- Unido
- 22 Ago 2008
- Felicitaciones
- 442

Bienvenido y a darle duro!!Aburo dijo:Buenas soy nuevo aqui, y me presento a las oposiciones al cuerpo, encantado de conoceros a todos de antemanos, y espero a que todo y a todos nos vaya la cosa bien, muchas gracias por vuestra acogida

Alpol dijo:Un saludo a todos los que habéis llegado al foro desde el día 9 que me vine aquí arriba y no os he podido dar la bienvenida desde entonces, así que lo dicho, bienvenidos y a por todas!!
Saludos!!

Loes dijo:Alpol dijo:Un saludo a todos los que habéis llegado al foro desde el día 9 que me vine aquí arriba y no os he podido dar la bienvenida desde entonces, así que lo dicho, bienvenidos y a por todas!!
Saludos!!
Alpol ponte a estudiar y dejate de tanto foro mamon

angelito_cnp dijo:Hola, soy ANGEL_CNP. Algunos de vosotros ya me conoceréis, otros no... mantuve una estancia en el foro el año pasado, pero decidí irme ya que no me presentaba a la oposición y se creaban conflictos. Este año, ya estoy 100% centrado en la oposición, estudiando y puedo aportar algo a parte de hacer el buen uso que se debe a un foro de oposiciones.
Para los que no me conozcáis, tengo 18 años, desde niño quiero ser policía, la unidad que más me gusta es la P.J. y... como todos aquí, sueño con el día que jure el cargo.
Un abrazo a todos y bienvenidos también a todos los nuevos!
P.D. Quiero enviar un fuerte abrazo a Loes, Athenea, Carpe Diem, Fonsi, Desa, CarlosCop.... a la quinta del chat para que me entendáis jejeje a los de la XXV. Por cierto... ya no se conecta nadie al chat como antes???

Alazan 81 dijo:angelito_cnp dijo:Hola, soy ANGEL_CNP. Algunos de vosotros ya me conoceréis, otros no... mantuve una estancia en el foro el año pasado, pero decidí irme ya que no me presentaba a la oposición y se creaban conflictos. Este año, ya estoy 100% centrado en la oposición, estudiando y puedo aportar algo a parte de hacer el buen uso que se debe a un foro de oposiciones.
Para los que no me conozcáis, tengo 18 años, desde niño quiero ser policía, la unidad que más me gusta es la P.J. y... como todos aquí, sueño con el día que jure el cargo.
Un abrazo a todos y bienvenidos también a todos los nuevos!
P.D. Quiero enviar un fuerte abrazo a Loes, Athenea, Carpe Diem, Fonsi, Desa, CarlosCop.... a la quinta del chat para que me entendáis jejeje a los de la XXV. Por cierto... ya no se conecta nadie al chat como antes???
bienvenido y animo.