
- Unido
- 10 Sep 2008
- Mensajes
- 4.895
- Felicitaciones
- 1
- Puntos
- 0
















deivid dijo:Bueno sabéis la escena esa de las películas de alcohólicos anónimos que salen sentados y se levantan y dicen, hola me llamo tal... jajajja bueno pues yo me levanto, pero no soy alcohólico,yo soy opositor me llamo David y soy de Zaragoza, un placer.