cajmorgado dijo:Hola a todos, me llamo carlos o cajmorgado como gusteis jeje. Me registrado hoy pero ya os seguia desde hace mucho tiempo, gracias a vosotros me he mantenido un poco informado de todo el proceso de esta oposicion.
Gracias a todos y felicidades a todos los que como yo hemos superado este proceso...Arriba la XXV jeje y todos esos grandisimos compañeros que como nosotros pasaron por estos momentos.

Tarantino dijo:Hola a todos, soy Tarantino (prefiero no dar mi nombre) y llevo siguiendo esta web desde que empezaron las pruebas allá por el mes de octubre.
Quiero deciros que me ha ayudado mucho, desde las físicas hasta el psicologo, y que os estoy muy agradecido a todos, por que siempre que he tenido una duda, aquí la he podido solucionar. Este foro es IMPRESCINDIBLE para el opositor al CNP.
He decidido registrarme ahora solo para agradeceroslo. Un saludo, Tarantino.

NANOGARCIA dijo:MUY BUENAS SOY NUEVO EN EL FORO ,AUNQUE SOLO ESCRIBIENDO PUESTO QUE OS HE SEGUIDO MUCHO TIEMPO.EN PRIMER LUGAR QUERIA AGRADECER A LOS ADMINISTRADORES Y PARTICIPANTES TODO EL APOYO Y LOS CONSEJOS DADOS.
ME GUSTARIA DAR LA ENHORABUENA A TODOS LOS APTOS Y DECIR A LOS NO APTOS QUE , !!!!ANIMO!!!! SI ESTE ES VUESTRO SUEÑO NADIE PODRA CON VOSOTROS.
GRACIAS A TODOS .

A.Iniesta dijo:Bienvenidos a todos al foro talisman como algunos le llaman![]()