• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2009
Felicitaciones
0
Buenas.... soy Ely de Malaga.
Ya hace tiempo que soy usuaria de este foro y debo agradeceros a los responsables por la bien organizado que esta, y a los futuros compañeros por lo buena gente, ya que en este tiempo que llevo preparando la oposición me ha resuelto infinidad de dudas.

Espero entrar este año!!!! :D

Y mucha suerte a todos los que tienen la misma ilusion que yo!!!

Unido
10 Ago 2009
Felicitaciones
0
Hola muy buenas me llamo luis, he aprobado para la XXV-B y llevo ya algún tiempo hechandole un vistazo al foro y al fin me he decidido a escribir algo. Un saludo a todos y felicidades por el foro, me ha ayudado muchisimo.

Unido
10 Ago 2009
Felicitaciones
0
Un nuevo opositor que se presenta en este foro!

Enhorabuena a los creadores de la web, es realmente espectacular
Un fuerte saludo a todos los opositores y policias que espero, algún dia no muy lejano, sean mis compañeros.

Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos, despues de una semana aqui acabo de descubrir este post.
Soy Lucas pero no el de los hombres de paco jaja, es mi primer año para el CNP, tengo 25 años y la verdad es que voy con muchas ganas pero tengo algunos inconvenientes que me dan un poco de miedo.

Espero hacer amistades aqui aunque dicen que seamos rivales, yo no soy de esos.

Unido
9 Ago 2009
Felicitaciones
0
Holaaaaaa!!!!

Soy nueva por aquiiii, ya he escrito algún post, pero primero debí presentarme, jeje! Siempre empiezo al revés...

Soy de Valencia y es la primera vez que me presento a esta oposición... con algunas trabas en el camino... pero si fuese fácil no me apetecería tanto intentarlo, jajaja! me van los retos!!!

un saludo compis! (espero serlo algún dia de verdad!!!)

(por cierto, en el bar dicen que hay barra libre, jaja!)

Unido
19 Ago 2009
Felicitaciones
0
Holaa!
Pues otra nueva opositora que se presenta!
Me llamo María, tengo 23 años, soy de oviedo y soy licenciada en psicología, si, de esos a los que les teneis tanto cariño por la entrevista jejeje, y aquí me lanzo a ver cuando consigo lo mismo que todos queremos, formar parte del CNP, así que os doy las gracias por toda la información que nos dais a los novatos!!!

Superior