• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Oct 2009
Felicitaciones
0
Hola buenos días. Me presento como posible futuro aspirante como opositor para el C.N.P. Soy de Madrid y tengo 26 años. Cuando hablo de posible me refiero a que tengo alguna dudas de si seré el candidato ideal. Actualmente trabajo de informático de redes y más o menos tengo un trabajo estable pero ya hace 3 años me entró el "gusanillo" de ingresar en la policia, pero debido a una operación algo jodida y a una preparación de un Master de redes que saqué no me he decidido hasta ahora. Como ya he dicho tengo un trabajo y una profesión más o menos estable pero digamos que no me "llena", que lo que quiero es ingresar en la policía. Vengo de familia relacionada con las fuerzas de seguridad del estado, mi padre es mando militar y su hermano (mi tío) es policía nacional. Bueno creo que he escrito ya bastante para un post. Me presento a todo el mundo y más adelante iré exponiendo mis dudas e inquietudes. Un saludo a todo el mundo y mucha suerte en los examenes.

Unido
30 Oct 2009
Felicitaciones
0
Bueno destacar que he reservado plaza en la Academia Pernas y empezaré en Enero o Febrero, aún no lo saben bien. El horario será cuando pueda ya que trabajo a turnos de 24x7 y me comentaron que podía acoplarme a cualquier turno. Es por esa razón por la que decidí apuntarme a ese turno. He visto otras academias que también tenían bastante fama como Joyfe o Ofipol. El problema es que Joyfe por lo que he "husmeado" en internet ha tenido una "fuga" de profesores a una nueva academia que se llama "Madejon" y esta solo tiene horarios de tarde, luego alguna semana me perdería por temas de trabajo. Ofipol me queda algo lejos. Por distancia y horarios la mejor me es Pernas, la cual también hay gente que habla bien de ella y tengo algún conocido que ha sacado la oposición alli.

Unido
30 Oct 2009
Felicitaciones
0
carloscop1988 dijo:
Un saludo y bienvenido, no dudes en preguntar todo lo necesario! :wink:

Gracias carloscop1988. La primera duda que me asalta es mi edad. Ahora tengo 26 años y si todo va bien el día que llegue a la entrevista llegare con 28 años, con lo que se que me van a dar cera en este asunto. Tampoco he estado parado. He estao formandome, haciendo cursos y trabajando todo este tiempo. De ahora en adelante seguire trabajando y estudiando para la oposicion. Mi formación ciclo de grado superior de telecomunicaciones y sistemas informáticos y tengo un Master certificado en Redes de Cisco (CCNA) por lo que me presento a la escala básica

Lo primero que tienes que saber, es que la edad da igual, como si quieres ir con 30 cumplidos porque tenías 29 cuando echaste la instancia, que te van a preguntar... pues seguramente te pregunten el porqué de presentarte ahora y no antes, pues tú se lo explicas, no va a pasar de ahí.

Unido
30 Oct 2009
Felicitaciones
0
carloscop1988 dijo:
Lo primero que tienes que saber, es que la edad da igual, como si quieres ir con 30 cumplidos porque tenías 29 cuando echaste la instancia, que te van a preguntar... pues seguramente te pregunten el porqué de presentarte ahora y no antes, pues tú se lo explicas, no va a pasar de ahí.

Gracias carloscop1988. Si en teoria no tiene que pasar nada, estoy en plazo pero bueno a lo mejor supone jugar con desventaja. Ahora lo que estoy es estudiando para el BTP y como no tengo carnet de moto estoy esperando a que se empiece a dar clases en las autoescuelas del nuevo carnet A-2. En cuanto a carnet de coche lo tengo hace 6 años.

También llevo un mes preparádome físicamente, no estoy muy falto porque suelo jugar 2 o 3 veces a la semana al futbol pero aún ando lejos de pasar las físicas con holgura. Me he apuntado a un gimnasio para ganar fuerza ya que el circuito, velocidad y salto se que las pasare pero las dominadas a día de hoy solo me hago una!!!. Bueno aún me queda mucho para mejorar.

Unido
30 Oct 2009
Felicitaciones
0
carloscop1988 dijo:
Las dudas que tengas sobre pruebas físicas, entrenamientos etc pásate por el apartado Físicas, que hay bastante información, y pregunta lo que sea. Y para los permisos de circulación igual, en general hay posts para el btp y el A/A2. Un saludo :wink:

Si lo se perdona, llevo ya algunas semanas ojeando algunos temas del foro y me he decidido hoy registrarme porque me va a venir bien de ahora en adelante.

John_Spartan dijo:
carloscop1988 dijo:
Las dudas que tengas sobre pruebas físicas, entrenamientos etc pásate por el apartado Físicas, que hay bastante información, y pregunta lo que sea. Y para los permisos de circulación igual, en general hay posts para el btp y el A/A2. Un saludo :wink:

Si lo se perdona, llevo ya algunas semanas ojeando algunos temas del foro y me he decidido hoy registrarme porque me va a venir bien de ahora en adelante.

De perdona nada, hasta ahora no has preguntado nada fuera de su sitio!jajaja

Unido
1 Nov 2009
Felicitaciones
0
Buenas!! Soy Cristina, de Málaga, tengo 22 años y me presento para la XXVII, así que ya me veréis más a menudo por aquí, ya os iré conociendo, o eso espero! jeje Saludos!

Unido
29 Oct 2009
Felicitaciones
0
Hola Cristy,
No soy la mas adecuada para darte la bienvenida (llevo por aqui solo 2 dias :( ), pero te la doy!

De novata a novata y tiro por que me toca! :D

Unido
1 Nov 2009
Felicitaciones
0
hola soy juampa soy de ciudad real y llevo sobrio tres meses!!!jejejeje es broma que nadie se ofenda por esto,tan solo era mi presentacion y saludo y gracias a todos por este foro

saludos

Superior