• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Z3

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
carloscop1988 dijo:
Z3 dijo:
pues al igual que tonetti, llevo puff mas de un año registrado y no me habia presentado, y como dice athenea mas vale tarde que nunca, soy de medina del campo tengo 22 tacos y tambien a por la XXVI.

A buenas horas! jajajajaja

es que si no me presento, me da mala suerte para empezar la XXVI jajja

Unido
13 Nov 2009
Felicitaciones
0
Bueno me voy a presentar yo tambien que estoy por aqui escribiendo y no sabeis "na" de mi jeje. Bueno pos me llamo Angel soy de Sanlucar de Barrameda (Cadiz) , tengo 22 años y soy otro mas de la XXV-B que espera impaciente jeje.

Unido
13 Nov 2009
Felicitaciones
0
Yo tambien me presento, aunque llevo unos dias por aqui pero no habia dado con este tema de Presentaciones, no seria mala idea dejarlo como fijo para que no cayese y se presentase todo el mundo de primeras. Hablo desde mi experiencia.

Bueno pues yo me llamo Adrian y goy de Vigo (Galicia), tengo 20 años y ahora mismo ando con el BTP, los temarios y las fisicas para ver si puedo echar la instancia el año que viene.

De los temarios fui a la casa del libro y habia tres marcas, yo al final me compre los de ADAMS no se que tal seran pero bueno, ahora a tirar con ellos hacia delante.

UN saludo!!

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Zitch dijo:
Yo tambien me presento, aunque llevo unos dias por aqui pero no habia dado con este tema de Presentaciones, no seria mala idea dejarlo como fijo para que no cayese y se presentase todo el mundo de primeras. Hablo desde mi experiencia.

Bueno pues yo me llamo Adrian y goy de Vigo (Galicia), tengo 20 años y ahora mismo ando con el BTP, los temarios y las fisicas para ver si puedo echar la instancia el año que viene.

De los temarios fui a la casa del libro y habia tres marcas, yo al final me compre los de ADAMS no se que tal seran pero bueno, ahora a tirar con ellos hacia delante.

UN saludo!!

Este post está como fijo compañero.

Un saludo y bienvenido.

Unido
13 Nov 2009
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Zitch dijo:

UN saludo!!

Este post está como fijo compañero.

Un saludo y bienvenido.

Pues fallo mio de observacion entonces...jeje, lo siento...

Un saludo!!

ossian

POLICÍA
Unido
18 Ene 2009
Felicitaciones
0
Zitch dijo:

UN saludo!!

Wenas Adrián!! Bienvenido!! Has hecho una buena compra, yo la oposición la saqué a la primera con los libros de Adams, aunque lo pedí por su página web, te explicará todo extensamente, demasiado a veces. Sácate el carné de moto en cuanto puedas y dale duro. Suerte paisano!!

Unido
12 Oct 2009
Felicitaciones
0
hola a todos!! ya llevo un tiempo registrada y aún no me habia presentado, soy de Lugo,tengo 22 añitos y esta es la segunda vez q me presento,ya tengo todos los carnets, :P ánimo a los que os los estais sacando :D y encantada de leeros.

XXVI :enamorado:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
otero87 dijo:
hola a todos!! ya llevo un tiempo registrada y aún no me habia presentado, soy de Lugo,tengo 22 añitos y esta es la segunda vez q me presento,ya tengo todos los carnets, :P ánimo a los que os los estais sacando :D y encantada de leeros.

XXVI :enamorado:

Re-bienvenida :mrgreen:

Unido
12 Oct 2009
Felicitaciones
0
angura dijo:
bienvenida y que tengas suerte este año!
Gracias, y tu esperando para irte para Ávila? que envidia!! (sana) que tengas mucha suerte también. Mira a quien puedo bombardear con mis dudas,jeje

Unido
12 Oct 2009
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Bienvenidos a todos los integrantes de esta gran familia :D
Gracias,es agradable leer las opiniones de gente que esta pasando por lo mismo y este foro esta genial,espero conocerte en Ávila,y yo tambien pienso que el corte no subirá mucho del 5.

Unido
17 Oct 2009
Felicitaciones
0
Bueno, la verdad es que llevo siguiendo vuestra página desde que empecé a prepararme la Oposición. Estoy liada con los tests, haciendo exámenes... QUE SOLO NOS QUEDAN 5 DIAS!!! Jajajaja, pero el caso es que todavía no me he presentado.
Yo soy una chida de Ciudad Real y tengo 25 años, asi que nada, que ya solo me queda desearos a todos muchiiiiiiisima suerte para el sábado y los que vayamos a Madrid pues... Yo me quedaré de fiesta por allí así que si alguien se apunta... jajaja

Un beso a todos y MUCHA SUERTE COMPAÑEROS!!!

Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
0
Hola:
Quería presentarme y agradecer la colaboración a todos los compañeros de este foro.
Un saludo.

WhatsAPP

Superior