• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Pues bienvenido seas a este pedazo de foro jeje. Encontrarás respuesta a casi todas las dudas que tengas y si no, pregunta y te respondemos cuanto antes :wink:

Un saludo compi

Unido
6 Jul 2009
Felicitaciones
0
Bueno, me presento soy cesar, y soy de Murcia.

Mi objetivo no son las oposiciones que hace nada se pusieron en marcha, son las de 2010, objetivo, el APTO en 2011, hasta entonces queda un largo camino, pero, mas vale empezar pronto que no empezar.

Me plantee ser policía nacional, el día que un colega, hace nada (se va para Ávila, en febrero creo recordar), me dijo que se iba para Ávila, hasta entonces, siempre había querido ser policía, pero local. Y fue meterme en foros, demasiados creo, hasta que di con este y vi las cosas, mas claras.

Leyendo, leyendo, veo cosas que me motivan mas a luchar por conseguir esa plaza, aun que otras dices, j… dan miedo, pero las he puesto en una balanza, y desde luego ganan las buenas. Asi que mi objetivo es junio 2011.

Como he dicho para entonces queda mucho, pero me gustaría que me aconsejaseis sobre algunas cuestiones.

Para empezar hay que tener el carnet A, y yo no lo tengo, pero solo tengo de plazo hasta diciembre, yo he pensado en apuntarme a la autoescuela en septiembre, y en 3 meses, confiar en que me de tiempo en sacármelo. O bien apuntarme ahora, y a principios de septiembre hacer el teórico, y tener más tiempo para el práctico.

Para entonces, empezare a preparar también las pruebas físicas, quedara todo un año por delante, y aun que no estoy al 100%. Tampoco ando mal de forma física, pues practico deporte al menos 1 vez a la semana.

Y ahora es donde viene mi gran duda, hay gente que me ha dicho que no empiece a preparar el teórico tan pronto, pues quedara mucho para el examen y me quemare, por eso quiero saber vuestra opinión en estas 3 cuestiones, que harías vosotros.

Y una ultima cuestión, estudiarías por libre o en academia, y donde conseguir los libros en caso de ir por libre, o valdrian los de mi colega (aun que he visto en el foro cosas, pero en Murcia…)

Queda mucho tiempo, pero son muchas cosas, si superase todas las pruebas, y tuviera que someterme al reconocimiento medico, tendría que operarme de la vista casi seguro, queda mucho tiempo, si, pero en mi cabeza tengo un lió de fechas/ y cosas que me quedan por hacer hasta entonces tremendo. y todo eso conpaginarlo con un trabajo de 9:30 horas al dia XD

Siento el tocho post, que he soltado, pero lo necesitaba XD

Unido
7 Jul 2009
Felicitaciones
0
Buenas, mi nombre es Sergio y me estoy preparando las oposiciones para el 2011.
salu2

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1
devistu dijo:
Bueno, me presento soy cesar, y soy de Murcia.

Mi objetivo no son las oposiciones que hace nada se pusieron en marcha, son las de 2010, objetivo, el APTO en 2011, hasta entonces queda un largo camino, pero, mas vale empezar pronto que no empezar.

Me plantee ser policía nacional, el día que un colega, hace nada (se va para Ávila, en febrero creo recordar), me dijo que se iba para Ávila, hasta entonces, siempre había querido ser policía, pero local. Y fue meterme en foros, demasiados creo, hasta que di con este y vi las cosas, mas claras.

Leyendo, leyendo, veo cosas que me motivan mas a luchar por conseguir esa plaza, aun que otras dices, j… dan miedo, pero las he puesto en una balanza, y desde luego ganan las buenas. Asi que mi objetivo es junio 2011.

Como he dicho para entonces queda mucho, pero me gustaría que me aconsejaseis sobre algunas cuestiones.

Para empezar hay que tener el carnet A, y yo no lo tengo, pero solo tengo de plazo hasta diciembre, yo he pensado en apuntarme a la autoescuela en septiembre, y en 3 meses, confiar en que me de tiempo en sacármelo. O bien apuntarme ahora, y a principios de septiembre hacer el teórico, y tener más tiempo para el práctico.

Para entonces, empezare a preparar también las pruebas físicas, quedara todo un año por delante, y aun que no estoy al 100%. Tampoco ando mal de forma física, pues practico deporte al menos 1 vez a la semana.

Y ahora es donde viene mi gran duda, hay gente que me ha dicho que no empiece a preparar el teórico tan pronto, pues quedara mucho para el examen y me quemare, por eso quiero saber vuestra opinión en estas 3 cuestiones, que harías vosotros.

Y una ultima cuestión, estudiarías por libre o en academia, y donde conseguir los libros en caso de ir por libre, o valdrian los de mi colega (aun que he visto en el foro cosas, pero en Murcia…)

Queda mucho tiempo, pero son muchas cosas, si superase todas las pruebas, y tuviera que someterme al reconocimiento medico, tendría que operarme de la vista casi seguro, queda mucho tiempo, si, pero en mi cabeza tengo un lió de fechas/ y cosas que me quedan por hacer hasta entonces tremendo. y todo eso conpaginarlo con un trabajo de 9:30 horas al dia XD

Siento el tocho post, que he soltado, pero lo necesitaba XD

Bienvenido Cesar!!!
Pues a lo de la moto te voy a contestar desde mi experiencia, fui justa, así que yo te recomendaría que te apuntases YA y empezaras cuanto antes, el teórico te lo quitas en 1 semana como mucho, pero para pista se necesita un poco más de suerte, y luego están los plazos de cuando suspendes, que a partir de septiembre habrá también más opositores... y se puede juntar todo.
Con respecto a si es pronto para estudiar... pues depende también de las circunstancias, pero conozco a gente que ya lo está haciendo, no en plan memorizar ni nada, sino tomar contacto con los temas, leerlos, comprenderlos bien, empezar a hacer esquemas... yo creo que no es tan pronto para eso, porque si por ejemplo estás trabajando y tienes menos horas y tal, pues eso que adelantas.
Y si apuntarse a academia o no... creo que la academia es lo mejor, te explican todo, te hacen examenes... y como que te "obligan" a llevar las cosas medio al día con los examenes. Pero de aquí a que te apuntes, puedes ir mirándote el temario de tu amigo.

Y aquí estamos todos para lo que necesites :D

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos mi nombre es luis y soy de badajoz, y queria presentarme ante vosotros, aunque ya deje un comentario hace unos dias (lo siento no sabia que habia post de presentacion) decir que me examino con la mayoria de vosotros en unos mesecillos, no tengo mucho tiempo para pasar por aqui, pero de vez en cuando os planteare mis dudillas e intentare resolver las que pueda, os leo desde hace algun tiempo y me gusta mucho el ambiente que se respira aqui. Espero que pronto seamos unos cuantos APTOS mas, :D Un saludo

maloale

POLICÍA
Unido
9 Jul 2009
Felicitaciones
2
Bueno, despues de haberos leido durante todo el proceso me he decidido a registrarme.
Decir que soy apto para la XXV-B, asi que nada, espero compartir muchas cosas con vosotros y que nos veamos en febrero.

Un saludo

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
maloale dijo:
Bueno, despues de haberos leido durante todo el proceso me he decidido a registrarme.
Decir que soy apto para la XXV-B, asi que nada, espero compartir muchas cosas con vosotros y que nos veamos en febrero.

Un saludo

Bienvenido al foro compi, y enhorabuena por tu APTO....

Unido
6 Jul 2009
Felicitaciones
0
muchas gracias Ravenna, ya me he informado tambien en la autoescuela, y lo mas seguro es que me apunte para el lunes, dejando el examen teorico para finales de julio.

para cualquier duda, te buscare XD

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
0
Hola!

No me había enterado de este post... y ya he escrito algunos mensajillos. Pues nada, después de darle muchas vueltas y tras años de meditar mi verdadera vocación (he estudiado otras cosas que no me motivaban), me he decantado por ser una "miembra" del CNP y espero veros a muchos de vosotros el año que viene en Ávila.

Saludos y enhorabuena por crear entre todos un foro tan chulo!

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
polimaderilla dijo:
Hola!

No me había enterado de este post... y ya he escrito algunos mensajillos. Pues nada, después de darle muchas vueltas y tras años de meditar mi verdadera vocación (he estudiado otras cosas que no me motivaban), me he decantado por ser una "miembra" del CNP y espero veros a muchos de vosotros el año que viene en Ávila.

Saludos y enhorabuena por crear entre todos un foro tan chulo!

Bienvenida aquí estamos pa lo que haga falta.........

NANOGARCIA

POLICÍA
Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
Este es un foro estupendo ya lo vereis ,yo llevo poco tiempo pero el suficiente para saberlo.
Bienvenidos a todos.

Unido
12 Jul 2009
Felicitaciones
0
Hola
qué guay es este foro, tiene chat, qu divertido. Bueno, nos veremos por aquí, yo soy de la 23, y estoy destinada en Valencia.
Despues de verano quiero cambiar de piso, así que si alguien alquila una habitación que me lo diga por privado, vale, gracias.
saludos a todos. :buena suerte:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Calíope dijo:
Hola
qué guay es este foro, tiene chat, qu divertido. Bueno, nos veremos por aquí, yo soy de la 23, y estoy destinada en Valencia.
Despues de verano quiero cambiar de piso, así que si alguien alquila una habitación que me lo diga por privado, vale, gracias.
saludos a todos. :buena suerte:

Bienvenida, te dejo el link de alquiler de viviendas para que pongas si quieres un anucio ahí buscando piso:

viewtopic.php?f=26&t=6290

Un saludo.

Unido
14 Jul 2009
Felicitaciones
0
Buenas a todos. Simplemente, decir a todos que he decidido formar parte de este foro, porque de todos los relaciones con el tema de oposiciones al CNP, me parece de los mas completos y serios.

Decir que llevo estudiando entre 2 y 3 semanas y solo me quedan dos temas de la parte jurídica, así que creo que me dará tiempo a estudiarmelo todo bien estudiado para antes del examen.

Un saludo a todos y suerte en la proxima convocatoria!

WhatsAPP

Superior