• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

kurtwagner1988

POLICÍA
Unido
9 Nov 2015
Felicitaciones
58
Buenas a todos!

Soy Pablo, de Madrid, esta es la segunda vez que me presento, en la primera caí en el teórico con un 3,6 pero como fue un examen jodido,la verdad es que salí más o menos contento.

Tengo bastantes esperanzas puestas en este, me he metido ocs a capón y ******, estoy muriendo un poco desde junio, pero espero que merezca la pena, jeje.

Llevo un par de meses siguiendo sobre todo el hilo de la XXXII y creo que ya va siendo hora de intentar aportar algo [emoji1]

Un saludo!!

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Los comentarios de esta academia no están permitidos en el foro.

Se puede hablar sin problema de cualquier academia en lo referente a su temario, test, simulacros, cursos, rumores, etc., por ejemplo de OCS, Legispol, Decuma, Ofipol, Academia Nacional, Joyfe, Jurispol, Rincón del Policía, Mad, Desafío Ñ, Adams, CEP... por citar las más habituales. Obviamente sin fines publicitarios.
Hay algunas academias que se hicieron pasar por alumnos para hacer publicidad de forma sutil, por lo que el equipo de moderación decidió que no se pudiere publicar sobre ellas, entre otras cosas, para evitar más carga de trabajo de la que ya de por sí conlleva el manteniemiento del foro.

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
0
Hola a todos, me llamo Abel y soy de Badajoz. Ánimos y suerte para todos y todas.

Unido
11 Ene 2016
Felicitaciones
42
Buenos días.
Mi nombre es Verónica y también me acabo de registrar! Soy nueva en todo esto jaja y soy de Madrid

Unido
13 Nov 2015
Felicitaciones
0
Hola gente.
Mi nombre es Alejandro, soy extremeño de sangre y actualmente vivo en Alcorcón (Madrid)
Me estoy preparando para presentarme por 1 vez a la siguiente convocatoria, soy novato.
Hace poco que vengo por este foro, pero me parece bastante interesante.
Ánimo y suerte.

Unido
7 Dic 2014
Felicitaciones
4
Hola muy buenas! Me llamo roberto y me gustaria conocer futuros compañeros de la zona.de valencia para poder quedar para preparar pruebas etc... un saludo

Unido
17 Ene 2016
Felicitaciones
0
Buenas noches.

Me llamo Manuel, soy de Ibiza. Espero ayudar en lo posible y ser ayudado tanto como necesite (más de ésto último).

Voy a comenzar la laboriosa tarea de preparar una oposición, comenzando por un requisito que me falta, el Bachillerato, el cuál espero finalizar con éxito en Mayo.

Un saludo a todos los integrantes del foro.

Unido
18 Ene 2016
Felicitaciones
6
Buenos días,
Soy Xisco, de Palma de Mallorca, este es mi segundo año de oposición en escala básica y espero poder compartir con vosotros el proceso.

Llego un poco tarde pero... Poco a poco me pondré al día en el hilo de la XXXII... Mucha suerte a todos

¡¡Un saludo!!

Unido
21 Oct 2015
Felicitaciones
5
¡Hola a todos! Me llamo José y soy de Cádiz. Llevo registrado un buen tiempo en el foro y ya era hora de presentarse,hombre. Antes que nada, agradecer a todos los que hacéis de este el mejor foro opositoril habido y por haber, las comparaciones con otros foros similares, simplemente,sobran. Me presenté por primera vez para la promoción XXXI, con nefasto resultado en el teórico, 3'3 para ser exactos. Después de hacer la autocrítica correspondiente, he logrado aprobar el examen del pasado sábado con un 6,35 (a falta de que anulen las 70 preguntas que son impugnables según los quinielistas) y un 4'9 en ortografía, con su inevitable acojonamiento, visto el nivel que tenéis muchos de aquí, impresionante.
A los que estáis en mi misma situación, ánimo y a seguir con los psicotécnicos, que no sabemos cómo puede quedar el corte este año y si paramos podemos lamentarlo...A los que estáis dentro, enhorabuena, os lo merecéis...A los caídos, mucha fuerza, un pequeño descanso y a darle fuerte para la XXXIII.

¡Gracias por vuestra atención y saludos !

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
50
Hola a todos! Solía leer y ahora paso de ser mero espectador. 3ª oposición, esperando a ver finalmente las notas. Un saludo a todos!

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Buenos días,
Soy Xisco, de Palma de Mallorca, este es mi segundo año de oposición en escala básica y espero poder compartir con vosotros el proceso.

Llego un poco tarde pero... Poco a poco me pondré al día en el hilo de la XXXII... Mucha suerte a todos

¡¡Un saludo!!

¡Bienvenido! Me ha sido inevitable cantar "la musiquilla" de "Cati, Xavi, Xisco, Neus..." al leer tu nombre jajaja. Maltido Juanra Bonet en Boom XD.

Si sigues con la XXXII espero que tengas suerte. Lo mismo le deseo a @jozelukis. ¡Un abrazo!

Bienvenidos @Achilae, @opositor127 y los demás nuevos. Mucho ánimo ;)

Unido
20 Feb 2016
Felicitaciones
0
Buenas tardes a todos, me presento, Soy Juan y llevo 4 años:( que no son pocos, intentando aprobar esta oposición, estos días que estamos a la espera de que se publiquen las notas del examen del 6 de febrero estoy falto de motivación y me estoy tomando un pequeño descanso. Aunque ya he pasado por aquí a leer vuestros post, a partir de hoy espero colaborar y aportar algo, así que nada un saludo y ánimo a todos aquellos que como yo están pendientes de saber si esta convocatoria podrá ser la nuestra.

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
2
Hola, uno más que se une al foro. Llevo desde septiembre con la oposición de básica y en este momento estoy esperando las notas de teoría para ya dedicarme de lleno a la próxima prueba o convocatoria!

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
12
Buenas tardes a todos, aunque me he animado a participar en el foro la verdad que los he seguido desde septiembre,,soy un caído de las macropromociones del 2008 y 2009 donde mas duele...en las entrevistas y ahora...hoy mismo, un caído en el exámen de conocimientos de la XXXII, me llamo Jonathan y soy de la provincia de Las Palmas, saludos a tod@s

McFly

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
27 Dic 2015
Felicitaciones
289
Buenas noches a todos los forer@s desde Ibiza! Creo que es el momento de salir de las sombras y hacer acto de presencia en este foro que tanto me ha aportado desde que os empecé a seguir allá por julio del año pasado. Lo confieso: me he aprovechado de vuestras aportaciones, me he reído con vuestras ocurrencias, he padecido vuestras inquietudes...Soy un caído de la promoción XXXII, por desgracia lo supe exactamente el sábado día 6 de febrero, fatídico día en el que cometí el pecado capital de comenzar a pasar a la plantilla las respuestas en el minuto 45...Eso y los nervios hicieron el resto, imaginaos después de saber que de haberlo pasado 2-3 minutos antes seguiría en la oposición como me sentí.Desde luego, ese día supe lo que significaba "tierra trágame". De nada vale ya lamentarse, es más, esto ha hecho más si cabe que me prepare para la XXXIII como si no hubiese mañana.

A partir de ahora me veréis a menudo por aquí, y prometo aportar todo lo que humildemente pueda para que entre todos, podamos conseguir nuestra meta. Gracias de nuevo a todos los que habéis aportado vuestro granito de arena, y la mayor de las suertes a los que aún siguen en pie en la actual promoción. Un abrazo!

Unido
7 Ene 2016
Felicitaciones
0
Por aquí otro opositor de Madrid, preparándome por primera vez para esta convocatoria. Llevo un tiempo leyendo y da gusto estar por aquí, felicidades a todos por tan buenos aportes y el buen clima que tenéis.

Un saludo a todos y ánimo. Nos leemos ;)

Unido
25 Feb 2016
Felicitaciones
57
Hola muy buenas a todos y a todas que perseguimos un mismo sueño. Soy Fernando de Alicante. 18 años más 22 de experiencia. (40 tacos) y a por todas. Saludos

Última edición:

WhatsAPP

Superior