• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ago 2009
Felicitaciones
0
Bueno pues me presento... Soy alberto de Toledo(aunque naci en sevilla) y tengo 23 años, y aqui estoy con ganas de aprobar, (ya llevo mucho leyendo el foro jejeje) gracias gente.

Unido
26 Ago 2009
Felicitaciones
0
hola a todos!!! me llamo nestor soy de valencia y estoy opositando para este año asi que aver si aprobamos y nos unimos al CNP !!!!!!!!!!! :D

Unido
5 Jun 2009
Felicitaciones
0
hola a todos! voi a presentarme este año, x las plazas reservadas a militares, llevo estudiando desde mayo mas o menos en academia, ahora en verano me deje llevar un poco, pero ayer ya cogi el toro x los cuernos y me puse a piñon fijo, pero estoy deseando q publiquen la fecha, que sea en noviembre xq 1 mes mas se nota muchisimo!!!! :por favor:

la fisicas las llevo bien excepto las dominadas q no paso de las 6, pero es practicar.

bueno desearos a todos suerte, y q no perdais la concentracion, son solo unos meses de esfuerzo para toda una vida.

ts2009 dijo:
hola a todos! voi a presentarme este año, x las plazas reservadas a militares, llevo estudiando desde mayo mas o menos en academia, ahora en verano me deje llevar un poco, pero ayer ya cogi el toro x los cuernos y me puse a piñon fijo, pero estoy deseando q publiquen la fecha, que sea en noviembre xq 1 mes mas se nota muchisimo!!!! :por favor:

la fisicas las llevo bien excepto las dominadas q no paso de las 6, pero es practicar.

bueno desearos a todos suerte, y q no perdais la concentracion, son solo unos meses de esfuerzo para toda una vida.

Bienvenido! Cuida el lenguaje sms que está prohibido!

Unido
21 Ago 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos/as!!!!

Es la primera vez que escribo aqui y me registré hace sólo una semana así que empecemos desde el principio...

Llevo siguendo este foro desde hace más de un año, bueno básicamente desde que empecé la oposición hasta que la he terminado jejejeje ( si he aprobadoooo!!!!, un pasito más para kumplir mi sueño). En fin, deciros que me ha sido y me son de muchísima ayuda todos los comentarios (o la gran mayoría :lol: jejeje) que se hacen por aki, quiero agradeceros a todos la ayuda desinteresada que se ofrece a los que estabamos un poko perdidos al empezar y ahora más perdidos, a las puertas de entrar a la academia jejeje,gracias a todos, tanto foreros komo administradores, gente en general etc etc MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!

Simplemente deciros que aqui tenéis a un malagueño q se va en la XXV-B...y que estoy para lo que necesiteis...y por supuesto...NOS VEMOS EN HABILA!!!! (jejeje me duelen los ojos de ver Ávila así escrito...pero ya conozco la historia...jejeje un saludoooo!!!

Unido
27 Ago 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos, compañeros y futuros, cualquier duda o consulta manden privado y les resolveré sus dudas dentro de mis humildes conocimientos... aunque tambien estaré atento al foro y en lo que pueda ayudar ahi estaré.
Os contaré algo sobre mi:
Promoción: XXII-B
Destino: Madrid (C.G.S.C. - U.C.P. - B.C.E.)
Origen: Malagueño
Nombre: Jose
Aficiones: Motos, Tapas, Viajar
Estado civil: Casado con BBVA por 40 años... jaja
E-mail: ezebollo@msn.com

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Bienvenidos a los últimos, Espana te recomiendo que no pongas tu messengers por aquí, mas que nada por tu seguridad,un saludo.....

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
Espana dijo:
Hola a todos, compañeros y futuros, cualquier duda o consulta manden privado y les resolveré sus dudas dentro de mis humildes conocimientos... aunque tambien estaré atento al foro y en lo que pueda ayudar ahi estaré.

Demasiada información para compartir con todos.... te recomiendo más discreción que hay mucho enterao por ahí... :twisted: bienvenido!!! :P

Espana dijo:

Bienvenido, pero creo que es poco acertado el poner el correo aquí.

Unido
1 Sep 2009
Felicitaciones
0
Buenas noches!
Escribo para presentarme formalmente! Soy un valenciano de 24 años que cada día está más cerca de decidirse por embarcarse en este apasionante mundo que todos ,de una manera u otra,compartimos. Tengo varias dudas al respecto que voy preguntando en los distintos post, y estoy muy satisfecho tanto por el trato de la gente del foro, como del funcionamiento en sí de este.
Seguid así!!

Mucha suerte a todos y un placer estar aquí!;)

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
Capitano dijo:
Buenas noches!
Escribo para presentarme formalmente! Soy un valenciano de 24 años que cada día está más cerca de decidirse por embarcarse en este apasionante mundo que todos ,de una manera u otra,compartimos. Tengo varias dudas al respecto que voy preguntando en los distintos post, y estoy muy satisfecho tanto por el trato de la gente del foro, como del funcionamiento en sí de este.
Seguid así!!

Bienvenido al foro!!!y mi consejo es: si te gusta, adelante!!!
un saludo!

Capitano dijo:
Buenas noches!
Seguid así!!

Bienvenido compañero. Adelante en este bonito sueño :wink:

Suerte!! :D

Superior