- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.187

Tekila dijo:si aprobara el temario (que es lo que pienso hacer) me apuntare con otro amigo a la academia joyfepol de Madrid para practicar psicotecnicos, me gustaria saber si hay alguien del foro alli dando clase ya y que horarios tienen para los psicotecnicos
gracias

Alpol dijo:Bienvenidos a todos los que habéis llegado nuev@s!! Este foro os será de gran ayuda, os lo aseguro.
Respecto a la última forera que se ha presentado, VIRTUD..PACIENCIA, decirte que no me seas tan negativa chiquilla!! jeje, sí que te lo puedes sacar a la primera, en el foro, muchos como yo por ejemplo, hemos aprobado a la primera. Todos sabemos que este año la cosa está complicada, pero con ilusión, esfuerzo y constancia se saca :wink:
Esto lo digo también para el resto de foreros que os presentais tanto como por primera vez, como por los que llevais varias veces intentándolo. Hay veces que dan ganas de tirar la toalla, pero si mirais por el foro, aquí hay gente que tras haber suspendido varias veces, éste ha sido su año y se van para Ávila (que por cierto, si escribís "Hábila" os dará suerte, es tradición de este foro jeje)
Tan solo deciros a tod@s que MUCHÍSIMO ÁNIMO.
Un saludo!! :wink:

holaaaa yo soy de valencia y me estoy preparando xa la opo y buencamino(mi niño)se va a hábila el 10 de septiembre......ya tienes a dos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ser dijo:Bueno me dirijo aquí,xq la verdad no se en que tema meter la pregunta que quiero formular jajaja !!!
¿Alguien de Valencia? Me gustaría conocer a gente que fuese de Valencia y que se estuviera preparando para la oposición o que se fuera en breves a Hábila ( como comentais que da suerte.. pues así lo escribiré siempre jajaja xD ).
Bueno un saludo para todos.

Athenea dijo:Tekila dijo:si aprobara el temario (que es lo que pienso hacer) me apuntare con otro amigo a la academia joyfepol de Madrid para practicar psicotecnicos, me gustaria saber si hay alguien del foro alli dando clase ya y que horarios tienen para los psicotecnicos
gracias
Hay dos turnos:
-De 4 a 7 y de 7 a 10, si quieres el nº de teléfono de Joyfe para informarte mandame un mp.
Bienvenido al foro.