- Unido
- 25 Nov 2015
- Felicitaciones
- 1.275
Gracias

Gracias

Esto es radiopatio jejeje.Si yo fui a Avila, como lo sabeis?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No me jodas que tienes badoo, @arnold92, tío [emoji23] [emoji23] [emoji23]Que wapo esto es el badoo... pasadme vuestro twitter

No me jodas que tienes badoo, @arnold92, tío [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Es un concurso que hizo el twitter de la Policía en el que teníamos que poner un tuit sobre la seguridad en las redes sociales y ganamos 3 chicos y yo jeje¿Nadie me va a resolver la duda del concurso? :___( jajajaja
¿Tienes fotos de la visita @RaquelXXXIII?![]()

Es un concurso que hizo el twitter de la Policía en el que teníamos que poner un tuit sobre la seguridad en las redes sociales y ganamos 3 chicos y yo jeje
Si, tengo muchas fotos y salimos en varios medios y en prensa, incluso en la revista de la escuela
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si! Lo pasamos genial, fue muy emocionante jeje Gracias y ánimo para ti tambien¡Vaya! ¡Qué bien! Espero que lo disfrutaseis muchoSeguro que desde entonces no te ha faltado la motivación ni un solo día. Mucho ánimo compi
![]()

¡Mucho ánimo alicantino! Esa promo tiene plazas reservadas para los del 93, lo tengo claro jajajaBuenas a todos!!
Uno nuevo por aquí que desde Alicante va a intentar conseguir una plaza en la XXXIII, 22 añitos y de momento intentando no volverme loco con tanto tema![]()

Hola,me presento,actualmente pertenezco a la GC,desde el 2008,tengo 34 tacos y estuve hace años preparando esta oposición,pero me presente antes a la GC por probar y aqui estoy algo bien situado y acomodado,tengo mis dudas sobre si volver a presentarme por mi edad y pertenecer al cuerpo hermano,espero que alguien del foro que este al tanto de los criterios de las entrevistas pueda guiarme al respecto de si puede ser un problema,el motivo de no haberme presentado antes,pues la edad se hecho encima,la escasez de plazas,y en tener que ahorrar algo para por si acaso entrar en avila afrontar la hipoteca etc etc,alguien con experiencia puede aconsejarme?aun me encuentro con fuerzas y mucha ilusión,ya que.la GC fue mi opción B...