• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Abr 2009
Felicitaciones
0
Buenas,me acabo de registrar y aprovecho para presentarme:
Me llamo Pablo y estoy esperando para ir a la entrevista,llevo ya bastante tiempo leyendo el foro y espero poder ayudar en lo que pueda.Un saludo a todos.

Unido
10 Mar 2009
Felicitaciones
0
Buenassss¡¡¡
bueno me presento:
Me llamo Adrian, tengo 20 años y soy de Murcia
esta es la primera vez que me presento, un saludoooo :D

Unido
15 Abr 2009
Felicitaciones
0
Hola Muy buenas a todos, soy de Las Palmas y bueno este año me presento a las oposiciones para la policia en la escala basica espero que todo vaya bien lo unico que me tengo que operar de la vista haber que tal sale pues ayudare en todo lo que me sea posible y espero encontrar respuesta a mis dudas

Un Saludo!!

Unido
5 Abr 2009
Felicitaciones
0
Bueno sabéis la escena esa de las películas de alcohólicos anónimos que salen sentados y se levantan y dicen, hola me llamo tal... jajajja bueno pues yo me levanto, pero no soy alcohólico,yo soy opositor me llamo David y soy de Zaragoza, un placer.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
deivid dijo:
Bueno sabéis la escena esa de las películas de alcohólicos anónimos que salen sentados y se levantan y dicen, hola me llamo tal... jajajja bueno pues yo me levanto, pero no soy alcohólico,yo soy opositor me llamo David y soy de Zaragoza, un placer.

Jajajaja, una de las presentaciones más originales que he leido por aquí.

Bienvenido David :D

WhatsAPP

Superior