• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

  • Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jul 2009
Mensajes
6
Felicitaciones
0
Puntos
0
Buenas noches!! Bruno, de Zaragoza, apto para la XXV-A. Soy un incondicional de este foro y al fin he decidido registrarme... :que tal:
Espero compartir con todos ustedes mis experiencias en la academia, y desearles suerte a todos los de la XXVI, que vale la pena!
Ahora a currar de lo lindo y a cumplir mi sueño!! :abdominales: Salu2 y muchas gracias a todos, compañeros!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Jul 2009
Mensajes
20
Felicitaciones
0
Puntos
0
hola, soy taxista, vivo en madrid me presento por cuarta vez al examen teorico y espero que ultima. esta vez aprovecho cualquier momento libre para estudiar, asi que espero pasar el teorico y demas pruebas para poder cambiar el rosco de mi tekila por el de un zeta

un saludo y animo a todos
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2009
Mensajes
18
Felicitaciones
0
Puntos
0
Hola a todos y a todas, bueno soy nuevo por aquí desde ayer!!!

Espero el año que viene por estas fechas poder empezar a estudiarme enserio las oposiciones para el CNP, ya que me queda un año para terminar los estudios que estoy realizando. ( de momento me estoy leyendo los temas poco a poco y mucho gimnasio ) ^^

Bueno lo dicho, si alguien quiere agregarme para hablar de las oposiciones o del CNP, estaría muy contento...

Un saludo a todos y todas :)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Jul 2009
Mensajes
99
Felicitaciones
0
Puntos
0
Hola !!! me acabo de registrar en este foro porque lo voy siguiendo desde hace ya un tiempesito y es el mejor foro que e visto para plantear las dudas que tenga en algún momento.
Os doy las gracias por este foro tan bueno porque nos sirve de gran ayuda. :P
 
Bienvenidos a todos los que habéis llegado nuev@s!! Este foro os será de gran ayuda, os lo aseguro.

Respecto a la última forera que se ha presentado, VIRTUD..PACIENCIA, decirte que no me seas tan negativa chiquilla!! jeje, sí que te lo puedes sacar a la primera, en el foro, muchos como yo por ejemplo, hemos aprobado a la primera. Todos sabemos que este año la cosa está complicada, pero con ilusión, esfuerzo y constancia se saca :wink:

Esto lo digo también para el resto de foreros que os presentais tanto como por primera vez, como por los que llevais varias veces intentándolo. Hay veces que dan ganas de tirar la toalla, pero si mirais por el foro, aquí hay gente que tras haber suspendido varias veces, éste ha sido su año y se van para Ávila (que por cierto, si escribís "Hábila" os dará suerte, es tradición de este foro jeje)

Tan solo deciros a tod@s que MUCHÍSIMO ÁNIMO.

Un saludo!! :wink:
 
Tekila dijo:
si aprobara el temario (que es lo que pienso hacer) me apuntare con otro amigo a la academia joyfepol de Madrid para practicar psicotecnicos, me gustaria saber si hay alguien del foro alli dando clase ya y que horarios tienen para los psicotecnicos

gracias

Hay dos turnos:

-De 4 a 7 y de 7 a 10, si quieres el nº de teléfono de Joyfe para informarte mandame un mp.

Bienvenido al foro.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2009
Mensajes
13
Felicitaciones
0
Puntos
0
Alpol dijo:
Bienvenidos a todos los que habéis llegado nuev@s!! Este foro os será de gran ayuda, os lo aseguro.

Respecto a la última forera que se ha presentado, VIRTUD..PACIENCIA, decirte que no me seas tan negativa chiquilla!! jeje, sí que te lo puedes sacar a la primera, en el foro, muchos como yo por ejemplo, hemos aprobado a la primera. Todos sabemos que este año la cosa está complicada, pero con ilusión, esfuerzo y constancia se saca :wink:

Esto lo digo también para el resto de foreros que os presentais tanto como por primera vez, como por los que llevais varias veces intentándolo. Hay veces que dan ganas de tirar la toalla, pero si mirais por el foro, aquí hay gente que tras haber suspendido varias veces, éste ha sido su año y se van para Ávila (que por cierto, si escribís "Hábila" os dará suerte, es tradición de este foro jeje)

Tan solo deciros a tod@s que MUCHÍSIMO ÁNIMO.

Un saludo!! :wink:




asi??????pues mira.....Hábila¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ajajajaja la verdad que cada vez que veo que no puedo es entrar en el foro y me da un subidon de confianza...jejejej de verdad ,pero sabemos que este año es dificil y de verdad pero como bien dices con esfuerzo y confianza se puede.....y con muchasss ganas tambien, un saludo a todos¡¡¡¡¡
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2009
Mensajes
18
Felicitaciones
0
Puntos
0
Bueno me dirijo aquí,xq la verdad no se en que tema meter la pregunta que quiero formular jajaja !!!

¿Alguien de Valencia? Me gustaría conocer a gente que fuese de Valencia y que se estuviera preparando para la oposición o que se fuera en breves a Hábila ( como comentais que da suerte.. pues así lo escribiré siempre jajaja xD ).

Bueno un saludo para todos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2009
Mensajes
2
Felicitaciones
0
Puntos
0
Hola, no pude el otro día presentarme y me gustaría hacerlo.
Soy de Sevilla aunque vivo y trabajo en Madrid, en un Dpto. Jurídico, así que en lo que pueda ayudar, pues ya sabéis.
Me encanta y me atrae mucho todo lo relacionado con la policía, y otros cuerpos, pues aunque no he podido pertenecer a ninguno de ellos, siempre por algún motivo he estado cerca.
Así que si alguno quiere conocerme, podéis escribirme.
Un bss y gracias por dejar que también comparta momentos con todos vosotros,
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2009
Mensajes
13
Felicitaciones
0
Puntos
0
ser dijo:
Bueno me dirijo aquí,xq la verdad no se en que tema meter la pregunta que quiero formular jajaja !!!

¿Alguien de Valencia? Me gustaría conocer a gente que fuese de Valencia y que se estuviera preparando para la oposición o que se fuera en breves a Hábila ( como comentais que da suerte.. pues así lo escribiré siempre jajaja xD ).

Bueno un saludo para todos.
holaaaa yo soy de valencia y me estoy preparando xa la opo y buencamino(mi niño)se va a hábila el 10 de septiembre......ya tienes a dos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Jul 2009
Mensajes
20
Felicitaciones
0
Puntos
0
Athenea dijo:
Tekila dijo:
si aprobara el temario (que es lo que pienso hacer) me apuntare con otro amigo a la academia joyfepol de Madrid para practicar psicotecnicos, me gustaria saber si hay alguien del foro alli dando clase ya y que horarios tienen para los psicotecnicos

gracias

Hay dos turnos:

-De 4 a 7 y de 7 a 10, si quieres el nº de teléfono de Joyfe para informarte mandame un mp.

Bienvenido al foro.

okey guay, entonces me buscare otra no puedo con ese horario

gracias por responder igualmente y suerte con el temario athenea
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior