• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
0
Hola!!!!!
Llevo desde navidades leyendos y hasta aora no me registrado...
Un saludo a todos y vamos a por la opo que es nuestro fin para este año..

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
0
Hola,
siguiendo el consejo del compañero Alpol me presento...

Óscar, opositor para este año 2009/2010. De Algeciras.

Un placer formar parte de este foro :o

Saludos!!

ChiCho

POLICÍA
Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Bienvenidos todos los nuevos, pasen y sientanse como en vuestra casa. Salu2!

Unido
21 Abr 2009
Felicitaciones
0
Hola , Soy Martins , Me Recomendaron Este foro ... y Vengo A Ver que tal :P
Espero Presentarme Este año a las oposiciones y espero Aprender Muxo por aqui ^^

Saludosssss :D :D :D

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Martins dijo:
Hola , Soy Martins , Me Recomendaron Este foro ... y Vengo A Ver que tal :P
Espero Presentarme Este año a las oposiciones y espero Aprender Muxo por aqui ^^

Saludosssss :D :D :D

Bienvenido!! :wink: Para lo que necesites por aquí estamos.

Unido
23 Abr 2009
Felicitaciones
0
Me presento.

Hola !!! Pues nada, me presento soy opositor 2008/2009, para la promoción XXV. He estado leyendo el foro durante toda la oposición y me ha sido de gran ayuda.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Otro mas para la sala de espera, pasa pasa, que hay sitio para todos, bienvenidos

iMore

POLICÍA
Unido
23 Abr 2009
Felicitaciones
0
Buenas a todos! Llevo tiempo entrando en este foro pero será por flojera... nunca me he registrado. Por fin lo hago pues básicamente para compartir la inquietud, experiencias vividas y porque no... los nervios hasta que nos den las notas en Junio para la XXV.

Un saludo a todos!

Unido
22 Ene 2009
Felicitaciones
0
Hola buenas noches, hace algunos meses que me registré pero nunca me he presentado, me llamo Rocío y soy de Sevilla, primero deciros que me perdonéis por no haber hablado nunca en el foro, y segundo agradeceros a todos de corazón todas vuestras aportaciones tanto a nivel profesional como personal, de verdad que por los mensajes que he leído y leo, me doy cuenta de que hay mucha gente que merece la pena y en este foro esta la mejor. Gracias por todo y bueno a partir de ahora a participar en el foro.

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
HE VUELTO!! Saludos a todos los que ya me conoceis (y a los que no, encantado) y perdonar que no haya podido estar antes por aquí pero he tenido problemas con internet.. Como a crecido esto en poco tiempo.. parezco nuevo.. a ver si me puedo poner al dia un poco y volver a estar en la "onda".

P.D: He estado mirando y no se si hay o si no lo he visto.. pero al final se puso en marcha un post privado solo para agentes con T.I.P? es decir para todos aquellos que ya somos de las FCSE en activo, sea en prácticas o lo que sea.. Para hablar de temas profesionales, dudas, actuaciones y tal..

Un abrazo a todos!

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Sete20 dijo:
HE VUELTO!! Saludos a todos los que ya me conoceis (y a los que no, encantado) y perdonar que no haya podido estar antes por aquí pero he tenido problemas con internet.. Como a crecido esto en poco tiempo.. parezco nuevo.. a ver si me puedo poner al dia un poco y volver a estar en la "onda".

P.D: He estado mirando y no se si hay o si no lo he visto.. pero al final se puso en marcha un post privado solo para agentes con T.I.P? es decir para todos aquellos que ya somos de las FCSE en activo, sea en prácticas o lo que sea.. Para hablar de temas profesionales, dudas, actuaciones y tal..

Un abrazo a todos!

Re-bienvenido Sete :D Espero que todo te vaya muy bien tio, y que te hayan destinado cerca de tu casa.

Lo que comentas del foro privado, todavía no se ha llevado a cabo, pero es un proyécto de futuro, esperemos que salga adelante.

Bueno lo dicho, me alegro de verte otra vez por aquí y cuídate.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Sete20 dijo:

Un abrazo a todos!

Es un placer tenerte aqui de nuevo picolet! :D

Yo no te digo eso de...espero q te vaya bien etc, porque ya se como te va y estoy muuuy orgullosa de ti , ya lo sabes.

Muchos besis :besos:

WhatsAPP

Superior