• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Oct 2009
Felicitaciones
0
buenas tardes a todos

Me llamo javier, pero podeís llamarme Javi. Vivo en mallorca y tengo 26 años. encantado de conoceros.

Estoy muy contento de ser un miembro mas de esta comunidad , llamada todopolicia.com

Desde hace algunos meses, estoy recorriendo el mismo camino que alguno de vosotros y mi de destino es avila 2010 ; pertenecer al cuerpo nacional de policia

Espero poder participar y aportar un granito de arena

un saludo a todos mis compañeros/as

commander

XXXIV
POLICÍA
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
hola, buenas noches!!! no había visto este tema de presentaciones y no sabia como empezar en el foro....
normalmente en todos los foros en los que participo suele haber un post para presentaciones pero no lo encontraba...y es que cada foro es un mundo...

bueno, al grano....desde un pueblecito al sur de Madrid me presento..Me llamo Sergio, tengo 22 años, casi 23 y llevo poco tiempo preparandome. Aún no me he presentado nunca, este es mi primer año.
Estoy sacandome a ratos una carrera..llevo 4 años para sacarme empresariales, aunque como no me ha gustado desde nunca, pues no me motiva...y así pasa...jeje - Lo que siempre me ha gustado en la Policia. Desde pequeño lo decía, pero como los niños de pequeños siempre dicen que de mayor policía, pues nadie me creia...

Como estoy entre la carrera y la oposicion bastante liado pues ni avanzas en un sitio ni en otro...por eso este año he decidido centrarme un poco más en la oposición, porque para la carrera ya tendré tiempo para terminarla...no me gusta dejar nada a medias...

Este año lo veo un poco complicado para entrar,entre mi escaso estudio (que ya estan los examenes de la opo cerca y no me va a dar tiempo) y las pocas plazas que hay, estoy un poco pesimista..., pero para la XXVII espero ser compañero de muchos de vosotros.

un saludo y a estudiar que ya queda poco!!! nos vemos por el foroo!!

Unido
26 Jul 2009
Felicitaciones
0
Buenas,

Me llamo Antonio y soy de Barcelona. Tengo 21 años, casi 22, y mi intención es presentarme a la próxima oposición. La verdad es que siempre me ha ilusionado ser policia, debe ser por vocación (mi padre también lo era hasta hace muy poco que tubo que jubilarse por un accidente) o porque quizás pienso que sea el mejor cuerpo de seguridad del estado. La cuestión es que desde pequeño siempre he admirado a este cuerpo y desde que cumplí la mayoria de edad he pensado en opositar y creo que ya ha llegado la hora hacerlo.

La verdad es que aquí "tira" mucho el ser Mosso d'Esquadra, cosa que respeto, cada uno hace lo que piensa y cree conveniente. Pero sinceramente.. no sé, no me convence del todo. Quizás es que estoy demasiado acostumbrado a ver a la policía haciendo su trabajo que me parece raro ver patrullas que no sean de Policía Nacional por el barrio.

Y direis porque este nos cuenta la "chapa" esta. Pues por la sencilla razón de que tengo unas dudillas en la cabeza, ya que no estoy seguro si presentarme a la Policia (incluso me he comprado el temario realizado por un compañero del foro) o a los Mossos.

Mi família me apoya al 100% y sé que estarán de acuerdo con cualquier decisión que tome. Únicamente, veo alguna pequeña "pega", el tener que irse fuera y dejar a tus amigos y la família y el verse un poco solo yo creo que es lo que más me preocupa. Aunque también sé que es una tontería, es muy difícil trabajar en tu ciudad de origen más que nada porque no hay plazas.

Ya sé que es una decisión que he de tomar por mi mismo pero no me vendría mal si alguno diera su opinión y sobretodo alguna experiencia vivida me podría ayudar a reflexionar con más calma.

Perdonad por pegaros este sermón, la verdad es que no sé que hacer..

Gracias,

Un saludo a todos los usuarios del foro y espero que todos algún día podamos conseguir alcanzar nuestro sueño que es entrar en el Cuerpo Nacional de Policía.

Viva el CNP!!

Un saludo.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Bienvenido, en cuanto a lo de tu decisión... pues lo que más te guste, según las competencias etc... es cierto que en el CNP puedes quedar fuera de tu ciudad un tiempo, pero también es cierto que Barcelona no es de las que más gente coge como ciudad... yo diría que se queda de las últimas, que alguien em corrija si me equivoco.

Unido
1 Oct 2009
Felicitaciones
1
buenas a todos los opositores,para empezar hare una pequeña presentación, me llamo Ana Maria soy una sevillana que esta terminando su ultimo año de carrera y me estoy preparando para las proximas oposiciones al cuerpo nacional de la policia.
saludos.

Unido
26 Jul 2009
Felicitaciones
0
Antes de nada, dar la bienvenida a Ana Maria. Ya sabes, ahora a tope a preperar las oposiciones!!

Respecto a lo que has escrito carloscop1988, si tengo que elegir entre los dos cuerpos, no hay color, me quedo con el CNP que es lo que siempre me ha gustado. Luego, es lo que tu dices quizás por competencias aquí en Barcelona, el CNP está limitado..y casi todo los llevan los Mossos pero bueno tampoco pasaría nada si estubiera sin salir a patrullar, creo que trabajo hay y de sobra.

Si quizás lo que más me preocupa era eso, el estar fuera pero supongo que todo el mundo les pasará lo mismo. Vas a un sitio nuevo donde no conoces a nadie y tienes que empezar de 0, es lo "malo" si se puede decir.

Si, hablando con mi padre, me dijo que para venir aquí no tendría problemas ya que nadie elige Barcelona como destino a no ser que tengas muy mala puntuación o seas de aquí. Es más hablando con compañeros del CNP que están en Barcelona, gente joven, y lo que están pensando es en irse en cuanto puedan.

Gracias por tu comentario.

de nuevo, un saludo.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Es lo que dices, allí los Mossos tienen casi todo lo referente a Seguridad Ciudadana, pero no creo que le falte trabajo al CNP, y sí es lo que te gusta... no vas a tener problema en ir allí directamente. :wink:

Unido
18 Oct 2009
Felicitaciones
1
Buenas a todos los opositores, me llamo Dani soy de Tenerife tengo 20 años y estoy preparandome la oposicion para esta convocatoria de la promocion XXVI. Queria dar la enhorabuena a los compañeros que ya están en Avila y a los que ya les queda poco para ir.
Decir que me presenté a la convocatoria XXV pero como siempre... lo dejo todo para el final jaja, con lo que fui al teorico con digamos lo puesto jajaja, pero este año no es asi ya que me estoy preparando y espero que bien. Tengo muchas ganas de hacer el teorico y quitarmelo de encima ya que es mi mayor preocupación ya que las fisicas no digo que sean excesivamente faciles, pero teniendo en cuenta que llevo practicamente toda mi vida dedicandome al atletismo no me suponen una gran dificultad.
Desearos a todos muchisima suerte y que ojala hagamos una cenita muchos de los integrantes de este foro que opositemos a esta convocatoria en septiembre.
Saludos.

Unido
18 Sep 2009
Felicitaciones
0
Ola !

Muy Buenas, me llamo david y soy de Hábila .
Tengo 18 años y voy a opositar en la XXVII.

saludos :D

commander

XXXIV
POLICÍA
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
bienvenido david! te va a pillar cerquita la academia ehh?? suerte para la XVII!! si no apruebo este año, nos vemos el que viene...!

Unido
18 Sep 2009
Felicitaciones
0
commander dijo:
bienvenido david! te va a pillar cerquita la academia ehh?? suerte para la XVII!! si no apruebo este año, nos vemos el que viene...!

Si :D
suerte para ti también y mucho Animo .

Superior