• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
0
bienvenidos a todos otra vez y tranquilos/as a los que se presentan por primera vez que yo entre en el foro con dudas y preocupaciones y ahora ya no es tanto.hay buena gente que os aconseja bien.

Unido
22 Mar 2009
Felicitaciones
0
¡Gracias Athenea! ;)

@verano22: Mucho ánimo. Yo también estoy preparando las físicas a conciencia a la par que estudiando el temario (algo muy costoso como bien has dicho, je je) y espero entrar en esta promoción. Un saludo desde León.

Unido
24 Mar 2009
Felicitaciones
0
Pues nada bajo sugerencia de Javier aqui estoy para presentarme, una mas..al foro

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
verano22 dijo:
Hola a todos,

Me llamo Antonio, soy de Cádiz y me presento a la convocatoria de este año, a ve si tenemos suerte, jeje, de momento entoy en el gym dando caña a las dominadas , saliendo todos los dias a correr y tambien asistiendo a una academia, ya tengo los carnets desde hace tiempo(una cosa menos) pero lo k mas trabajo m cuesta es ponerme a estudiar,jeje, ya k hace 4 años k no cojo un libro.
Bueno para cualquier cosita aki me teneis y es un placer formar parte del equipo, gracias...

:moto: bienvenido

Unido
24 Mar 2009
Felicitaciones
0
Muy buenas a todos. Llevo muchísimo tiempo entrando en este foro, y mira tu por donde, hasta ahora no me había dado por registrarme y colaborar en todo lo posible.... Decir que en foros referentes al CNP, pienso que es de lo mejorcito que hay por la red (o el mejor).

Así que nada un saludo para todos los "veteranos" del foro, y espero colaborar en los temas que pueda ser de ayuda. UN saludo!!!!! :D

Por cierto, ya colgaré mi entrevista, que mi día D, es el 14 de abril jejeje.

Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0
Bueno yo ya escribi hace algunos dias, pero no me habia presentado, soy de asturias y me preparo para la ejecutiva.
Suerte a todos! :D

Unido
24 Mar 2009
Felicitaciones
0
Hola ^^ . Me llamo Alejandro, tengo 20 años y soy de Sevilla. Llevo un tiempo entrando en esta pagina y hoy me dio por registrarme :P . Estoy preparandome para las oposiciones de este año, haber que tal.

Un saludo!!

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0
Hola otro mas para la oposicion :P y empezando de 0 ademas estoy en el paro asi que tendré todo el tiempo para prepararmela, la primera preguntita que se me ocurre a parte de la que hice en un post es, ¿hay alguna ayuda para sacarse el btp y el de moto para los que estan en el paro?.

Gracias.

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
0
nachoslr dijo:
Hola otro mas para la oposicion :P y empezando de 0 ademas estoy en el paro asi que tendré todo el tiempo para prepararmela, la primera preguntita que se me ocurre a parte de la que hice en un post es, ¿hay alguna ayuda para sacarse el btp y el de moto para los que estan en el paro?.

Gracias.

nacho bienvenido pasate por el foro que seguro solucionas esas dudas.pero supongo que algo tiene que haber.

Unido
11 Mar 2009
Felicitaciones
1
Holaaa!! Llevo ya algo de tiempo escribiendo en el foro pero no me he presentado como es debido (no sabía que había un post de presentaciones :D ). Pues nada, mi nombre es Laura tengo 22 años y vivo en Zaragoza, ahí queda dicho 8) Yo también estoy esperando la ansiada nota final :? qué suplicio por dioss!! jajajaja. Un saludoo!!

Superior