• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2015
Felicitaciones
6
Ah ya se porque lo sabes...nos seguimos en twitter y subi el otro dia la foto de perfil que tengo aqui jaja @Omix_84

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
26 Nov 2015
Felicitaciones
6
¿Nadie me va a resolver la duda del concurso? :___( jajajaja

¿Tienes fotos de la visita @RaquelXXXIII? :D
Es un concurso que hizo el twitter de la Policía en el que teníamos que poner un tuit sobre la seguridad en las redes sociales y ganamos 3 chicos y yo jeje
Si, tengo muchas fotos y salimos en varios medios y en prensa, incluso en la revista de la escuela

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Es un concurso que hizo el twitter de la Policía en el que teníamos que poner un tuit sobre la seguridad en las redes sociales y ganamos 3 chicos y yo jeje
Si, tengo muchas fotos y salimos en varios medios y en prensa, incluso en la revista de la escuela

¡Vaya! ¡Qué bien! Espero que lo disfrutaseis mucho ;) Seguro que desde entonces no te ha faltado la motivación ni un solo día. Mucho ánimo compi :D

Unido
26 Nov 2015
Felicitaciones
6
¡Vaya! ¡Qué bien! Espero que lo disfrutaseis mucho ;) Seguro que desde entonces no te ha faltado la motivación ni un solo día. Mucho ánimo compi :D
Si! Lo pasamos genial, fue muy emocionante jeje Gracias y ánimo para ti tambien

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
Buenas, tras una ausencia, vuelvo a la carga, así que me "re"- presento: Carmen, blablablá años (lo siento, es la cobertura, jaja), me presento a las dos escalas, no es mi primera convocatoria, pero sí será la última, así que gastaré todos los cartuchos posibles.
Este año voy con temarios de OCS para ambas escalas.
No tengo demasiados problemas con la teoría, mi punto flaco (muy flaco) son las físicas.
Espero poder contribuir al foro de nuevo con experiencias y conocimientos dentro de mis límites.

Unido
8 Dic 2015
Felicitaciones
5
Buenas a todos!!
Uno nuevo por aquí que desde Alicante va a intentar conseguir una plaza en la XXXIII, 22 añitos y de momento intentando no volverme loco con tanto tema:D

Unido
11 Dic 2015
Felicitaciones
2
Buenas me presento soy nuevo por squi doy de Madrid sur y espero ayudar y que me ayuden por aquí jeje unnsaludo.

Unido
22 Nov 2015
Felicitaciones
0
Hola,me presento,actualmente pertenezco a la GC,desde el 2008,tengo 34 tacos y estuve hace años preparando esta oposición,pero me presente antes a la GC por probar y aqui estoy algo bien situado y acomodado,tengo mis dudas sobre si volver a presentarme por mi edad y pertenecer al cuerpo hermano,espero que alguien del foro que este al tanto de los criterios de las entrevistas pueda guiarme al respecto de si puede ser un problema,el motivo de no haberme presentado antes,pues la edad se hecho encima,la escasez de plazas,y en tener que ahorrar algo para por si acaso entrar en avila afrontar la hipoteca etc etc,alguien con experiencia puede aconsejarme?aun me encuentro con fuerzas y mucha ilusión,ya que.la GC fue mi opción B...

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Hola,me presento,actualmente pertenezco a la GC,desde el 2008,tengo 34 tacos y estuve hace años preparando esta oposición,pero me presente antes a la GC por probar y aqui estoy algo bien situado y acomodado,tengo mis dudas sobre si volver a presentarme por mi edad y pertenecer al cuerpo hermano,espero que alguien del foro que este al tanto de los criterios de las entrevistas pueda guiarme al respecto de si puede ser un problema,el motivo de no haberme presentado antes,pues la edad se hecho encima,la escasez de plazas,y en tener que ahorrar algo para por si acaso entrar en avila afrontar la hipoteca etc etc,alguien con experiencia puede aconsejarme?aun me encuentro con fuerzas y mucha ilusión,ya que.la GC fue mi opción B...

Por la edad creo que no merece la pena que te preocupes demasiado, mira las edades de los aptos en la última convocatoria, 45 tenían más de 30 años: http://www.todopolicia.com/foro/threads/edad-de-los-aptos.9337/page-6

Según el psicólogo de mi academia si justificas el no haberte presentado desde aquellos años (si es que te presentaste y apareces en las listas de la convocatoria, si no no habría mucho problema) diciendo que fue por cuestiones económicas para pagar la casa, mantener una familia o contribuir en ella, no te dirán nada o al menos no irán a joderte con eso. Sería recomendable añadir que ya que actualmente ha mejorado tu situación y tu estabilidad económico-laboral has decidido volver a intentar lo que siempre ha sido "tu sueño" o como quieras decirlo... Que al fin y al cabo es la realidad y no tienes que inventarte nada. Creo que con eso no habría problema ;) Ánimo.

Unido
15 Dic 2015
Felicitaciones
0
Hola buenas, ante todo encantado de pertenecer al foro, actualmente me estoy preparando las oposiciones del 2016 y espero ayuda y consejos de todos. :)

Superior