar 2016
Felicitaciones
1
Mucho me temo que aparte de terminarla ESO vas a tener que obtener el título de Bachiller o equivalente puesto que la ley de personal ha cambiado el requisito de acceso a la escala básica y en la siguiente promoción todo apunta a que debe exigirse disponer de él.
osea que puede que en la próxima convocatoria solo vuelvan a pedir la ESO? he leído algo sobre el bachillerato sí, pero no he leído que eso sea permanente.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Cabe la posibilidad de que que la dfp se apiade y mantenga el requisito de la ESO un par de años, si bien es muy poco probable, y si tuviese que decir un porcentaje de que eso suceda sería un 0,1%
Pese a que hasta que no salga la instancia nada es seguro, la ley de personal lo dejó claro el año pasado aumentando el requisito a bachiller. Estos meses se está realizando en la mayoría de provincias la prueba de acceso para mayores de 25, si estas interesado en presentarte te recomiendo que te apuntes puesto a que yo en tu caso no me arriesgaría a confiar en que no aumenten el requisito para la promoción 33.

Unido
28 Mar 2016
Felicitaciones
1
Cabe la posibilidad de que que la dfp se apiade y mantenga el requisito de la ESO un par de años, si bien es muy poco probable, y si tuviese que decir un porcentaje de que eso suceda sería un 0,1%
Pese a que hasta que no salga la instancia nada es seguro, la ley de personal lo dejó claro el año pasado aumentando el requisito a bachiller. Estos meses se está realizando en la mayoría de provincias la prueba de acceso para mayores de 25, si estas interesado en presentarte te recomiendo que te apuntes puesto a que yo en tu caso no me arriesgaría a confiar en que no aumenten el requisito para la promoción 33.
Bueno yo creo que eso es demasiado nivel para mí de momento, ya que no he terminado la eso y supongo que esa prueba meten temario de bachillerato, en fin no sé no me he informado de eso. Pero vamos creo que los tiros van por ahí

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Bueno yo creo que eso es demasiado nivel para mí de momento, ya que no he terminado la eso y supongo que esa prueba meten temario de bachillerato, en fin no sé no me he informado de eso. Pero vamos creo que los tiros van por ahí
Infórmate, también te digo que la dedicación que necesitas para sacar una plaza es muchísimo mayor de la que vas a necesitar para sacar la prueba de acceso. Suerte con lo que decidas!

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
Hola a todos! Algunas veces se gana y otras se aprende! Este es mi aňo!

JaviPol

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2016
Felicitaciones
348
Bueno, otro nuevo en el foro! Mi nombre es Javier, pero os sigo desde hace tiempo. Uno más de los caídos este año en ortografía. Un saludo para todos, y espero poder aportar algo al foro.

Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
32
Buenas! Me llamo Pepe y aunque llevo registrado desde el pasado julio, me decido a participar para ayudar en lo que se pueda.
Saludos y ánimos para todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like

Selegea

POLICÍA
Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
48
¡Y otro más! Me llamo Jose y llevo algún que otro mes resolviendo mis propias dudas gracias a vosotros. Una gran labor la que hacéis para el que se inicia y aún no tiene la suficiente información para emprender este gran camino. Un saludo desde Canarias y ya nos veremos en Avila!;)

WhatsAPP

Superior