• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Bienvenidos a todos!! y enhorabuena a los aptos,

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1
Bienvenidos a todos, y enhorabuena a los aptos!!! Algunos nos conoceremos en septiembre!! jeje :D

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos, me llamo carlos o cajmorgado como gusteis jeje. Me registrado hoy pero ya os seguia desde hace mucho tiempo, gracias a vosotros me he mantenido un poco informado de todo el proceso de esta oposicion.
Gracias a todos y felicidades a todos los que como yo hemos superado este proceso...Arriba la XXV jeje y todos esos grandisimos compañeros que como nosotros pasaron por estos momentos.

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Bienvenido cajmorgado . Enhorabuena por tu apto , seguro que te lo mereces como el resto de foreros . No te vas a arrepentir de haberte registrado porque aqui se respira muy buen ambiente .

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
0
cajmorgado dijo:
Hola a todos, me llamo carlos o cajmorgado como gusteis jeje. Me registrado hoy pero ya os seguia desde hace mucho tiempo, gracias a vosotros me he mantenido un poco informado de todo el proceso de esta oposicion.
Gracias a todos y felicidades a todos los que como yo hemos superado este proceso...Arriba la XXV jeje y todos esos grandisimos compañeros que como nosotros pasaron por estos momentos.

bienvenido y felicidadesss

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Hola, me llamo Héctor,soy de Coruña y este año cumplo 26, os he conocido por medio de san google y como llevo por aqui un tiempo va siendo hora de presentarse como dios manda.

Este año me he quedado fuera de la oposición al no presentar instancia a la XXVI, por plazo pero también por condición física ya que en 3-4 meses estando trabajando no me pondría en forma ya que la universidad ha acabado con mi forma física, 1.74 y 76kg, peso ideal en 72kg), pero soy un aspirante a la XXVII. Si, ya se que me lo tomo con mucho plazo, pero pienso empezar mi entrenamiento físico y mental este mismo mes, para preparar la oposición como se merece, con esfuerzo y dedicación.

Me tendréis por aqui a menudo preguntando cosillas de teoría y práctica, que por lo que he visto, controláis una barbaridad.

No diréis que no es una buena presentación jejeje, un saludo.

PD: Si a partir de Septiembre alguno quiere entrenar en grupo si mi horario me lo permite estaría encantado.
PD2: Tengo pensado prepararme a partir de Febrero en la Academia Nacional (sede en coruña) he oído buenas críticas, pero...¿alguien la conoce o ha ido a ella?

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
0
bienvenido,no pasa nada por no poder a estas tu preparate bien,yo sobre academias no te puedo decir mucho,pero lo que si te digo que sea fisica y no a distancia y lee muy bien lo que vayas a firmar.saludos.si necesitas algo aqui nos tienes.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Lo primero bienvenido, lo segundo, veo fantástico que empiezes a prepararte ya, mientras antes mejor, así que ya sabes, pregunta lo que quieras y no dejes ni un día de entrenar y estudiar! :wink:

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos, soy Tarantino (prefiero no dar mi nombre) y llevo siguiendo esta web desde que empezaron las pruebas allá por el mes de octubre.
Quiero deciros que me ha ayudado mucho, desde las físicas hasta el psicologo, y que os estoy muy agradecido a todos, por que siempre que he tenido una duda, aquí la he podido solucionar. Este foro es IMPRESCINDIBLE para el opositor al CNP.

He decidido registrarme ahora solo para agradeceroslo. Un saludo, Tarantino.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Tarantino dijo:
Hola a todos, soy Tarantino (prefiero no dar mi nombre) y llevo siguiendo esta web desde que empezaron las pruebas allá por el mes de octubre.
Quiero deciros que me ha ayudado mucho, desde las físicas hasta el psicologo, y que os estoy muy agradecido a todos, por que siempre que he tenido una duda, aquí la he podido solucionar. Este foro es IMPRESCINDIBLE para el opositor al CNP.

He decidido registrarme ahora solo para agradeceroslo. Un saludo, Tarantino.

Bienvenido y me alegro que te haya servido de ayuda el foro, ese es su fin.

Un saludo.

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
0
bienvenido y me alegro de que te registrases ya ves que aqui hay muy buena gente.

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
Hola a todos, mi nick es "lopez_ylm" y soy de Las Palmas.

Lo primero dar las gracias a los fundadores y colaboradores de la Web, ya que ayuda mucho al opositor al CNP, Gracias.

Bueno, entro en la promoción XXV-A, mis felicitaciones a los aprobados y mucha suerte a los que quedan por llegar.

Un saludo a todos.

NANOGARCIA

POLICÍA
Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
MUY BUENAS SOY NUEVO EN EL FORO ,AUNQUE SOLO ESCRIBIENDO PUESTO QUE OS HE SEGUIDO MUCHO TIEMPO.EN PRIMER LUGAR QUERIA AGRADECER A LOS ADMINISTRADORES Y PARTICIPANTES TODO EL APOYO Y LOS CONSEJOS DADOS.
ME GUSTARIA DAR LA ENHORABUENA A TODOS LOS APTOS Y DECIR A LOS NO APTOS QUE , !!!!ANIMO!!!! SI ESTE ES VUESTRO SUEÑO NADIE PODRA CON VOSOTROS.
GRACIAS A TODOS .

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
NANOGARCIA dijo:
MUY BUENAS SOY NUEVO EN EL FORO ,AUNQUE SOLO ESCRIBIENDO PUESTO QUE OS HE SEGUIDO MUCHO TIEMPO.EN PRIMER LUGAR QUERIA AGRADECER A LOS ADMINISTRADORES Y PARTICIPANTES TODO EL APOYO Y LOS CONSEJOS DADOS.
ME GUSTARIA DAR LA ENHORABUENA A TODOS LOS APTOS Y DECIR A LOS NO APTOS QUE , !!!!ANIMO!!!! SI ESTE ES VUESTRO SUEÑO NADIE PODRA CON VOSOTROS.
GRACIAS A TODOS .

Bienvenido nanogarcia y enhorabuena

Unido
6 Jul 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos =), acabo de registrarme hace unos minutos y me he quedado encantado al ver la cantidad de información importante que proporcionáis en este foro, felicidades =)

WhatsAPP

Superior