Gracias...Alazan 81 dijo:Bienvenidos tiko y oscar :bravo:
Gracias...Alazan 81 dijo:Bienvenidos tiko y oscar :bravo:

Sete20 dijo:HE VUELTO!! Saludos a todos los que ya me conoceis (y a los que no, encantado) y perdonar que no haya podido estar antes por aquí pero he tenido problemas con internet.. Como a crecido esto en poco tiempo.. parezco nuevo.. a ver si me puedo poner al dia un poco y volver a estar en la "onda".
P.D: He estado mirando y no se si hay o si no lo he visto.. pero al final se puso en marcha un post privado solo para agentes con T.I.P? es decir para todos aquellos que ya somos de las FCSE en activo, sea en prácticas o lo que sea.. Para hablar de temas profesionales, dudas, actuaciones y tal..
Un abrazo a todos!

Prinss dijo:Sete20 dijo:HE VUELTO!! Saludos a todos los que ya me conoceis (y a los que no, encantado) y perdonar que no haya podido estar antes por aquí pero he tenido problemas con internet.. Como a crecido esto en poco tiempo.. parezco nuevo.. a ver si me puedo poner al dia un poco y volver a estar en la "onda".
P.D: He estado mirando y no se si hay o si no lo he visto.. pero al final se puso en marcha un post privado solo para agentes con T.I.P? es decir para todos aquellos que ya somos de las FCSE en activo, sea en prácticas o lo que sea.. Para hablar de temas profesionales, dudas, actuaciones y tal..
Un abrazo a todos!
Es un placer tenerte aqui de nuevo picolet!![]()
Yo no te digo eso de...espero q te vaya bien etc, porque ya se como te va y estoy muuuy orgullosa de ti , ya lo sabes.
Muchos besis :besos:

paraka dijo:Hola buenas noches, hace algunos meses que me registré pero nunca me he presentado, me llamo Rocío y soy de Sevilla, primero deciros que me perdonéis por no haber hablado nunca en el foro, y segundo agradeceros a todos de corazón todas vuestras aportaciones tanto a nivel profesional como personal, de verdad que por los mensajes que he leído y leo, me doy cuenta de que hay mucha gente que merece la pena y en este foro esta la mejor. Gracias por todo y bueno a partir de ahora a participar en el foro.

ertato_86 dijo:Hola soy nuevo en el foro y me gustaria saber como puedo poner una imagen para que salga bajo mi nombre cuando haga algun comentario. gracias.

farru dijo:Buenas a todos compañeros.
Este medio día descubrí este foro el cual me ha servido muchísimo de ayuda (fijaos la hora que es y estoy en la cama conectado desde el mobil).
Me llamó raúl, aunque todos me conocen como farru (una historia que otro día contaré) tengo 24 años y soy de málaga. Llevó ya bastante tiempo dándole vueltas al tema de presentarme a las oposiciones de CNP, pero debido a la hipoteca y un puesto de trabajo el cual no quería perder, pues lo fui dejando a un lado. Pero por suerte o desgracia ahora estoy en el desempleo y he pensado en dedicarle el tiempo que se merece esto, de hecho ya he empezado a ir a una académia. Bueno, perdón por el "tocho" y gracias por este foro (sobre todo a DVD por ese post de preguntas frecuentes que me a sido de muchísima ayuda)
Un saludo, Farru.