• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Buenas soy nuevo aqui, y me presento a las oposiciones al cuerpo, encantado de conoceros a todos de antemanos, y espero a que todo y a todos nos vaya la cosa bien, muchas gracias por vuestra acogida

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Aburo dijo:
Buenas soy nuevo aqui, y me presento a las oposiciones al cuerpo, encantado de conoceros a todos de antemanos, y espero a que todo y a todos nos vaya la cosa bien, muchas gracias por vuestra acogida
Bienvenido y a darle duro!!

Unido
15 Sep 2009
Felicitaciones
0
Hola compañeros!!!Después de mucho tiempo me uno a este fantástico foro que tantas dudas me ha solucionado, como digo, he sido lector del foro desde hace ya casi un año, y ahora me animo, se algo de esta oposición así que estaré gustoso de poder echaros una mano siempre y cuando esté en mi mano y pueda resolver vuestras dudas.
Mucha suerte para los de la XXVI , paciencia para los de la XXV-B y un saludo "al estilo del chef" para Loes jajaja

Alpol dijo:
Un saludo a todos los que habéis llegado al foro desde el día 9 que me vine aquí arriba y no os he podido dar la bienvenida desde entonces, así que lo dicho, bienvenidos y a por todas!!

Saludos!!

Alpol ponte a estudiar y dejate de tanto foro mamon

Loes dijo:
Alpol dijo:
Un saludo a todos los que habéis llegado al foro desde el día 9 que me vine aquí arriba y no os he podido dar la bienvenida desde entonces, así que lo dicho, bienvenidos y a por todas!!

Saludos!!

Alpol ponte a estudiar y dejate de tanto foro mamon

jajajajajaja

Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
0
Buenas a todos!
Soy de Valencia y ya os imagináis lo que hago aquí...jeje.
Espero como muchos de vosotros que este año sea la nuestra y seamos futuros compañeros. Saludos.

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Bienvenido Buell, que tengas suerte para este año, saludos

A

Anonymous

Guest
Un saludo a todos los nuevos foreros y nuevos futuros compañeros!!!!
Bienvenidos a los de la XXV y suerte para los de la XXVI

un saludo!!!!

Unido
23 Sep 2009
Felicitaciones
0
Hola!! soy de Cordoba y oposito para la promo XXVI, un saludo a todos!!

SALUDos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

nitrotus

POLICÍA
Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
1
Buenas, yo también soy nuevo, me registré hace varios meses pero no he estado operativo para poder presentarme e incorporarme plenamente a forear. Un saludo a todo el foro y deciros que soy otro de los que competirá por tener un sitio en la XXVI. Saludos!! :D

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Hola, soy ANGEL_CNP. Algunos de vosotros ya me conoceréis, otros no... mantuve una estancia en el foro el año pasado, pero decidí irme ya que no me presentaba a la oposición y se creaban conflictos. Este año, ya estoy 100% centrado en la oposición, estudiando y puedo aportar algo a parte de hacer el buen uso que se debe a un foro de oposiciones.

Para los que no me conozcáis, tengo 18 años, desde niño quiero ser policía, la unidad que más me gusta es la P.J. y... como todos aquí, sueño con el día que jure el cargo.

Un abrazo a todos y bienvenidos también a todos los nuevos!

P.D. Quiero enviar un fuerte abrazo a Loes, Athenea, CarpeDiem(ALAZÁN) Alazan, Fonsi, Desa, CarlosCop.... a la quinta del chat para que me entendáis jejeje a los de la XXV. Por cierto... ya no se conecta nadie al chat como antes???

angelito_cnp dijo:
Hola, soy ANGEL_CNP. Algunos de vosotros ya me conoceréis, otros no... mantuve una estancia en el foro el año pasado, pero decidí irme ya que no me presentaba a la oposición y se creaban conflictos. Este año, ya estoy 100% centrado en la oposición, estudiando y puedo aportar algo a parte de hacer el buen uso que se debe a un foro de oposiciones.

Para los que no me conozcáis, tengo 18 años, desde niño quiero ser policía, la unidad que más me gusta es la P.J. y... como todos aquí, sueño con el día que jure el cargo.

P.D. Quiero enviar un fuerte abrazo a Loes, Athenea, Carpe Diem, Fonsi, Desa, CarlosCop.... a la quinta del chat para que me entendáis jejeje a los de la XXV. Por cierto... ya no se conecta nadie al chat como antes???

bienvenido y animo.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Alazan 81 dijo:
angelito_cnp dijo:

P.D. Quiero enviar un fuerte abrazo a Loes, Athenea, Carpe Diem, Fonsi, Desa, CarlosCop.... a la quinta del chat para que me entendáis jejeje a los de la XXV. Por cierto... ya no se conecta nadie al chat como antes???

bienvenido y animo.

Gracias ALAZAN81!! jejejejje ya no pasáis por el chat?? claro... como ya estáis en Ávila.... jeje. Me alegro mucho!!

Superior