• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Bienvenidas a las dos mujeres!! Al foro, y mucha suerte en la proxima convocatoria.

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Bienvenidos a todos y a todas!!! Habeis hecho muy buena elección al registraros en este for . Aqui encontareis solución a todas vuestras dudas . Mucha suerte!!

Unido
13 Sep 2009
Felicitaciones
1
Bienvenid@s!! Espero que en el futuro seamos compañeros en esa gran empresa... ¡¡el CNP!!

Unido
11 Sep 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos, que llevo unos meses registrado pero se me habia pasado esto de las presentaciones!!lo siento!!bueno pues aqui uno de Madrid que va para la XVII!

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
Buenas a todos!! Me llamo David aunque todo el mundo me llama Xuty! Llevo ya tiempo leyendo este foro para informarme como era la oposición y tal, y ya me he decidido a registrarme!! Yo voy directo a la promoción del XXVII (aunque la instancia de este año la he echado para asi ver como va todo y al año que viene no ser "novato") Espero poder postear de vez en cuando y poder echar una mano a alguien si es posible!

Suerte a todos en el examen!! :D

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Bienvenido! Tienes un post en General sobre la XXVII para ir comentando cómo empiezas y tal, un saludo!

Unido
17 Nov 2009
Felicitaciones
0
Muy buenas.

Soy nueva, me quiero presentar a las proximas oposiciones y buscando el temario para estudiar he dado con el foro, y seguramente aquí me podáis echar un cable con un monton de cosas que no se muy bien jejeje.

Os cuento un poquito... Soy madrileña, tengo 20 años y me estoy sacando los carnets que necesito, pero ya no se mas. Ni como apuntarme a los examenes ni que prepararme a parte de las fisicas....

Gracias de antemano y un saludo.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Kimera dijo:
Muy buenas.

Soy nueva, me quiero presentar a las proximas oposiciones y buscando el temario para estudiar he dado con el foro, y seguramente aquí me podáis echar un cable con un monton de cosas que no se muy bien jejeje.

Os cuento un poquito... Soy madrileña, tengo 20 años y me estoy sacando los carnets que necesito, pero ya no se mas. Ni como apuntarme a los examenes ni que prepararme a parte de las fisicas....

Gracias de antemano y un saludo.

Bienvenida! Tienes un mp de información básica! :wink:

Z3

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
pues al igual que tonetti, llevo puff mas de un año registrado y no me habia presentado, y como dice athenea mas vale tarde que nunca, soy de medina del campo tengo 22 tacos y tambien a por la XXVI.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Z3 dijo:
pues al igual que tonetti, llevo puff mas de un año registrado y no me habia presentado, y como dice athenea mas vale tarde que nunca, soy de medina del campo tengo 22 tacos y tambien a por la XXVI.

A buenas horas! jajajajaja

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
uy... yo no me presenté... :oops:

Bueno, pues me presento ahora ^^

Soy una chica de Valencia, tengo 19 añitos...mmm estudio derecho y estoy preparando las oposiciones para el 2010^^ Bueno.. y el dichoso carnet de moto y el BTP :roll:

Un saludo! =)

WhatsAPP

Superior