• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
0
Bueno, llevo mucho tiempo leyendo vuestros post, y he decidido que ya es hora de participar. Quería dar las gracias a los usuarios del foro, ya que es el más serio de la red. Cuando hablamos de una oposición como la de Policía Nacional no estamos para andar perdiendo el tiempo, y en este sitio no se pierde.
Espero poder aportar muchas cosas, y suerte a todos¡¡ :D

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
0
Buenas, soy nuevo en el foro, pasare x aqui mucho tiempo, ya q soy un futuro opositor paea CNP en la escala ejecutiva...

A

Anonymous

Guest
bienvenidos a todos los nuevos foreros a esta gran familia.
Mucha suerte para los que os presentais en la proxima promocion y darle
muy fuerte que nada es imposible!!!!!
Nos vemos en la calles compañeros!!!!!!!!!!!

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Eiii casi tengo que presentarme de nuevo :roll: :lol: soy Prinss de Madrid...etc etc :lol: :lol:

Saludar a todos los veteranos y dar la bienvenida a los nuevos!!! :)

coxima

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
0
:D Buenas, cuando decidí opositar me puse a buscar cosas y encontre este foro que me ha sido de gran ayuda dado qué lo he hecho por libre y no tenía a nadie cercano que me pudiera asesorar. Muchas gracias a todos, y nos vemos en avila los de la XXV-A. Al resto mucha suerte y ánimo

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
coxima dijo:
:D Buenas, cuando decidí opositar me puse a buscar cosas y encontre este foro que me ha sido de gran ayuda dado qué lo he hecho por libre y no tenía a nadie cercano que me pudiera asesorar. Muchas gracias a todos, y nos vemos en avila los de la XXV-A. Al resto mucha suerte y ánimo

Bienvenido al foro compañero y nos vemos en Ávila,,,

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Bienvenid@s a todos y todas los nuevos, que veo que sois muchos, jejeje.

Espero que el foro os sirva de gran ayuda, como lo hace siempre a todos los compañeros, y que tengais una agradable estancia por aquí 8)

Saludossss

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
0
buenass pues me persento esoty un poko pegado todavia asi que si cometo algun erro me lo decis, otro apto mas de la promocion XXV B, asi que me toka esperar pero bueno lo importante es que todo llega, un saludo a todos y ya os hare millones de preguntas. por cierto ab si alguien sabe de algun gym en malaga que den clases de defensa,gracias

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
p.alum.XXv-b dijo:
buenass pues me persento esoty un poko pegado todavia asi que si cometo algun erro me lo decis, otro apto mas de la promocion XXV B, asi que me toka esperar pero bueno lo importante es que todo llega, un saludo a todos y ya os hare millones de preguntas. por cierto ab si alguien sabe de algun gym en malaga que den clases de defensa,gracias
Bienvenido. Para empezar intenta escribir sin faltas de ortografía ni abreviaturas. Son las normas.

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
p.alum.XXv-b dijo:

Bienvenido compañero,,,

Superior