• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Kamae

POLICÍA
Unido
21 Jul 2009
Felicitaciones
0
Buenas a todos los foreros!!!!!!!!! Me presento....!!! Llevo un montón de tiempo siguiendo el foro pero siempre andaba liadísimo y no me podía registrar pero ya tenia ganas!!! Bueno os saludo a todos y enhorabuena a todos los aprobados y ánimo a los opositores.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
0
HOla!!! Me llamo Juan José, soy de Marbella y voy para la xxvi. Llevo tiempo leyendo el foro y como este año me presento, decidí registrarme.

Un saludo a todos!!!!

Unido
26 Jul 2009
Felicitaciones
0
Buenas tardes a todos. Llevo desde que empezó la convocatoria de 2.008 leyendoos con mucha ilusión. Algunos quizás me conozcáis de otros foros, pues siempre intento aconsejar y que me aconsejen sobre todo lo relacionado con esta profesión y sobre todo ILUSIÓN que compartimos todos, pues nunca se acaba de aprender lo suficiente. Soy de la XXV-A, de Madrid y empiezo este camino con todos vosotros con muchisimas ganas. Un saludo!

XXV-A

Unido
26 Jul 2009
Felicitaciones
0
Hola me llamo Maria y soy de Madrid, conozco el foro hace ya mucho tiempo y os leo desde que me preparo la oposición, soy de la convocatoria del 2008 y soy de la XXV-B

Saludos a tod@s! :P

Unido
27 Jul 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos, soy nuevo en el foro y espero poder ayudar y compartir opiniones en todo momento, un saludo a todos :D

Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Bueno, saludos a todos los foreros y foreras de esta paguina web tan laboriosa, llevo cerca de un año siguiendo este foro, y creo k ya es hora de saludar y presentarme:

HOLA A TODOS, mi nick es PoliceMan, y kiero compartir, ayudar y k me ayuden para consegir mis propositos, mis intenciones, y mi ilusion a llegar hasta el final de la meta k me he marcado. Tambien desde aquí animo a los demás.

Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Perdona, llevas toda la razón del mundo, esas k sobran. Es la costumbre, y mira que he querido ponerlo sin abreviaturas.

Superior