
- Unido
- 8 Mar 2009
- Mensajes
- 33
- Felicitaciones
- 0
- Puntos
- 0





verano22 dijo:Hola a todos,
Me llamo Antonio, soy de Cádiz y me presento a la convocatoria de este año, a ve si tenemos suerte, jeje, de momento entoy en el gym dando caña a las dominadas , saliendo todos los dias a correr y tambien asistiendo a una academia, ya tengo los carnets desde hace tiempo(una cosa menos) pero lo k mas trabajo m cuesta es ponerme a estudiar,jeje, ya k hace 4 años k no cojo un libro.
Bueno para cualquier cosita aki me teneis y es un placer formar parte del equipo, gracias...

Siriniri dijo:Pues nada bajo sugerencia de Javier aqui estoy para presentarme, una mas..al foro






Athenea dijo:Bienvenid@s al mejor foro de la red![]()

nachoslr dijo:Hola otro mas para la oposiciony empezando de 0 ademas estoy en el paro asi que tendré todo el tiempo para prepararmela, la primera preguntita que se me ocurre a parte de la que hice en un post es, ¿hay alguna ayuda para sacarse el btp y el de moto para los que estan en el paro?.
Gracias.


