• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
canariazgz dijo:
Holaaa!! Llevo ya algo de tiempo escribiendo en el foro pero no me he presentado como es debido (no sabía que había un post de presentaciones :D ). Pues nada, mi nombre es Laura tengo 22 años y vivo en Zaragoza, ahí queda dicho 8) Yo también estoy esperando la ansiada nota final :? qué suplicio por dioss!! jajajaja. Un saludoo!!

jajajaj. mas vale tarde que nunca , ajjajajajja

suerte

ChiCho

POLICÍA
Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Bienvenido todos los nuevos, para lo que querais aqui estoy. Si alguien me quiere agregar, que me pida msn por MP.

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
Bueno pues entonces me presento como es debido jeje que me saltado este paso y me ido directamente a escribir en el foro. Bueno chic@s pues me uno a vosotros y a esperar la ansiada nota , que no se yo por donde saldran los examinadores jeje. En fin nada mas que decir, que soy de Benidorm, tngo 24 años y esperemos que este sea nuestro año, sobre todo el de las chicas jijiji!!! Saludos!!

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
innoba dijo:
Bueno pues entonces me presento como es debido jeje que me saltado este paso y me ido directamente a escribir en el foro. Bueno chic@s pues me uno a vosotros y a esperar la ansiada nota , que no se yo por donde saldran los examinadores jeje. En fin nada mas que decir, que soy de Benidorm, tngo 24 años y esperemos que este sea nuestro año, sobre todo el de las chicas jijiji!!! Saludos!!

Jejeje, bienvenida al foro compiiii, y bienvenida a la cofradía del sufrimiento, jejejeje (así llamamos a los que estamos esperando la nota en el foro)

Mucha suerte :lol:

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
Jajaja que bueno, pues nada a esperar nos queda, yo la hice el 12 de febrero, llevo ya mucha espera, creo que me estoy haciendo inmune al sufrimiento !!!!!!! Gracias por la bienvenida!

ChiCho

POLICÍA
Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
innoba dijo:
Jajaja que bueno, pues nada a esperar nos queda, yo la hice el 12 de febrero, llevo ya mucha espera, creo que me estoy haciendo inmune al sufrimiento !!!!!!! Gracias por la bienvenida!

Tienes un Mensaje. Bienvenida

Unido
2 Abr 2009
Felicitaciones
0
hola soy javier es la primera vez que escribo pero os sigo hace bastante tiempo es mi segundo año y estoy super acojonado porque tengo una gran duda sobre la titulación requerida, yo tengo nada mas que graduado escolar y el año pasado no tuve problemas y las bases de comvocatoria son las mismas¿que opinais hace falta la eso o graduado escolar? ¿sabeis de alguien que haya ido a la entrevista.gracias

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1
Bienvenido power!!!
Sobre la pregunta que haces, recuerdo haberla leído por algún sitio, ahora mismo no se donde, pero que eso te lo "convalidan" como si dijéramos, creo que hacen que el graduado equivalga a la eso, mira a ver por el post general a ver si lo encuentras. Y la entrevista ya hemos ido unos cuantos jeje, yo misma por ejemplo :D

Unido
3 Abr 2009
Felicitaciones
0
pues nada aqui me presento soy sentencia acabo de descubrir su pagina y me qde alucinado jejejej. ahora a rezar para q mi entrevista salga bien
un saludo a todos los de esta pagina. ah soy de caceres city jajaja

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
SENTENCIA dijo:
pues nada aqui me presento soy sentencia acabo de descubrir su pagina y me qde alucinado jejejej. ahora a rezar para q mi entrevista salga bien

bienvenida

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
Alazan 81 dijo:
SENTENCIA dijo:

bienvenida

Bienvenida por mi parte también, aaaa perdona antes en el chat pero se ha quedado colgado el ordenador y no he podido hablar... cosas de la informática jejeje

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1
Hola compañeros!!
Bueno me presento como "nuevo", aunque quizas sea de los mas veteranos, no lo se.
Me registre hace un par de años, pero como habia poco movimiento deje de visitarlo. He vuelto a entrar y veo que esto ha cambiado muchisimo, veo buena gente y me siento identificado (imagino que como todos vosotros) con cada una de las situaciones que se leen por aqui.
Estoy a la espera de la entrevista, mientras tanto leo las que habeis editado los "afortunados" que ya se la han quitado.

Asi que nada, un saludo a todos, y suerteeee!!

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Alvaro dijo:
Hola compañeros!!
Bueno me presento como "nuevo", aunque quizas sea de los mas veteranos, no lo se.
Me registre hace un par de años, pero como habia poco movimiento deje de visitarlo. He vuelto a entrar y veo que esto ha cambiado muchisimo, veo buena gente y me siento identificado (imagino que como todos vosotros) con cada una de las situaciones que se leen por aqui.
Estoy a la espera de la entrevista, mientras tanto leo las que habeis editado los "afortunados" que ya se la han quitado.

Asi que nada, un saludo a todos, y suerteeee!!

Re-Bienvenido!! :D Espero que ahora te animes a participar más, y mucha suerte en tu entrevista.

Un saludo.

Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
Hola me he registrado hace un par de dias, me llamo Jose y soy de Las Palmas, y nada lo dicho, hola a todos.

Superior