- Unido
- 10 Sep 2008
- Felicitaciones
- 1

coxima dijo:Buenas, cuando decidí opositar me puse a buscar cosas y encontre este foro que me ha sido de gran ayuda dado qué lo he hecho por libre y no tenía a nadie cercano que me pudiera asesorar. Muchas gracias a todos, y nos vemos en avila los de la XXV-A. Al resto mucha suerte y ánimo

Bienvenido. Para empezar intenta escribir sin faltas de ortografía ni abreviaturas. Son las normas.p.alum.XXv-b dijo:buenass pues me persento esoty un poko pegado todavia asi que si cometo algun erro me lo decis, otro apto mas de la promocion XXV B, asi que me toka esperar pero bueno lo importante es que todo llega, un saludo a todos y ya os hare millones de preguntas. por cierto ab si alguien sabe de algun gym en malaga que den clases de defensa,gracias
p.alum.XXv-b dijo:buenass pues me persento esoty un poko pegado todavia asi que si cometo algun erro me lo decis, otro apto mas de la promocion XXV B, asi que me toka esperar pero bueno lo importante es que todo llega, un saludo a todos y ya os hare millones de preguntas. por cierto ab si alguien sabe de algun gym en malaga que den clases de defensa,gracias