• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jun 2009
Felicitaciones
0
Buenas hoy es mi primer día en el foro y espero que no el último jejeje mi nombre es José Manuel y soy de Sevilla.

Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
0
Hola muy buenas, me presento. Me llamo Carlos y tengo 22 años, soy de Barcelona y llevo toda la vida deseando formar parte del Cuerpo Nacional de Policía, pero hasta hace poco no me había decidido a presentarme por diversos motivos que no vienen al caso, pero lo llevo en la sangre, mi padre era Inspector en este cuerpo y quiero seguir sus pasos. Espero pasar un buen tiempo en este foro y a poder ser ver el máximo de usuarios el año que viene en Ávila -o el siguiente, o cuando sea, pero verlos allí- jeje.

Lo dicho y ya nos iremos conociendo.

Un saludo.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Bienvenido Troy Mcclure :wink:

Tan sólo una pequeña cosa, está prohibido escribir en colores en el foro, eso tan sólo lo pueden hacer los moderadores :)

Léete las normas que viene todo ahí.

Un saludo y bienvenido compi :wink:

Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
0
Gracias Alpol, me lo suponía dado que no he visto a nadie que escriba en colores salvo los "MOD's" pero quería pensar que era porque sois todos muy correctos jejeje.

Anda que empiezo con buen pie... Ya he editado para ponerlo como debe ser.

Un saludo y gracias !

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Nada tio, no te preocupes jeje. Un error lo tiene cualquiera :wink:

Saludos!

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
Troy Mcclure dijo:
Hola muy buenas, me presento. Me llamo Carlos y tengo 22 años, soy de Barcelona y llevo toda la vida deseando formar parte del Cuerpo Nacional de Policía, pero hasta hace poco no me había decidido a presentarme por diversos motivos que no vienen al caso, pero lo llevo en la sangre, mi padre era Inspector en este cuerpo y quiero seguir sus pasos. Espero pasar un buen tiempo en este foro y a poder ser ver el máximo de usuarios el año que viene en Ávila -o el siguiente, o cuando sea, pero verlos allí- jeje.

Lo dicho y ya nos iremos conociendo.

Un saludo.

Bienvenido Troy

Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos!!!
Mi nombre es Arico y ya que me acabo de registrar os dejo un saludito desde Gran Canaria!!

Unido
1 Jun 2009
Felicitaciones
0
Ola a todos desde galicia!!!
Me llamo Gema y tengo ya 28 añazos...Me ha dixo Loes que me pase por aquí y le he exo caso ;p por esto de acatar las órdenes de la Autoridad.. :lol: .así que nada, ya me conoceis, espero entrar bastante por aquí pues he estado revisando otros foros y este me parece el más interesante.
Quisiera dar la ENHORABUENA a todos los que ya sois policías, pues hasta que empecé a preparar esta oposición no tenía ni idea de todo lo que se exige para entrar y me parece un logro llegar a donde habeis llegado...y tb animar muxo a todos los que como yo se presentan en este 2009!!!
Es una oposición muy larga y es necesario tomarselo con mucha filosofia.
UN BESAZO A TODOS Y....NOS VEMOS!!!! MUAKKKKKKK

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Bienvenida Vesania, te aseguro que este foro te ayudará en cuanto a todas las dudas que puedas tener relacionadas con la oposición :wink:

Una única cosilla y es que escribir con el lenguaje tipo sms (exo, tb..) no está permitido, oki?

Por lo demás pues eso, que bienvenida y a disfrutar del foro jeje

Un saludo y suerte!! :wink:

ossian

POLICÍA
Unido
18 Ene 2009
Felicitaciones
0
Bienvenida paisana vesania!! En lo que necesites aqui estamos para ayudarte... Un saludo!!

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
vesania dijo:
Ola a todos desde galicia!!!
Me llamo Gema y tengo ya 28 añazos...Me ha dixo Loes que me pase por aquí y le he exo caso ;p por esto de acatar las órdenes de la Autoridad.. :lol: .así que nada, ya me conoceis, espero entrar bastante por aquí pues he estado revisando otros foros y este me parece el más interesante.
Quisiera dar la ENHORABUENA a todos los que ya sois policías, pues hasta que empecé a preparar esta oposición no tenía ni idea de todo lo que se exige para entrar y me parece un logro llegar a donde habeis llegado...y tb animar muxo a todos los que como yo se presentan en este 2009!!!
Es una oposición muy larga y es necesario tomarselo con mucha filosofia.
UN BESAZO A TODOS Y....NOS VEMOS!!!! MUAKKKKKKK

buena tierra , bienvenida ,jejeje

Iceman

POLICÍA
Unido
3 Jun 2009
Felicitaciones
0
Buenas noches a todos, me presento, me llamo Darío, soy de Granada, 24años, llevo tiempo metiendome en el foro, me parece muy bueno y os felicito por el trabajo que haceis. Me he presentado a la XXV y estoy deseando que salgan ya las notas, que me va a dar algo.

Un placer, saludos y suerte a todos.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Bienvenido Darío, cualquier duda ya sabes donde estamos :wink:

Un saludo

Unido
17 Dic 2008
Felicitaciones
0
Buenas gente, ya me presenté en su dia, pero como he estado inactivo, pues lo vuelvo a hacer.
Soy Indio, y estoy aqui para lo que querais. Estoy esperando las notas (como muchos) y nada, que aqui estoy para lo que querais, tanto para dudas sobre la oposición como planes de entrenamiento. Si necesitais algo me pedis el messenger y hablamos.
Bueno gente, un saludo.

PD: A los Admins, ahora no tengo mucho tiempo libre pero podría echaros una mano con la web, en remodelarla y demás.
Ya lo hablaremos.

Suerte!!

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
indio dijo:
Buenas gente, ya me presenté en su dia, pero como he estado inactivo, pues lo vuelvo a hacer.
Soy Indio, y estoy aqui para lo que querais. Estoy esperando las notas (como muchos) y nada, que aqui estoy para lo que querais, tanto para dudas sobre la oposición como planes de entrenamiento. Si necesitais algo me pedis el messenger y hablamos.
Bueno gente, un saludo.

PD: A los Admins, ahora no tengo mucho tiempo libre pero podría echaros una mano con la web, en remodelarla y demás.
Ya lo hablaremos.

Suerte!!

bienvenido otra vez , ajajjjaja

WhatsAPP

Superior