• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Bienvenido Jor, esperemos que se pase rápido este pequeño calvario.

Jor

Unido
11 Sep 2009
Felicitaciones
0
Muchas gracias chicos, lo mejor es estar entretenido aunque sea difícil pero es el mejor remedio para que pase el tiempo rápido.

Un saludo

Unido
12 Sep 2009
Felicitaciones
0
Buenas a todos! Llevo tiempo leyendo el foro pero por fin hoy he decidido registrarme. Soy de Sevilla y entro en febrero en la academia. Asi que nada, a hacer tiempo que tampoco nos queda tanto chavales. Un saludo.

Unido
10 Sep 2009
Felicitaciones
0
esperemos que se pase rapido xq ver a los ompañeros de septiembre ya con el uniforme y encaminados en la academia da envidia jaja

Unido
12 Sep 2009
Felicitaciones
0
muchas gracias krys, ya te conozco de leerte por aqui en el foro :) Ahora toca esperar y que mejor que hacerlo aqui en el foro

lego_XXV

POLICÍA
Unido
12 Sep 2009
Felicitaciones
0
holaaa

hola buenas llevaba un tiempo leyendo por el foro y ahora e decidido unirme a esta familia un saludito, esperando a febrerooo¡¡¡¡¡

Unido
13 Sep 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos. Me llamo Higinio y soy de Sevilla. Estoy empezando a prepararme las oposiciones y me he topado con esta gran web. Un saludo a todos.

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
lego_XXV Bienvenido a la espera y al foro como no, apuntate a la lista de los que vamos en febrero viewtopic.php?f=24&t=6623&start=540.

HIGINIO Bienvenido al foro, seguro que podrás encontrar material que te vendrá muy bien para la opo.

Unido
13 Sep 2009
Felicitaciones
1
Buenas, me llamo Sergio y soy de Madrid, como alguien ha dicho por ahí arriba...hace un tiempo me topé con esta gran web y aquí estoy, impaciente para que llegue el gran día je, je.

Un saludo a tod@s los forer@s!

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Bienvenido cnpsergio, estas es tu casa jeje

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Hola mi nombre es Jorge y soy nuevo por aqui.
Aqui estamos, dando pequeños pasos con paciencia para conseguir uno grande.

Un saludo y encantado de formar parte de de esta gran familia.

Superior