- Unido
- 1 Jun 2009
- Felicitaciones
- 0

futuroopositor dijo:Buenas hoy es mi primer día en el foro y espero que no el último jejeje mi nombre es José Manuel y soy de Sevilla.

Troy Mcclure dijo:Hola muy buenas, me presento. Me llamo Carlos y tengo 22 años, soy de Barcelona y llevo toda la vida deseando formar parte del Cuerpo Nacional de Policía, pero hasta hace poco no me había decidido a presentarme por diversos motivos que no vienen al caso, pero lo llevo en la sangre, mi padre era Inspector en este cuerpo y quiero seguir sus pasos. Espero pasar un buen tiempo en este foro y a poder ser ver el máximo de usuarios el año que viene en Ávila -o el siguiente, o cuando sea, pero verlos allí- jeje.
Lo dicho y ya nos iremos conociendo.
Un saludo.

vesania dijo:Ola a todos desde galicia!!!
Me llamo Gema y tengo ya 28 añazos...Me ha dixo Loes que me pase por aquí y le he exo caso ;p por esto de acatar las órdenes de la Autoridad.. :lol: .así que nada, ya me conoceis, espero entrar bastante por aquí pues he estado revisando otros foros y este me parece el más interesante.
Quisiera dar la ENHORABUENA a todos los que ya sois policías, pues hasta que empecé a preparar esta oposición no tenía ni idea de todo lo que se exige para entrar y me parece un logro llegar a donde habeis llegado...y tb animar muxo a todos los que como yo se presentan en este 2009!!!
Es una oposición muy larga y es necesario tomarselo con mucha filosofia.
UN BESAZO A TODOS Y....NOS VEMOS!!!! MUAKKKKKKK

indio dijo:Buenas gente, ya me presenté en su dia, pero como he estado inactivo, pues lo vuelvo a hacer.
Soy Indio, y estoy aqui para lo que querais. Estoy esperando las notas (como muchos) y nada, que aqui estoy para lo que querais, tanto para dudas sobre la oposición como planes de entrenamiento. Si necesitais algo me pedis el messenger y hablamos.
Bueno gente, un saludo.
PD: A los Admins, ahora no tengo mucho tiempo libre pero podría echaros una mano con la web, en remodelarla y demás.
Ya lo hablaremos.
Suerte!!