- Unido
- 18 Jul 2008
- Felicitaciones
- 12

ts2009 dijo:hola a todos! voi a presentarme este año, x las plazas reservadas a militares, llevo estudiando desde mayo mas o menos en academia, ahora en verano me deje llevar un poco, pero ayer ya cogi el toro x los cuernos y me puse a piñon fijo, pero estoy deseando q publiquen la fecha, que sea en noviembre xq 1 mes mas se nota muchisimo!!!!or favor:
la fisicas las llevo bien excepto las dominadas q no paso de las 6, pero es practicar.
bueno desearos a todos suerte, y q no perdais la concentracion, son solo unos meses de esfuerzo para toda una vida.

Espana dijo:Hola a todos, compañeros y futuros, cualquier duda o consulta manden privado y les resolveré sus dudas dentro de mis humildes conocimientos... aunque tambien estaré atento al foro y en lo que pueda ayudar ahi estaré.
Os contaré algo sobre mi:
Promoción: XXII-B
Destino: Madrid (C.G.S.C. - U.C.P. - B.C.E.)
Origen: Malagueño
Nombre: Jose
Aficiones: Motos, Tapas, Viajar
Estado civil: Casado con BBVA por 40 años... jaja
E-mail: ezebollo@msn.com

Espana dijo:Hola a todos, compañeros y futuros, cualquier duda o consulta manden privado y les resolveré sus dudas dentro de mis humildes conocimientos... aunque tambien estaré atento al foro y en lo que pueda ayudar ahi estaré.
Os contaré algo sobre mi:
Promoción: XXII-B
Destino: Madrid (C.G.S.C. - U.C.P. - B.C.E.)
Origen: Malagueño
Nombre: Jose
Aficiones: Motos, Tapas, Viajar
Estado civil: Casado con BBVA por 40 años... jaja
E-mail: ezebollo@msn.com

Capitano dijo:Buenas noches!
Escribo para presentarme formalmente! Soy un valenciano de 24 años que cada día está más cerca de decidirse por embarcarse en este apasionante mundo que todos ,de una manera u otra,compartimos. Tengo varias dudas al respecto que voy preguntando en los distintos post, y estoy muy satisfecho tanto por el trato de la gente del foro, como del funcionamiento en sí de este.
Seguid así!!
Mucha suerte a todos y un placer estar aquí!![]()

Capitano dijo:Buenas noches!
Escribo para presentarme formalmente! Soy un valenciano de 24 años que cada día está más cerca de decidirse por embarcarse en este apasionante mundo que todos ,de una manera u otra,compartimos. Tengo varias dudas al respecto que voy preguntando en los distintos post, y estoy muy satisfecho tanto por el trato de la gente del foro, como del funcionamiento en sí de este.
Seguid así!!
Mucha suerte a todos y un placer estar aquí!![]()