• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Jun 2009
Felicitaciones
0
Saludos, yo tambien soy de los "tapados" del foro jejeje, mas de un año entrando todos los dias y aunque sin intervenir le he cogido cariño, tambien soy APTOOOOOO ire para febrero (si al tribunal no le da por volver a corregir ya que iba en septiembre jejeje) y bueno FELICIDADES A TODOS XXV.

Bryan_10

POLICÍA
Unido
14 Ene 2009
Felicitaciones
0
buenas me presento porque aunque e escrito varias veces e estado 2 meses sin poder conectarme pero ya estoy disponible y espero poder ayudaros a todos ya k soy de la xxv cualquier duda ya sabeis

Unido
24 Jun 2009
Felicitaciones
0
Buenas!!hace tiempo que os leo,pero hasta ahora no me había registrado,la verdad es que tampoco he tenido mucho tiempo. Me habéis ayudado y espero poder ayudar yo también en lo que pueda. Este año por fin he sido apta y me voy en febrero, espero poder estar por aquí para ayudar en lo que pueda!!muchas gracias!!

Unido
25 Jun 2009
Felicitaciones
0
Perdone usted señor moderador. Como dije en mi "equivocada" presentación soy nuevo y domino nada el foro.

Unido
26 Jun 2009
Felicitaciones
0
Muy buenas a tod@s de nuevo!

Aunque tenga 0 mensajes, me registré con otro nick hace algunos meses, pero he tenido bastantes problemas para identificarme desde que formateé el ordenador, así que vuelvo con un nick parecido y con el mismo ávatar^^.

Bueno, he de deciros que afortunadamente soy APTO en esta convocatoria, me voy en septiembre y todavía estoy que no me lo creo.

Un saludo para todos y seguiremos viéndonos por el foro!

Unido
26 Jun 2009
Felicitaciones
0
carloscop1988 dijo:
Bienvenido de nuevo :lol: y felicidades por ese Apto, disfruta Hábila!

Muchísimas gracias...todavía estoy en una nube pero tengo que irme mentalizando que sino cuando te quieras dar cuenta te has dormido en los laureles jajaja. Un saludo!.

Unido
29 Jul 2008
Felicitaciones
0
Hola a tod@s!!
he intervenido en algunas ocasiones (sobretodo durante la etapa carnets... diossss... que asquito pensar en ello... me duele el alma y el bolsillo!!!), pero ahora espero hacerlo con más asiduidad.
Soy de Valencia, tengo 27 añitos (ilusa de mi, a quien pretendo engañar...jajajjaja)..y le tengo muchas ganas a la oposición...

compañeros aptos de la xxv... conocer de vuestro aprobado... me ha dado un empujon, de los grandes...cuando me cuelgo de la barra... me motiva pensar que quiero sentir lo que vosotros habeis sentido... enhorabuena!!!! a los no aptos... mucho animo!!

lo dicho, si puedo ayudar en algo... aquí me teneis, no soy ally mcbeal (por los temas de derecho digo)... pero en inglés igual si puedo echar una mano...

compañeros... mucha suerte, y nos vemos en el ruedo... como los grandes toreros, a ver si salimos por la puerta grande (sin orejas, ni mucho menos rabo!!)

gracias por el foro.

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
0
bienvenidos a los nuevos y a los aptos felicidadesssssssssssssssss que envidia jeje.
bueno ya vuelvo a estar medio operativo que el trabajo me trae de culo.lo dicho bienvenidos/as

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Bienvenidos a los nuevos. Y a GeNeVe y josealmeri, bienvenidos nuevamente tras el tiempecillo de ausencia jeje.

Saludos a tod@s :wink:

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
Bienvenidos a los nuevos. Y a GeNeVe y josealmeri, bienvenidos nuevamente tras el tiempecillo de ausencia jeje.

Saludos a tod@s :wink:
muchas gracias y felicidades por ese apto.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Muchas gracias a los 2, GeNeVe y josealmeri. El año que viene os quiero ver reemplazándonos eh?? :wink:

Un saludo compañeros y mucha suerte

Unido
28 Jun 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos, antes de mi presentacion, en primer lugar quisiera acordarme de aquellos que no han podido cumplir su sueño este año y darles desde aqui todo mi apoyo y animarles a que sigan luchando.
En segundo lugar la parte contraria, Enhorabuena a todos aquellos que han resultado aptos(yo soy de la XXV-A)¡¡¡¡¡¡.
Hace meses que llevo metiendome en el foro y quiero dar mi mas sincera enhorabuena a todos los que formais parte de el porque habeis sido para mi e imagino que para muchos otros compañeros una parte muy importante del proceso de oposicion, ya que aqui hemos recibido mucha informacion que seguro estoy nos ha servido a muchos en las diferentes pruebas por ello creo que parte de mi apto es tambien en medida parte de todopolicia.com.
Sin mas, recibir todos un saludo de mi parte y ya nos iremos conociendo mas por aqui ok.
PD: Soy castellano manchego(con dos años de vendimiador en mi curriculum),

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Pues bienvenido compañero cash29, enhorabuena a ti también por el apto, yo también soy de la XXV-A jeje. Mira como has dicho de donde eres y lo de vendimiador, te dejo aquí un post que te resultará familiar jeje:

viewtopic.php?f=17&t=6703&start=15

Un saludo compi :wink:

Unido
28 Jun 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos!! aunque soy nuevo en el foro,os llevo siguiendo desde que empecé a preparame la oposicion de 2008,ahora me animo a formar parte de vuestro foro que tanto me ha ayudado a ser APTO para la promocion XXV-B.

Los que no seais aptos seguir la lucha que con esfuerzo y constancia y llegará la recompensa ANIMO.

Gracias por vuestra ayuda y aqui estoy para lo que querais.

Unido
2 Abr 2009
Felicitaciones
0
Hi compañeros!!

Mi nombre es Sergio, tengo 28 años y soy de Valencia.

He aprobado la opo y me voy en septiembre para formarme como policía y para hacer buenas amistades y compañeros en la academia de Ávila.

Mi enhorabuena a los que habéis aprobado y mucho ánimo a los que por el motivo que sea no lo hayáis hecho.

Si algun@ de vosotr@s precisa de mi experiencia como opositor no dudéis en mandarme un privi y os echare un cable con sumo gusto.

Un saludo.

WhatsAPP

Superior