• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

ChiCho

POLICÍA
Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Sete20 dijo:
HE VUELTO!! Saludos a todos los que ya me conoceis (y a los que no, encantado) y perdonar que no haya podido estar antes por aquí pero he tenido problemas con internet.. Como a crecido esto en poco tiempo.. parezco nuevo.. a ver si me puedo poner al dia un poco y volver a estar en la "onda".

P.D: He estado mirando y no se si hay o si no lo he visto.. pero al final se puso en marcha un post privado solo para agentes con T.I.P? es decir para todos aquellos que ya somos de las FCSE en activo, sea en prácticas o lo que sea.. Para hablar de temas profesionales, dudas, actuaciones y tal..

Un abrazo a todos!

Me alegro de volver a verte por aqui.
Y a todos los nuevos. BIENVENIDOS!

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Prinss dijo:
Sete20 dijo:
HE VUELTO!! Saludos a todos los que ya me conoceis (y a los que no, encantado) y perdonar que no haya podido estar antes por aquí pero he tenido problemas con internet.. Como a crecido esto en poco tiempo.. parezco nuevo.. a ver si me puedo poner al dia un poco y volver a estar en la "onda".

P.D: He estado mirando y no se si hay o si no lo he visto.. pero al final se puso en marcha un post privado solo para agentes con T.I.P? es decir para todos aquellos que ya somos de las FCSE en activo, sea en prácticas o lo que sea.. Para hablar de temas profesionales, dudas, actuaciones y tal..

Un abrazo a todos!

Es un placer tenerte aqui de nuevo picolet! :D

Yo no te digo eso de...espero q te vaya bien etc, porque ya se como te va y estoy muuuy orgullosa de ti , ya lo sabes.

Muchos besis :besos:

A la orden inspectora, muchas gracias a todos :D :D :D

BIENVENIDOSSS!!

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
paraka dijo:
Hola buenas noches, hace algunos meses que me registré pero nunca me he presentado, me llamo Rocío y soy de Sevilla, primero deciros que me perdonéis por no haber hablado nunca en el foro, y segundo agradeceros a todos de corazón todas vuestras aportaciones tanto a nivel profesional como personal, de verdad que por los mensajes que he leído y leo, me doy cuenta de que hay mucha gente que merece la pena y en este foro esta la mejor. Gracias por todo y bueno a partir de ahora a participar en el foro.

:estupendo: :estupendo: :estupendo:

Unido
27 Abr 2009
Felicitaciones
0
Hola soy nuevo en el foro y me gustaria saber como puedo poner una imagen para que salga bajo mi nombre cuando haga algun comentario. gracias.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
ertato_86 dijo:
Hola soy nuevo en el foro y me gustaria saber como puedo poner una imagen para que salga bajo mi nombre cuando haga algun comentario. gracias.

Toma compi, aquí te dejo las preguntas frecuentes que de todas maneras las tienes justo en la parte de arriba de la web (FAQ)

http://www.todopolicia.com/foro/faq.php

Ahí te dice cómo puedes hacer lo que quieres.

Un saludo y bienvenido al foro :wink:

Forlán!!

POLICÍA
Unido
27 Abr 2009
Felicitaciones
0
Buenas a todos!! Lo primero dar las gracias a los compañeros que me han dirigido hasta aquí, soy nuevo. Me acabo de registrar esta mediodía y andaba un pelín perdido..

Conocer os conozco bastante, llevo siguiendo el foro desde poco antes de las teóricas (nov. 2008 mas o menos). Y al final el buen rollo, la seriedad, el cachondeo, colegueo que llevo viendo todo este tiempo me han decidido.. y los nervios que tengo clarooo.. que serán igualitos a los vuestros!! jejej

Ya me han comentado que el mejor sitio para resolver mi duda (cuando saldrán los resultados definitivos de aptos y no aptos de la XXV este año) sería en "rumores", a ver si me voy situando poco a poco..

Ya colgaré también mi entrevista de la semana pasada (psicóloga de caracter agradable, insp. jefe mas serio) fue normalita, mucho de conversacion y solo un caso práctico..

Bueno chicos/as que un saludo y a ver si me hago con el foro rapidete. Que supongo que estais igual que yo.. Creo que nunca había tenido tantas ganas de que llegase Junio!! ni en el cole de peque.. jejej

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Bienvenido al foro Forlán, es la primera vez que veo una presentación tan completa y tan agradable de leer :wink:

Lo dicho, bienvenido y para cualquier duda que tengas o comentario que quieras hacer, aquí estamos para ayudarte.

Un saludo compi :wink:

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Lo dicho, los de la XXV pa la sala de espera y los de la XXVI pa la sala de estudio, vamooooss!!

Forlán!!

POLICÍA
Unido
27 Abr 2009
Felicitaciones
0
Hay en la sala de espera los de la XXV, que lento nos pasa el reloj.. el secundero parece que va para atrás.. jejej. Que ganitas por Diosss!!!

Unido
28 Abr 2009
Felicitaciones
0
Muy buenas a todos/as......llevo entrando varias veces aqui y porfín me he decidido a escribir,me presentaré un poquito
Me llamo Iván y soy de Móstoles 27 taquitos ya(un viejete,jeje)y nada os cuento un poco mi situacion:
Llevo desde los 23 intentando presentarme,pero por unas cosas u otras jamas he podido,con 23 estaba preparandomelo y fallecio mi padre por lo que me tube que poner a currar y dejarlo de lado un añito entero(cosas de la vida no soy rico)
Con 25 me iba a volver a presentar tras casi 6 meses en la academia en Ofipol aqui en Móstoles y 3 semanas antes jugando al fútbol me rompí los ligamentos,el menisco y la tibia.....año y medio de baja sin hacer nada,pesaba 78 kilos y mido 1,76 osea q estaba mas q bien y pasaba las fisicas de sobra........en ese año y medio llegue a pesar 99kilos.....
Asique ahora ya estoy en 84kilos y voy raspaete para que mentirnos....
Si no las sacara este año porqúe se que la gente irá super preparadisima os aseguro que para el año que viene alli me teneis fijo fijo fijo,,,
Espero no haberos aburrido y aqui teneis un compañero mas un abrazo para ellos y besos para ellas
NEMO

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Bienvenido al foro nemo. Este año a darle caña que ganas veo que no te faltan :wink:

Un saludo compañero

Unido
28 Abr 2009
Felicitaciones
0
Hola!

Bueno, yo me llamo Eli y soy de Las Palmas... llevo bastante tiempo entrando en el foro y no me había dado por registrarme, ¡pero aquí estoy!

Sois geniales ;)

Me pregunto si hay por aquí más chicas opositoras de Las Palmas, que no he visto ninguna!

Un beso!

Unido
13 Ene 2009
Felicitaciones
0
Muy buenas, me llamo Carlos tengo 23 años y he decidido prepararme para las oposiciones del año que viene.
Por lo que he oido es probablemente el ultimo año que habrá plazas,no?
pero incare los codos ya que otra no me queda para sacar buena nota, llevo unas cuantas semanas visitando el foro y la pagina, esta cojonuda la de informacion que se encuentra y lo rapido en responder jeje

asi que nada un saludo a tod@s desde Malaga ;)

Unido
28 Abr 2009
Felicitaciones
1
Buenas a todos compañeros.
Este medio día descubrí este foro el cual me ha servido muchísimo de ayuda (fijaos la hora que es y estoy en la cama conectado desde el mobil).
Me llamó raúl, aunque todos me conocen como farru (una historia que otro día contaré) tengo 24 años y soy de málaga. Llevó ya bastante tiempo dándole vueltas al tema de presentarme a las oposiciones de CNP, pero debido a la hipoteca y un puesto de trabajo el cual no quería perder, pues lo fui dejando a un lado. Pero por suerte o desgracia ahora estoy en el desempleo y he pensado en dedicarle el tiempo que se merece esto, de hecho ya he empezado a ir a una académia. Bueno, perdón por el "tocho" y gracias por este foro (sobre todo a DVD por ese post de preguntas frecuentes que me a sido de muchísima ayuda)
Un saludo, Farru.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
farru dijo:
Buenas a todos compañeros.
Este medio día descubrí este foro el cual me ha servido muchísimo de ayuda (fijaos la hora que es y estoy en la cama conectado desde el mobil).
Me llamó raúl, aunque todos me conocen como farru (una historia que otro día contaré) tengo 24 años y soy de málaga. Llevó ya bastante tiempo dándole vueltas al tema de presentarme a las oposiciones de CNP, pero debido a la hipoteca y un puesto de trabajo el cual no quería perder, pues lo fui dejando a un lado. Pero por suerte o desgracia ahora estoy en el desempleo y he pensado en dedicarle el tiempo que se merece esto, de hecho ya he empezado a ir a una académia. Bueno, perdón por el "tocho" y gracias por este foro (sobre todo a DVD por ese post de preguntas frecuentes que me a sido de muchísima ayuda)
Un saludo, Farru.

Bienvenido farru, aqui estaremos para ayudarte con cualquier duda. Y suerte en la oposición :D

WhatsAPP

Superior