• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2009
Felicitaciones
0
Hola yo soy SkayneT y llevo 2 días aunque os leo desde hace mucho: Saludos a todosss!!! jeje

Jose Luis2

POLICÍA
Unido
21 Jun 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos foreros, soy nuevo en el foro y estoy esperando la nota, soy de la provincia de Cádiz, un saludo compys y mucha suerte a quien esté como yo.

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
Buenas, me presento, aunque ya he foreado por aquí anteriormente, aunque al independizarme y dejar de pagar papi y mami el ADSL hubo que hacer recorte de gastos... ya me entendeis, y aquí estoy de vuelta, con WiFi, que es "by the face", jeje.
Soy de Cantabria, y voy para la XXV-A, recién enterada y sin creerlo aún.

GrinUs

POLICÍA
Unido
22 Jun 2009
Felicitaciones
0
Hola!! muy pero que muy buenas tardes a todos!! soy GrinUs y hoy como prometí a mi compañero Alpol me he decidido a registrarme,soy de Sevilla y formo parte de la promoción XXV-A.
Me gustaría dar las gracias a todos los foreros ya que os sigo desde que empecé en esta oposición hace ya un año y algo, ya que me habéis resuelto muchísimas dudas y me habéis hecho mas corta la espera hasta este gran día.
A partir de hoy, espero ayudar como me habéis ayudado ustedes a mí.

Un saludo a todos y espero conoceros a muchos de vosotros en Ávila o mejor decho Hábila :D

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Bueno pues bienvenida Cristina y bienvenido a mi compañero y vecino de toda la vida GrinUs jeje. "Zemos" compañerooooossss jejejeje

GrinUs

POLICÍA
Unido
22 Jun 2009
Felicitaciones
0
ehhhhh!!! que yo conocía este foro antes que el Alpol enn!!, que no se lleve méritos que no le corresponden jajaj :P.

un saludo compiiii :D

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos!
Bueno soy nueva por aquí, aunque el año pasado ya os leía....
Soy de Valencia y es la segunda vez que me presento, el año pasado caí en el temario, pero bueno mi novio ayer vio su APTO!!! así que por lo menos estoy muy contenta por él.

Ale! y nosotros a conseguirlo éste año!!!

Saludos

Unido
13 Feb 2009
Felicitaciones
0
Hola, pues soy Loche, llevo leyendoos bastante tiempo pero nunca me he atrevido a postear. Ahora ya me armo de valor XD tengo 20 años. Dado que he aprobado y pronto os veré en la academia a los que también hayais aprobado las opos. weno, muchos saludos y es un placer estar con vosotros.

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0
Hola!!!!

Soy jesús y tengo 22 años, soy de Mallorca, ha sido mi primer año y una experiencia muy grata! pero menos mal que no tengo que volver a pasar por el trago de la oposición y ahora a luchar, por sacarnos la academia, que en mi caso será en Febrero! un saludo para todos y suerte!

Unido
24 Jun 2009
Felicitaciones
0
Hola muy buenas, me llamo Víctor, soy de Valencia y me uno a vuestro foro que me parece muy constructivo.Espero ser de ayuda a la gente ya que llevo dos años intentando entrar y no lo consigo, y mi experiencia puede servir a alguien.
Gracias

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Bienvenidos! A la tercera seguro que sale perfecto, ya nos iremos ayudando en lo que se pueda para que así sea :wink:

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
Kuadrat dijo:
Hola muy buenas, me llamo Víctor, soy de Valencia y me uno a vuestro foro que me parece muy constructivo.Espero ser de ayuda a la gente ya que llevo dos años intentando entrar y no lo consigo, y mi experiencia puede servir a alguien.
Gracias

Bienvenido, no te preocupes que esta es la nuestra, a darle caña!!!

WhatsAPP

Superior