• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Sep 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos mi nick es xarlito_87 pero podeis llamarme carlos, xarly o xarlito como gusteis y me gustaría formar parte de esta comunidad ya que he aprendido muchas cosas gracias a vosotros, que me han servido muy bien para aprobar esta oposición.
Después de seguiros en silencio he decidido que ya era hora de registrarme y asi poder ayudar a los futuros compañeros que aspiran o comienzan como es mi caso esta andadura por la academia del CNP.
Gracias a todos y espero poder ayudaros en lo que pueda a partir de los conocimientos y sensaciones que adquiera de ahora en adelante.
Un saludo.

kupier

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos de nuevo!!!! Despues de estar veraneando un par de meses apenas he entrado con cuentagotas al foro , por lo que voy a ponerme desde ya al dia de todo por lo que ya estaré merodeando de nuevo por aqui .

P.D. Mucha suerte a los compañeros que se marchan de la XXV-A y bienvenidos a todos los nuevos . Por cierto , una gozada el nuevo foro!! Gracias a moderadores y administradores!!

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Hola! aquí una valenciana que se prepara para la XXVI, me parece genial este foro, sirve de mucha ayuda y se nota q hay un compañerismo, en lo que pueda ayudar ya daré la paliza por aquí jeje. Ánimo compis!!

Bienvenida al foro surferilla. Suerte en esta andadura :wink:

Y tu Kupiiiiiiii, tu ya fuiste bienvenido al foro hace mucho tiempoooo jeje, me alegra verte de nuevo por estos lares aunque yo me marcho ya jeje.

Un saludo compañero, cuidate y disfruta estos meses que te quedan de libertad!! jeje :D

Unido
4 Sep 2009
Felicitaciones
0
Buenos dias tengo 16 años acabo de terminar 4 de la ESO y este año empiezo bachiller pero mi idea es empezar a prepararme ya las pruebas fisicas poco a poco sin que interfiera en mis estudios, tengo pensado empezar a estudiar cuando termine el bachiller asi que tengo como minimo 2 años para estar en forma jajaja

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
collazo dijo:
Buenos dias tengo 16 años acabo de terminar 4 de la ESO y este año empiezo bachiller pero mi idea es empezar a prepararme ya las pruebas fisicas poco a poco sin que interfiera en mis estudios, tengo pensado empezar a estudiar cuando termine el bachiller asi que tengo como minimo 2 años para estar en forma jajaja
Bienvenido y enhorabuena por tener tan claro tu futuro, haces muy bien de sacarte bachiller asi te guardas las espaldas por si algún día lo piden.

Unido
4 Sep 2009
Felicitaciones
0
dors dijo:
collazo dijo:
Bienvenido y enhorabuena por tener tan claro tu futuro, haces muy bien de sacarte bachiller asi te guardas las espaldas por si algún día lo piden.

La verdad es que este año e dudao mucho que si poli local, que si guardia civil que si nacional, si estudio un modulo y todas esas cosas, hace un par de dias empeze a informarme sobre todo lo que tenia pensao y lo que mas me a gustado siempre a sido la policia pero para ser local antes prefiero intentar la nacional que me gusta mas

Saludosss

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
collazo dijo:

Bienvenido al foro,si te hace falta algo por aquí estremos, un saludo mostro..

collazo dijo:

Bienvenido futuro compañero jeje, has elegido el mejor cuerpo de todos :wink: (sin menospreciar al resto eh?) :wink:

Un saludo :D

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Buenas tarde, (otro mas al foro...jejej) soy seguidor del foro de hace bastante tiempo pero por falta de tiempo nunca me registre...
pero ahora con mas tiempo pues aqui estoi... el año pasado me tiraron en la fatídica silla eléctrica... y este año vamos a ver como
se plantea este camino para, este nuestro sueño... Saludos

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
cadicop dijo:
Buenas tarde, (otro mas al foro...jejej) soy seguidor del foro de hace bastante tiempo pero por falta de tiempo nunca me registre...
pero ahora con mas tiempo pues aqui estoi... el año pasado me tiraron en la fatídica silla eléctrica... y este año vamos a ver como

Bienvenido cadicop!! Cualquier estamos aquí para ayudarte!
Un saludo.

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
cadicop dijo:

Bienvenido al foro compañero,,,y este será tu año no lo dudesss...

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
cadicop dijo:
Bienvenido y suerte para este año.

Unido
10 Sep 2009
Felicitaciones
0
holaa!!! soy eleine y soy nueva en el foro... me han dicho que me presente por aqui.. Bueno entro en avila en febrero y ya con muchisimas ganas la verdad!! he seguido mucho este foro aunque no he participado asiq ya es el momento compañeros...
un saludo.

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Bienvenida al foro Elenine!!! Yo también voy en Febrero asi que seremos compis.. :wink:

En el apartado de notas hay un post de los que nos vamos en Febrero dividido en chicas y chicos y por orden de apellidos, para que tengas una idea de con quien te podra tocar, asi que ya sabes apuntate y conoces a tus compis. Un saludo!!

Unido
11 Sep 2009
Felicitaciones
0
Buenas tardes a todos. Soy Sunny y llevo mucho tiempo leyendoos y la verdad es q me habeis ayudado muchisimo, tanto q nos veremos en febrero! (todavia no me lo creo...) un saludo a todos

Jor

Unido
11 Sep 2009
Felicitaciones
0
hola,

Soy Jor, llevo leyendo el foro desde hace tiempo, y ahora he decidido registrarme.
Ya queda menos para febrero

Un saludo

Superior