• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Ragde89

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
2 Nov 2015
Felicitaciones
7
Muy buenas noches a todos!

Me presento como nuevo aspirante al cuerpo. Mi nombre es Edgar, 26 años de Tenerife. He superado las pruebas físicas con 26 puntos de 40, y ando pensando si sacrificar estos dos meses de estudio, ya que me parece una nota muy baja para aspirar a plaza. ¿Alguien que me pueda aconsejar si merece la pena el esfuerzo? Actualmente trabajo y estos dos meses de estudio sería mucho sacrificio por lo menos para mí, ya que trabajo y no dispongo de mucho tiempo libre.

Muchas gracias a todos y un placer!!

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888

Me presento como nuevo aspirante al cuerpo. Mi nombre es Edgar, 26 años de Tenerife. He superado las pruebas físicas con 26 puntos de 40, y ando pensando si sacrificar estos dos meses de estudio, ya que me parece una nota muy baja para aspirar a plaza. ¿Alguien que me pueda aconsejar si merece la pena el esfuerzo? Actualmente trabajo y estos dos meses de estudio sería mucho sacrificio por lo menos para mí, ya que trabajo y no dispongo de mucho tiempo libre.

Yo te aconsejaría que estudies a tope, nunca se sabe lo que puede pasar. Aunque sino has tocado un libro hasta ahora honestamente si que veo imposible que lo saques.
Pero si tu preocupación es si con tu nota en las físicas no puedes aspirar a una plaza te diré, que lo importante es pasar cortes. Ejemplo: un opositor puede sacar 38 puntos en las físicas, un 9 en la teoría, pasas el corte en la ortografía , los 60 puntos de la entrevista y quedarse a 0,1 del corte en los psicos y se queda fuera. Otro opositor con los 20 puntos en las físicas, con un 5 en la teoría, pasas el corte de ortografía, tienes los 60 puntos de la entrevista y tienes la misma nota que el corte que se pide y estás dentro.

Lo importante es pasar cortes. La importancia de la nota solo es al final si apruebas la oposición para escalafonarte por orden de puntuación y poder elegir destino antes que otros. Un saludo y suerte!

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276

Estás de coña o qué [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Porque como sea así vas a ser atacado como se hace a los trols y no por mí que conste. Si no es así cambia de camello o infórmate para lo que opositas antes de hacerlo. [emoji6]

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986

Yo que tú, me leía las bases de la convocatoria y así te darías cuenta de qué importancia tiene la nota de las físicas.

Ragde89

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
2 Nov 2015
Felicitaciones
7
Estás de coña o qué [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Porque como sea así vas a ser atacado como se hace a los trols y no por mí que conste. Si no es así cambia de camello o infórmate para lo que opositas antes de hacerlo. [emoji6]

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Claro que no estoy de coña.. y creo que tu respuesta aunque te la agradezco está un poco fuera de lugar. Por supuesto que me informo, es por eso que pido opiniones antes de sacrificar mi tiempo.

Yo te aconsejaría que estudies a tope, nunca se sabe lo que puede pasar. Aunque sino has tocado un libro hasta ahora honestamente si que veo imposible que lo saques.
Pero si tu preocupación es si con tu nota en las físicas no puedes aspirar a una plaza te diré, que lo importante es pasar cortes. Ejemplo: un opositor puede sacar 38 puntos en las físicas, un 9 en la teoría, pasas el corte en la ortografía , los 60 puntos de la entrevista y quedarse a 0,1 del corte en los psicos y se queda fuera. Otro opositor con los 20 puntos en las físicas, con un 5 en la teoría, pasas el corte de ortografía, tienes los 60 puntos de la entrevista y tienes la misma nota que el corte que se pide y estás dentro.

Lo importante es pasar cortes. La importancia de la nota solo es al final si apruebas la oposición para escalafonarte por orden de puntuación y poder elegir destino antes que otros. Un saludo y suerte!

Muchas gracias compi por tu respuesta. Creo que finalmente le daré duro a los libros estos dos meses a ver que pasa. En el peor de los casos me servirá para el año que viene cuando vengan las 5000 plazas.

Un saludo!

Ragde89

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
2 Nov 2015
Felicitaciones
7
Es lo que anunciaron tras aprobar los presupuestos generales del estado, entre guardia civil y nacional. Después de lo visto con los atentados y de cara a las elecciones, no te quedes dormido por si acaso y despierta!

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Es lo que anunciaron tras aprobar los presupuestos generales del estado, entre guardia civil y nacional. Después de lo visto con los atentados y de cara a las elecciones, no te quedes dormido por si acaso y despierta!
Eso es, 5000 entre GC y CNP. Así que nos tocarán 2500 como muuucho ;)
Haces bien en intentarlo estos dos meses, espero que ya te hubieses mirado el temario anteriormente para que se te haga más llevadero y factible jejeje. Pero sin duda no pierdes nada por intentarlo y llevas una buena nota en las físicas.
Como has dicho, si este apretón de 2 meses no te sirve para esta convocatoria, lo hará para la siguiente.
Suerte compañero :)

Unido
29 Sep 2014
Felicitaciones
2
Buenas noches a todos! Aquí una que lleva tiempo registrada pero meses sin aparecer. Me llamo Maria, vivo en Logroño y ya me he presentado una vez aunque la lie en el salto [emoji26] . Mucha suerte a todos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
26 Nov 2015
Felicitaciones
6
Hola! Mi nombre es Raquel tengo 22 años y me gustaría presentarme... Estoy preparandome para la Promoción XXXIII. Espero encontrar aqui la ayuda que necesite y poder ayudar a los compis opositores! Saludos :)

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
¡Muy buenas a todos! Bienvenidos los últimos opositores @Ragde89 @Gacu @Pretilia @RMJ77 y @RaquelXXXIII.
Acabo de darme cuenta de que no me había presentado :D
Soy mitad abulense mitad madrileña, aunque mi pasión es mayor por la ciudad amurallada, por supuesto. Tengo 22 años, recientemente graduada. Empecé hace dos meses a prepararme para la XXXIII y en un futuro, espero que no muy lejano, pretendo ponerme con la Ejecutiva ;)
Espero poder ayudar y contribuir todo lo posible. Mucho ánimo a todos :)

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Hola que tal soy elingles opositor de Granada. Espero que la XXXIII nos traiga lo que todos queramos el APTO. Cualquier duda que tengais si puedo ayudar aqui estare.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Hola! Mi nombre es Raquel tengo 22 años y me gustaría presentarme... Estoy preparandome para la Promoción XXXIII. Espero encontrar aqui la ayuda que necesite y poder ayudar a los compis opositores! Saludos :)

Tú eres la que ganó el concurso para pasar un día en la academia de Ávila o me confundo?

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
6
Muy buenas,pues otro que se presenta en este foro,desde Córdoba la Llana.
Saludos a todos.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Superior