- Unido
- 20 Oct 2015
- Felicitaciones
- 0

Yo te aconsejaría que estudies a tope, nunca se sabe lo que puede pasar. Aunque sino has tocado un libro hasta ahora honestamente si que veo imposible que lo saques.Muy buenas noches a todos!
Me presento como nuevo aspirante al cuerpo. Mi nombre es Edgar, 26 años de Tenerife. He superado las pruebas físicas con 26 puntos de 40, y ando pensando si sacrificar estos dos meses de estudio, ya que me parece una nota muy baja para aspirar a plaza. ¿Alguien que me pueda aconsejar si merece la pena el esfuerzo? Actualmente trabajo y estos dos meses de estudio sería mucho sacrificio por lo menos para mí, ya que trabajo y no dispongo de mucho tiempo libre.
Muchas gracias a todos y un placer!!

Estás de coña o qué [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Porque como sea así vas a ser atacado como se hace a los trols y no por mí que conste. Si no es así cambia de camello o infórmate para lo que opositas antes de hacerlo. [emoji6]Muy buenas noches a todos!
Me presento como nuevo aspirante al cuerpo. Mi nombre es Edgar, 26 años de Tenerife. He superado las pruebas físicas con 26 puntos de 40, y ando pensando si sacrificar estos dos meses de estudio, ya que me parece una nota muy baja para aspirar a plaza. ¿Alguien que me pueda aconsejar si merece la pena el esfuerzo? Actualmente trabajo y estos dos meses de estudio sería mucho sacrificio por lo menos para mí, ya que trabajo y no dispongo de mucho tiempo libre.

Muy buenas noches a todos!
Estás de coña o qué [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Porque como sea así vas a ser atacado como se hace a los trols y no por mí que conste. Si no es así cambia de camello o infórmate para lo que opositas antes de hacerlo. [emoji6]
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Yo te aconsejaría que estudies a tope, nunca se sabe lo que puede pasar. Aunque sino has tocado un libro hasta ahora honestamente si que veo imposible que lo saques.
Pero si tu preocupación es si con tu nota en las físicas no puedes aspirar a una plaza te diré, que lo importante es pasar cortes. Ejemplo: un opositor puede sacar 38 puntos en las físicas, un 9 en la teoría, pasas el corte en la ortografía , los 60 puntos de la entrevista y quedarse a 0,1 del corte en los psicos y se queda fuera. Otro opositor con los 20 puntos en las físicas, con un 5 en la teoría, pasas el corte de ortografía, tienes los 60 puntos de la entrevista y tienes la misma nota que el corte que se pide y estás dentro.
Lo importante es pasar cortes. La importancia de la nota solo es al final si apruebas la oposición para escalafonarte por orden de puntuación y poder elegir destino antes que otros. Un saludo y suerte!
Ya me he leído las bases de la convocatoria.. Tu deducción leyéndolas es que no son importantes?Yo que tú, me leía las bases de la convocatoria y así te darías cuenta de qué importancia tiene la nota de las físicas.

En el peor de los casos me servirá para el año que viene cuando vengan las 5000 plazas.
5000, sí, y después nos despertamos[emoji42]

Eso es, 5000 entre GC y CNP. Así que nos tocarán 2500 como muuuchoEs lo que anunciaron tras aprobar los presupuestos generales del estado, entre guardia civil y nacional. Después de lo visto con los atentados y de cara a las elecciones, no te quedes dormido por si acaso y despierta!

Hola! Mi nombre es Raquel tengo 22 años y me gustaría presentarme... Estoy preparandome para la Promoción XXXIII. Espero encontrar aqui la ayuda que necesite y poder ayudar a los compis opositores! Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola! Mi nombre es Raquel tengo 22 años y me gustaría presentarme... Estoy preparandome para la Promoción XXXIII. Espero encontrar aqui la ayuda que necesite y poder ayudar a los compis opositores! Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tú eres la que ganó el concurso para pasar un día en la academia de Ávila o me confundo?