Bueno, me presento soy cesar, y soy de Murcia.
Mi objetivo no son las oposiciones que hace nada se pusieron en marcha, son las de 2010, objetivo, el APTO en 2011, hasta entonces queda un largo camino, pero, mas vale empezar pronto que no empezar.
Me plantee ser
policía nacional, el día que un colega, hace nada (se va para Ávila, en febrero creo recordar), me dijo que se iba para Ávila, hasta entonces, siempre había querido ser
policía, pero local. Y fue meterme en foros, demasiados creo, hasta que di con este y vi las cosas, mas claras.
Leyendo, leyendo, veo cosas que me motivan mas a luchar por conseguir esa plaza, aun que otras dices, j… dan miedo, pero las he puesto en una balanza, y desde luego ganan las buenas. Asi que mi objetivo es junio 2011.
Como he dicho para entonces queda mucho, pero me gustaría que me aconsejaseis sobre algunas cuestiones.
Para empezar hay que tener el carnet A, y yo no lo tengo, pero solo tengo de plazo hasta diciembre, yo he pensado en apuntarme a la autoescuela en septiembre, y en 3 meses, confiar en que me de tiempo en sacármelo. O bien apuntarme ahora, y a principios de septiembre hacer el teórico, y tener más tiempo para el práctico.
Para entonces, empezare a preparar también las pruebas físicas, quedara todo un año por delante, y aun que no estoy al 100%. Tampoco ando mal de forma física, pues practico deporte al menos 1 vez a la semana.
Y ahora es donde viene mi gran duda, hay gente que me ha dicho que no empiece a preparar el teórico tan pronto, pues quedara mucho para el
examen y me quemare, por eso quiero saber vuestra opinión en estas 3 cuestiones, que harías vosotros.
Y una ultima cuestión, estudiarías por libre o en academia, y donde conseguir los libros en caso de ir por libre, o valdrian los de mi colega (aun que he visto en el foro cosas, pero en Murcia…)
Queda mucho tiempo, pero son muchas cosas, si superase todas las pruebas, y tuviera que someterme al reconocimiento medico, tendría que operarme de la vista casi seguro, queda mucho tiempo, si, pero en mi cabeza tengo un lió de fechas/ y cosas que me quedan por hacer hasta entonces tremendo. y todo eso conpaginarlo con un trabajo de 9:30 horas al dia XD
Siento el tocho post, que he soltado, pero lo necesitaba XD