odiseo dijo:Me voy a presentar,aunque no sé si participaré en algún hilo puesto que yo soy más de leer y nutrirme del conocimiento de los demás. Me llamo Carlos y tengo 23 años, joven universitario, que después de haber ojeado vuestro foro en diversas ocasiones para informarme de esta profesión tan solícita por muchos y denigrada por otros, hoy,domingo por la mañana, me ha entrado la curiosidad por ver vuestra opinión en temas que están muy de actualidad hoy día.
Os agradezco vuestros consejos siempre sensatos y vuestras opiniones, ausentes en otros lares, que hacen que comprendamos que es ser policía de verdad.
Me encantaría hablar largo y tendido pero las presentaciones al igual que las despedidas deben ser breves. Cabe destacar el ambiente ameno y humano que se palpa en el foro y que hace que uno se sienta cómodo nada más entrar en él.
Un saludo a todos y todas
:lol: :lol: Hoy te has levantado feliz! :lol:carloscop dijo:odiseo dijo:Me voy a presentar,aunque no sé si participaré en algún hilo puesto que yo soy más de leer y nutrirme del conocimiento de los demás. Me llamo Carlos y tengo 23 años, joven universitario, que después de haber ojeado vuestro foro en diversas ocasiones para informarme de esta profesión tan solícita por muchos y denigrada por otros, hoy,domingo por la mañana, me ha entrado la curiosidad por ver vuestra opinión en temas que están muy de actualidad hoy día.
Os agradezco vuestros consejos siempre sensatos y vuestras opiniones, ausentes en otros lares, que hacen que comprendamos que es ser policía de verdad.
Me encantaría hablar largo y tendido pero las presentaciones al igual que las despedidas deben ser breves. Cabe destacar el ambiente ameno y humano que se palpa en el foro y que hace que uno se sienta cómodo nada más entrar en él.
Has venido y creo que presentas más que suficientes credenciales para ser digno de respeto y admiración por todos, puesto que...
...te llamas Carlos.
odiseo dijo:Me voy a presentar,aunque no sé si participaré en algún hilo puesto que yo soy más de leer y nutrirme del conocimiento de los demás. Me llamo Carlos y tengo 23 años, joven universitario, que después de haber ojeado vuestro foro en diversas ocasiones para informarme de esta profesión tan solícita por muchos y denigrada por otros, hoy,domingo por la mañana, me ha entrado la curiosidad por ver vuestra opinión en temas que están muy de actualidad hoy día.
GiupCop dijo::lol: :lol: Hoy te has levantado feliz! :lol:carloscop dijo:odiseo dijo:Me voy a presentar,aunque no sé si participaré en algún hilo puesto que yo soy más de leer y nutrirme del conocimiento de los demás. Me llamo Carlos y tengo 23 años, joven universitario, que después de haber ojeado vuestro foro en diversas ocasiones para informarme de esta profesión tan solícita por muchos y denigrada por otros, hoy,domingo por la mañana, me ha entrado la curiosidad por ver vuestra opinión en temas que están muy de actualidad hoy día.
Has venido y creo que presentas más que suficientes credenciales para ser digno de respeto y admiración por todos, puesto que...
...te llamas Carlos.
.
.
.
.
Bienvenido y te invito a que aportes y asi ayudar con tus preguntas y soluciones. Un granito de arena más :smile:

odiseo dijo:No sé si me estáis vacilando o no pero bueno :lol: :lol:

Bienvenida!!!! :wink:ERego dijo:Buenos días!
Me llamo Estefanía, tengo 29 y soy de Cádiz, aunque actualmente vivo en Zaragoza.
Llevaba un tiempo rondándome presentarme a las oposiciones de policía ahora que han eliminado el límite de edad, pero me echaba atrás eso de tener 29 años (pensaba que influiría bastante en la entrevista y que seguramente harían criba ahí y echarían fuera a la gente de más edad), pero he visto mucha gente preparándose con mi edad o mayores y me he animado.
Así que....Hola a todos!!
ERego dijo:Buenos días!
Me llamo Estefanía, tengo 29 y soy de Cádiz, aunque actualmente vivo en Zaragoza.
Llevaba un tiempo rondándome presentarme a las oposiciones de policía ahora que han eliminado el límite de edad, pero me echaba atrás eso de tener 29 años (pensaba que influiría bastante en la entrevista y que seguramente harían criba ahí y echarían fuera a la gente de más edad), pero he visto mucha gente preparándose con mi edad o mayores y me he animado.
Así que....Hola a todos!!