• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1
Bienvenidos chic@s!!! Mucha suerte para los nuevos, y muchos ánimos para los que también estáis esperando!!! :D

Unido
27 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Holaaaa gente!

LLevo ya tiempo leyendo este foro, y hoy por fin me he animado a escribir!
Deciros que por lo que veo la mayoria sois geniales, es un foro limpio y ordenado (hay poquitos...), y que servis de bastante ayuda.

No soy opositora, pero me interesa todo esto por un amigo que está a la espera de las notas.

Suerte a todos, estoy segura que todos los foreros vereis un enorme APTO

Unido
4 Jun 2009
Felicitaciones
0
Buenas a todos/as.

Lo cierto es que llevo mucho tiempo leyendo el foro y hoy me he animado a escribir, daros las gracias por toda la ayuda que me habéis dado y por los buenos momentos que he pasado viendo vuestros post.

Pues eso, un saludo y ya queda menos para las ansiadas notas, suerte a todos/as y espero conoceros en Ávila.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Bueno pues bienvenidos Enana y pancho jeje, si teneis alguna duda ya sabeis que aquí estamos para intentar resolverla entre todos.

Un saludo :wink:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Bienvenidos los dos! Me gusta la idea de que alguien que no siendo opositor se registre para seguir el proceso y tal... un saludo.

Unido
27 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Graciasssssss a todos!!!

Con lo que os ayudais y animais los unos a los otros, me dan hasta ganas de opositar yo tambien jajajajaja

Venga que ya se huelen las notas, estan en el fuego calentitas!!

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
Enana dijo:
Graciasssssss a todos!!!

Con lo que os ayudais y animais los unos a los otros, me dan hasta ganas de opositar yo tambien jajajajaja

Venga que ya se huelen las notas, estan en el fuego calentitas!!

pues oposita aunque ya son unos cuantos para la siguiente convocatoria casi 45 000 de momento , ejejje

como ya te he dicho bienvenida

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
Hola a todos mis futuros compañeros, me presento, soy un chaval de Málaga que se presenta por segunda vez al CNP, la primera por una lesión no pude pasar las físicas, espero este año tener más suerte, también espero aportar todo lo que pueda en este gran foro y desear suerte a todos los que estan esperando las notas que seguro que todos los que os habeis esforzado entrais, un saludo a todos

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
A.Iniesta dijo:
Hola a todos mis futuros compañeros, me presento, soy un chaval de Málaga que se presenta por segunda vez al CNP, la primera por una lesión no pude pasar las físicas, espero este año tener más suerte, también espero aportar todo lo que pueda en este gran foro y desear suerte a todos los que estan esperando las notas que seguro que todos los que os habeis esforzado entrais, un saludo a todos

Bienvenido compañero, y SUERTE!!

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
A.Iniesta dijo:

Bienvenido al foro A.Iniesta.

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos, pues nada llevo un monton de tiempo metiendome pero solo a leer, y ya hoy por fin me he decidido a registrar.. mas que nada por estoy todo el dia aqui metida viendo si poneis algo de las notas y leyendo los ultimos mensajes todo el rato.. jejej esto engancha!
Pues eso soy de Malaga, me llamo Rocio, y es el primer año que me presento, y aqui estoy esperando las notas como muchos de vosotros.. ya desesperada!!
Pues mucha suerte a todos y un saluditoo!! que ya nos queda muy pocoo! :D

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Pues bienvenida seas Rocío jeje, y nada, cualquier duda ya sabes donde encontrarnos :wink:

Suerte y un saludo :D

maxpoli

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
Hola hace tiempo que leo este foro , más o menos un año. Y al igual q muchos aqui estoy esperando la nota!! a ver si salen ya. Me llamo Iván y soy de Canarias (Tenerife). Suerte a todos¡¡¡¡ y Un saludo.

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Pues bueno, yo también me presento. Soy David, de Valencia. Y también estoy a la espera de las ansiadas notas! Un saludo.

WhatsAPP

Superior